lunes, 20 de diciembre de 2010

Se casó Rosa!


Como bien dice la canción "todo comenzó algún tiempo atrás....", bueno la historia de Rochi y Ema empezó hace miles de años un verano en Brasil?...

Años después y con una propuesta muy romántica con la que muchas mujeres sueñan...en París y con un viaje sorpresa de por medio...Ema le propuso a Rochi hace año y medio? o año?... Rochi aceptó la propuesta y los preparativos llegaron!

Para empezar la despedida de Rosa fue en Punta Del Este cuando nos fuimos con todas las chicas, la despedida de Ema no tengo idea donde fue, solo sabemos que fue dos semanas despues que la nuestra y que la nuestra fue mucho mejor...creo.

El casamiento de Rosa fue en Pianamar, lo primero que pensamos fue...que me pongo? en que voy? hay autos? quienes salen el viernes? plan B...quienes salen el sabado?.

La cosa fue muy facil porque habian autos por todos lados y todos salian dependiento las ganas en el dia que querian. Siendo 350 invitados, la logistica claramente no era un problema.

Ibamos a salir el viernes a las 14hs con Cora, Anita
y Luis y teniamos planes de salir con Jose y Tol (si los tiempos nos daban) en carabana. Luis como buen viejo de 70 años que es, llevo el auto a chequear el dia del viaje, una hora antes de salir. Como era de esperar, el auto jamas estuvo preparado, hasta que se hicieron las 18hs y despues de muchas puteadas de parte de Anita, se busco plan B y partimos hacia Pianamar.

Paso el viernes y llego el sabado, dia del casamiento. A las 10am todos arriba porque a las 12.30 habia que estar en la iglesia. Fue asi como todos nos vestimos y con bolsito con bikini mas traje de baño para los hombres partimos para el casamiento. Habia de todo un poco, la desubicada que se viste de blanco, la que va con una pollera que parece una bufanda, los de traje, los relajados y las cancheras y/o hippies chick!

La iglesia divina, debo admitir que tenia muchos prejuicios con los casamientos de dia, pensaba que eran de lo peor...como me equivoque. Rosa estaba muy linda y de hecho cuando entro a la iglesia, me hizo llorar.
Por lo general siempre que voy a un casamiento miro la cara del novio, como la espera....y tengo que decir que la cara de Ema hablaba por si sola.

De la Iglesia partimos hacia UFO y con mucha musica y alcohol empezamos a bailar hasta que el casamiento termino. Como dije anteriormente, los casamientos son lo mas, te reencontras con gente, la pasas barbaro, nadie tiene malhumor, terminas bailando con todo el mundo y siempre esta en que anda en cualquiera pero esta todo bien.

Si tuviera que dar premios, serian los sigueintes:

Los bailarines de la fiesta, que no pararon ni un minuto, fueron TOL Y AYESSA (si, viejo y no acepto quejas).
Premio a la pelea mas boluda con llanto que no podia terminar, ANA Y LUIS. Premio a la que levanto y muy bien, MILI.
Premio a la que "brillo" en la fiesta, CORA.
Premio a la mas borracha...LA NOVIA.
Premio al que tomo TODO lo que habia en la fiesta, EL NOVIO.
Premio a la que se puso en pedo el dia posterior a la fiesta, tomando "clericot" en la playita, JOSE.
Premio a la mas marica, AYESSA
Premio a los borrachos que nos les importa nada, Tol y Luis que se fueron al agua durante la noche y jugaron en el mar como dos nenitos.

Hay muchos mas pero dejaremos que tambien "los lectores", o sea Tol, sus amigos, mis amigos y mi flia, pongan mas candidatos y entreguen los premios.

El casamiento de Rosa fue de los mejores que fui, la pase genial, tuvo todo lo que tenia que tener mas el plus de estar en la playa. Rosa te felicito por el casamiento increible que hiciste, en nuestras cabañas al dia siguiente TODOS nos levantamos con dolor de cuerpo por la cantidad de horas que bailamos. Fuimos de los ultimos en irnos y se que de hecho hubo hasta caravana en Mc Donalds post casorio.

Increible, todos la pasaron barbaro, repito no falto nada!
Gracias por invitarnos!

Espero la pasen genial en Tailandia y que sean muy felices!!!!!



10 comentarios:

  1. Premio al casamiento del año: el de ROCHI Y EMA!

    ResponderEliminar
  2. otra nueva genialidad amiguita
    tengo ganas de casorio ahora la puta madre
    Tommy

    ResponderEliminar
  3. solo quiero decir que estoy disconforme con los premios. Premio a la q mas bailo: JOSE TOL y AYE en todo caso, viejo baile a la par de mi novio hasta el final!!. Y acordarse q mili tb se metio al mar con tol (el en calzon y ella en corpiño y bombacha), eso tiene q ameritar un premio, no se, a los mas sacados? y tengo otros premios mas pero lso dejo para desp...
    JOSE

    ResponderEliminar
  4. Porque Aye gano a la mas marica?

    ResponderEliminar
  5. porq todavia no habias aparecido vos c esta frase, ahora el/la mas marica sos vos por no decir quien sos!! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente creo que Mili merece un premio por haber sido mi compañera de natación en paños menores nocturna. Lo mejor de toda esa anécdota es que no fue planeado, estabamos charlando y dijimos:"vamos al mar?"... y ahí terminamos, secándonos con alfombras.
    Muy bueno el blog Aye!! y muy bueno el nuevo premio al más marica que otorgaron...
    TOL

    ResponderEliminar
  7. En breve parece que aparecen las fotos. En el site de Rochi tb escrbio un amigo de Ema y esta muy bueno lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  8. Mas ternas:

    La novia mas copada, es la de un chico de ojos claros que se llama Naty, UNA GENIA!

    Las mas intoxicadas post casorio, Tere De Angelis, Ayessa, Mana Pena, Tol y alguien mas?

    ResponderEliminar
  9. AH claro no! cuando brillo soy cora ahora cuando me intoxico tengo nombre y apellido

    jajajajaja

    lo mejor del ba;o de mili y tol, fue cuando un 3ro viene y me dice, che mili se metio en bolas con un tipo al mar y cuando le pregunte quien es me dijo shh es el novio de una muy amiga ajjajajajajaaja penso qeu estaban de trampa y lo peor de todo es que la borracha de mi dijo JMMM uqien sera, cuando me contestaron TOL fue la respuesta mas aburrida que podia recvir
    quien es naty?

    ResponderEliminar