jueves, 23 de diciembre de 2010

Hechizo de amor


Hace muchos años, cuando estaba de novia con Juan, mi primer novio, fui al cine con Anita y el. La película que fuimos a ver era de Sandra Bullock y Nicole Kidman y se llamaba hechizo de amor. Anita era nuestro abrojo, así le decíamos en la pareja, ya que ella venia a todos planes. Hoy, años después, Anita paga el karma y me tiene a mí como abrojo con ella y Luis. A quien no le paso?

Recuerdo que me gusto mucho, era una chica que había sufrido mucho por amor y era bruja junto a su hermana. Ante el cansancio de haber sufrido tanto, decide hacer un hechizo en "busca" de un hombre casi imposible de encontrar para no sufrir más.

Recuerdo que tenía que tener un ojo verde y uno marrón, o algo así, y tener determinadas características tanto físicas como psíquicas bastante complejas. Obviamente, como toda película ese hombre con todas esas características, apareció. Así que a no perder la esperanza!

Me acuerdo de ese día como si fuera ayer, fuimos a un cine donde en esa época el balde de pochoclos enorme salía 5 pesos y cuando salías lo rellenaban. En la mitad de la película, cuando los pochoclos y el hechizo de amor estaban en su auge, mi hermana tiro TODOS los pochoclos al piso con un movimiento en falso, porque es demasiado torpe, pero todo todos así que tuve que conformarme con esperar a la salida y tener más. Siempre que voy al cine quiero pochoclos y nachos con queso, sí…soy una gorda. Algunas veces pido uno y otras veces pido los dos.

Más de una vez pensé en hacer una búsqueda así extraña, no porque haya sufrido mucho, la verdad es que si bien tuve momentos complicados siempre saque cosas muy copadas de mis relaciones o al menos mis noviazgos siempre fueron muy buenos, salvo últimos momento previo al corte, donde la cosa no va más.

Igualmente, el "hechizo" no tiene sentido porque siempre me los busco parecidos o dentro de todo tienen un perfil determinado. Por ej, me gusta el clásico “todo malo”, claro porque buscar uno bueno que te quiera y muera por vos si podes tener al otro malo que tenes que conquistarlo hasta el ultimo día de tu vida.

Mi primer novio fue el todo bueno pero empezó complicada la historia. Yo era chica, el me llevaba un año pero igualmente íbamos a la misma clase. Durante el año que compartimos jamás lo mire, de hecho una amiga mía que estaba re loca moría de amor y yo quería hacerlos estar juntos. Estamos hablando de 1er año del secundario (el viejo, no polimodal), es por eso la “novelita”. Tiempo mas, tiempo menos, terminamos muy enamorados por tres años con planes de casamiento, hijos y demás, como todo adolescente con su primer amor. La verdad Juan fue un excelente novio, una lástima que hoy en día no me hable más. Te trate tan mal? Las malas lenguas dicen que si. Con decir que ni en facebook me acepta.

Después tuve que algún que otro noviecito de colegio, que la pase genial, pero siempre el importante Juan. De hecho un día con mi hermana nos enteramos que nuestros novios, Juan y Romer (el novio teen también de mi hermana) eran compañeros de rugby del mismo club, increíble no?. El tema fue que nos enteramos un año y medio después, no se si porque la comunicación con mi hermana era mala o si no sabíamos nada de nuestros novios. No sé que es peor.

Cuando llego la época de trabajar conocí al famoso CUCO o boogie man, como mas les guste. Ese si que fue de los mejores y de los peores. Nos hicimos de todo, tenia el perfil del chico malo pero también cosas del chico mas bueno. Recuerdo que una vez nos fuimos todos al campo de Tol para hacer vida tranqui, diurna y copada. Claramente el cuco no entendió nada, porque nos fuimos a andar a caballo y todos estabamos felices pero el no se porque razón pensó que los teros querían atacarlo y es por eso que todos teníamos que ir despacio para esperarlo el. Como soy mala novia, yo era la UNICA que insistía en que lo dejen solo por cagon. Así pasaron muchas cosas, pero la idea es dar una simple perspectiva. Tambien esa misma noche tuvimos que irnos temprano al cuarto, mientras todos comian porque habia una araña en el techo y el señor, le tenia miedo.

Para peor, después de cortar el, pase mucho tiempo con un amigo mío al que quiero mucho y que no es cagon, pero….. le pasaron cosas que uno no puede entender. No solo es raro por naturaleza sino que además “la naturaleza” le jugó en contra más de una vez. Tengo un imán para los cagones? Lo digo con amor!

Hoy en día, ya después de 3 relaciones serias y casi año y medio de soltería, puedo decir que la pase bien. Mis relaciones tuvieron cosas muy malas que me hicieron muy mal pero también tuvieron cosas geniales imposibles de olvidar, de hecho tengo alguna que otra carta guardada por el cuarto.

Capaz me ponga a hacer un hechizo de amor (aunque repito siempre busco igual) y hasta tenga suerte en esta navidad y año nuevo, donde toda mi flia se va a pelear seguramente pero que sería una navidad sin ellos, y pueda hacer realidad mi hechizo. El problema es que no se que quiero, pero si se lo que NO quiero, eso sirve? Alguien sabe lo que busca? Yo soy mas partidaria de lo que llega, pero le vamos a dar la chance al hechizo y al freezer (gracias Cora y Mana).

Como siempre estoy indecisa sin saber lo que quiero y haciéndome un papel de frontal que no soy, mas de una vez como no se como decir las cosas invento excusas o peleas inexistentes para salir de las situaciones, muy mal de mi parte. Capaz en este “hechizo” pueda poner cosas para mi y asi cuando llegue THE ONE estoy mas tranquila y mientras tanto la sigo pasando con los famosos Mrs Right now…tiene sentido?

13 comentarios:

  1. Que buenas las historias de los ex Aye!!
    Pero vamos tmb con las historias de los chongos7as, las excusas que nos ponen y ponemos en el momento que dura el "chongueo", son increibles!!!!,

    Beso,

    ResponderEliminar
  2. JAJA otro simplemente genial!!!
    Tommy

    ResponderEliminar
  3. Ahh, me hiciste acordar de mi primer novia. Era otra epoca (en 10 dias cumplo 30), pero lo unico que haciamos era caminar de la mano y una vez nos dimos un pico, solo uno. Pero el verdadero motivo para esta juntos era que ella era altisima y desarrollada, yo obviamente en 7mo grado ERA petizo, por lo que al bailar pegados sus tetotas encastraban justo en mi cuello. Divino! No se porque se termino la verdad, pero no recuerdo haberme puesto muy mal.
    Tambien durante mucho tiempo he sido el abrojo, por suerte nunca me molesto ni me hizo sentir que estaba solo, por el contrario.

    ResponderEliminar
  4. Mi primer novio asi como el tuyo granjero, se llamaba Diego y era compañero de Anita, yo estaba en 6to grado. Me llamo a mi casa y me dijo te amo, yo me puse a llorar y corte el tel. Despues le pedi a Anita que lo deje por mi. Despues digo que soy frontal jajaja

    ResponderEliminar
  5. Creo que el primer amor que tengas te define el
    resto de los hombres de tu vida!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj entonces vos y yo estamos en el horno!

    ResponderEliminar
  7. jajajjajajajaj .. sos una genia checha.
    Ya va a llegar porque te lo mereces.
    Segui con esas historias divertidas.
    Aguante el blog!
    Estamos todos al hornooooooooo

    ResponderEliminar
  8. EN la primaria jamas vi a una mujer joven, solo profesoras viejas. A las menores de 35 no las tomaban... maldito colegio OPUS (San Juan). El primario fue epoca de golpes, tortura fisica y el intentar degradar verbalmente al otro.
    Al llegar al secundario mi vida cambio radicalmente. Empece a darme cuenta que existia vida fuera de los golpes y de esperar en la esquina al otro porque te habia sacado el sacapuntas sin pedirtelo.
    Mi primera "novia" como les pasa a casi todos fue un compañera del colegio. Ella era linda, la mas alta de las chicas. Obviamente calzaba pefecto ya que yo era el mas alto de la rama masculina. No se porque terminamos pero me parece que lo unico que teniamos en comun era la altura. Ya en 3 año tuve a mi "amor" Ceci, otra alta por supuesto. Ella siempre fue y sera "THE ONE". Compartimos casi todo, musica, peliculas, Salidas, amigos. Fue la persona que mas marco mi infancia.
    REFLEXION
    Cuando sos mas chico estas mas abierto a conocer y dejarte conocer. A medida que creces te vas cerrando y se hace cada mas complicado encontrar a esa persona que te hace bien en serio y terminas conformandote con poco.
    Para esta navidad le pediria al DR EMMET BROWN que me suba al DELORIAN y me lleve al año 1994...
    (Aye, muy bueno el post)

    ResponderEliminar
  9. Y si ya le llego a Checha? mmmmm ya hiciste el hechizo?

    Me gustó el comentario de Mios, muy bueno.
    Lo

    ResponderEliminar
  10. Los lentos, la botellita, el semaforo.
    Los asaltos, creo que voy a llorar!
    Genial el posteo.

    ResponderEliminar
  11. ahhh cuantos recuerdos no me duermo mas ahora....

    cora

    FYI me olvide mi password por eso firmo anonimo.

    ResponderEliminar
  12. ahii ahi ahi sera que etsas enamorada ????
    buen chongo pelo cora hoy a la tarde .... ajajjjaja

    cute post ayee, te posteo para que no creas que te olvideee !!! te sigo a todas partes

    nos vemos en anioo nuevoo

    frechu

    ResponderEliminar
  13. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar