viernes, 3 de diciembre de 2010

Siempre q llovio paro... pero volio a llover! - Por Ann


Y yo donde habia dejado el paraguas? Uno nunca esta preparado para esa lluvia sorpresa,
de la de gota grande, la que moja, y te deja sola, con frio... parada en pampa y la via sin
nada que te protega. O "alguien".
Se vienen comentando relaciones pasadas, historias con "exs", situaciones desesperadas, superadas, que van a volver una y otra vez. Porque es cierto que siempre que llueve para, pero tambien es cierto que algun dia vuelve a llover.
Esta entrada no es para hacer catarsis ni mucho menos, sí puedo decir que en cierto momento me encontre LITERALMENTE bajo la lluvia, sola y abandonada. La lluvia cae, casi tanto como mi llanto, escuchando ese tema suicida de JET "OHhh look what you´ve done"..
Y mi paraguas? En SU casa. El protegido con MI paraguas, yo en la lluvia, paralizada, estancada y claro..sin paraguas.
Peero tambien puedo decir que una se da cuenta que cuando llueve, esta bueno saber que va a parar, y esta bueno saber que va a volver a llover tambien! No es la solucion correr empapada, para cualquier lado con tal de protegerte, con la ilusión de encontrar un lugar donde la lluvia ya no te afecte.
Porque quieras o no sigue lloviendo!! Probablemente no pase nunca, o si, pero nuevamente te das cuenta de que algun otro dia inevitablemente va a volver a llover.
Yo me pregunto si no es una buena solución seguir... aunque sea bajo la lluvia, sin paraguas
(quiza cambiando el tema de fondo) y que la lluvia te moje, despues te secarás.
Vengo escuchando a mi alrededor muchas historias de estas, yo misma la vivi.. hasta que una persona una vez me dijo "Nadie muere de amor". Creo que esta bueno aceptar que, como el clima, no vas a poder cambiar nada de lo que esta pasando. Y asumirlo, te ayuda a darle su merecido duelo y seguir... Después va a salir el sol y tu "caminar" va a ser un poco mas agradable.
Basandome en mi experiencia personal, darme cuenta de que podia caminar bajo la lluvia sin desesperar, me sirvio a reencontrarme con mi antiguo paraguas, y todos los dias hay sol para mi aunque nieva, llueva o truene!!

1 comentario: