lunes, 6 de diciembre de 2010

Mi amigo Toti...


Dije que iba a llegar su momento el dia de su cumpleaños pero "sufri" tantas escenas actorales que senti la necesidad de hacerle honor en mi blog.

Seguramente todos tienen un amigo que es el "amigo" al que llaman para todo, hasta para cosas de chicas, lo llamen a el.

Quiero aclarar, antes que nada que Toti no es puto, ni nada por el estilo. Por otro lado este apodo "Toti" tiene que ver con algo bastante desagradable que no vamos a comentar aca.


Lo conoci mas o menos en el 2007 en un trabajo, de hecho me acuerdo la primera vez que lo vi. Fue en un ascensor, yo subia con quien era mi chongo en ese momento y Toti se unio. Me acuerdo tambien que yo sabia que laburaba con nosotros pero como en su momento yo era bastante boluda y chanchera, pensaba que hacerme la que no conocia a nadie era "cool". Le pregunte a que piso iba y me respondio "al mismo que vos"., claramente en ese momento me cago. Yo elegi a la peor persona para hacerme la canchera, no porque Toti sea malo sino porque simplemente todo le chupa un huevo.


Esta cercano a los 30 y dice que tiene estatura promedio, para quienes lo conocemos es muy petizo. Es histerico como pocos, se viste normal (hoy en dia) y siempre tiene cara de "nada". Es muy buen amigo y siempre esta preocupado por como estas vos o por como hacerte sentir mejor. Eso si, tambien tiene el complejo de ser el savador de la gente, siempre que estas mal o que ve a alguien mal, no se si es porque no lo aguanta o no le gusta, el tiene que darte o buscarte la solucion. Claramente si esto fuera una terapia Toti seria de la rama de la psicologia que siempre te dicen que hacer y nada que ver con el psicoanalisis que intenta guiarte a que vos encuentres la solucion.

De Joven, cuenta el mito urbano que era un "rebelde". Lo tenia todo pero queria ser un marginado, se teñia el pelo de azul, se lo dejaba largo, despues se rapaba la mitad de la cabeza, la madre nunca pudo lograr vestirlo normal de chico, ya que el simpre se ponia lo que queria y combinaba los peores colores del mundo. Lo mas trsite es que durante años uso una gorra que decia su nombre, no se si era para que lo reconozcan o porque simplemente le gustaba que la misma sea naranja y azul.

Durante mucho tiempo eramos casi inseparables, charlabamos muy seguido, yo iba a su casa despues del trabajo a tomar "porroncitos de cerveza" (si, en un momento de nuestra vida me compraba para que tenga en su heladera), veiamos pelis, boludeabamos, yo le contaba de mis chongos, el me contaba de su "nada", hasta que un dia todo cambio.

Empezo un trabajo en una multinacional de renombre y decidio que queria tener nuevas amigas en su vida. Eso no fue lo peor, sino que tuvo una "mejor amiga del momento" con la cual hacia todo lo que en SU momento hacia conmigo. Yo lo llamaba y estaba con ella, lo visitaba y no podia subir porque posiblemente iba a ir ella, de hecho todos los fines de semana tenia un plan distinto con este nuevo grupo de gente por cual me abandono por completo.

Pero como siempre dicen "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen" y si, Toti volvio pero de NOVIO, se imaginan lo duro que fue eso. No solo me habia abandonado por nuevas amigas y gente que yo desconocia, sino que ademas se puso de novio y jamas me volvio a invitar a comer a la casa de sus papas, ni hablar de tardes de porroncitos....igualmente lo peor, es que su novia me cae bien...entonces con quien me la agarro?

Ahi di una breve descripcion de Toti, el chico que pago por muchas cosas en su vida y que lo robaron tantas veces que uno no entiende si ya buscaba a los ladrones.

Que mas puedo decir de el? Creo que todos tenemos ese mejor amigo que sabemos que siempre va a estar y que para peor sabemos que el no nos considera su mejor amiga, porque ya tiene otra...como veran en todas salgo perdiendo. Igualmente me conformo con el 1/2 que me toca, por los menos me sigue escuchando, se sigue riendo de mis chistes (aunque no como antes), me lleva a comer al mediodia y se banca mis mil y una quejas de la vida.

Tota, este año nuevo me cagaste, una mas para anotar. Que mas me espera este 2010? decime que el abandono termina ahi y que no hay mas novedades por favor.

Igualmente tengo a mi favor unas cuantas cosas y exijo que en breve el lugar de la mas amiga de Toti me lo den a mi (si, se sabe que soy posesiva, mas con mis amigos) porque no te olvides que hasta te ayude a cambiar ese look horrible que nadie podia sacar y que gracias a ese cambio empezaste a levantar como NUNCA, obvio tambien tendras tu carisma, algo de merito debe de ser tuyo.

Espero que todos tengan la oportunidad de tener un amigo como el mio, aunque muchas veces es bastante sorete, la semana pasada me mato. Aprovecho Toti para decirte que te quiero mucho y que nunca pense que ibamos a poder ser amigos porque te consideraba muy aburrido. Hoy en dia siempre que hago algo te lo tengo que consultar, me hiciste dependiente como a ..... (vamos a mantener el secreto). Quienes saben quien es Toti sabran porque lo quiero mucho y quienes no saben quien es, con conocerlo van a darse cuenta que es aburrido pero querible al fin!

PS: tota no me olvido cuando me preguntaste "que te parecen estas zapas, me las compro? " y eran unas converse negras!

12 comentarios:

  1. No me acuerdo cuando lo conoci, pero desde el día 1 fue como si lo conociera de toda la vida!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno pendex, ahora si me siento realizado en cuerpo y alma. Con este post te diria que ya estoy casi hecho, tendria que plantar un arbol y listo.
    Debo admitir que igual que vos nunca pense que podiamos ser amigos. Cuando te conoci creo haber dicho algo parecido a "que pendeja insoportable por dios, que alguien le meta una &$%!# en la boca asi se calla de una vez!" Hoy me doy cuenta que no me equivoque, pero no por nada te considero una hermana.
    Ahhh, y no te olvides que tambien te consulte de otras zapatillas y me las vetaste, pero las compre igual. Estas eran unas converse rosas!

    Gracias Checha!

    ResponderEliminar
  3. Checha, sos un bombom.
    Postea Foto tuya!

    ResponderEliminar
  4. Ayessa sos lo más!! Te sigo a todas partes! Grande Ayessa. Idola, genia!


    ps. Quiero dejar muy claro que (no) fui obligado por Ayessa a comentar en su blog.

    ResponderEliminar
  5. Voy a decir dos cosas:
    1. Para mi SI fuiste obligado
    2. Que el anonimo pelotudo ese de la cara, caso contrario, deje de buitrear por el blog!, es muuy de MARICA.

    Fer.

    ResponderEliminar
  6. Ayessa tienen una extraña manera de conseguir tráfico en su blog... cada 5 minutos te manda un mensaje por msn pidiendo la explicación de porque todavía no comentaste en su blog.

    Ayessa: Todavía no comentaste en mi blog!
    Marcos: No Aye, pero ya lo leí, esta muy bueno!!
    A: Ah! y por que no comentaste todavía?
    M: TE lo comento por acá Aye: Muy bueno!
    A: No comentalo en el blog.
    M: Ok, comento.

    --- 5 minutes later ---

    A: y? ya estás comentando?
    M: ....

    --- 2 minutes later ---

    A: YYY???

    Y la conversación se repite hasta que ella gana y voilá: nuevo comentario en TratameBien.

    Extraña pero efectiva manera de conseguir tráfico. Lo peor es que estoy seguro de que insistís así ganas plata con tus GoogleAds!!! JAJAJA

    Al margen... me entretengo mucho con vuestras entradas!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj, da la casualidad que yo también lo conozco a Toti, está muy bien retratado querida..pero te olvidaste de las mentitaasssss!!!!!.

    Vitu from the ventilator

    ResponderEliminar
  8. Mr. "M" (toti para vos) es lo massss! Como para no quererlo, es la persona mas querible que conozco! Yo lo quiero!! Y...yo tenia esperanza de que fuera tu novio, pero tanto tardaste q se busco otra! Pero no te voy a decir "jodete"...porque he aprendido que los "novios" pasan de largo en la vida, como amigo lo vas a tener siempre siempre! Yo tengo un amigo asi y es lo MAS!! Cheers por vuestra amistad!! :)Clara

    ResponderEliminar
  9. Quien pide foto de Aye? no la conoces?

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este post... como siempre a todo o nada!
    ;-) Besote.
    El Dandy

    ResponderEliminar
  11. Debo reconocer que tuve la misma esperanza............aunque coincido con clari que los amigos siempre te quedan.
    Victoria G

    ResponderEliminar