lunes, 27 de diciembre de 2010

Merry Xmas + Friends with Money!

Llego otra Navidad y fue distinta, se va el 2010 y si el 2011 empieza como éste está terminando, entonces me animo a decir que es mi año!

Primera Navidad después de muchos años donde no hubo peleas, ni una.

Como siempre nos juntamos con la flia no muy normal por navidad. Como muchos estan "grandes" y casados, hacen un año y un año, pero siempre después de las 12hs pasan a saludar. Este año le toco a Ignacio el otro lado de su familia.

Este año fue en lo de uno de mis primos, Santi. Llegamos tipo 8pm y después de elegir entre 14 vestimentas y muchas opiniones me quede una para comer y para salir. Como mi abuela no está muy bien, esta navidad no pudo pasarla en casa, pero tanto su hijo mayor como su nieta mayor se fueron a comer con ella para que no esté sola.

La comida estuvo muy buena, hubieron un par de charlas relacionadas a ello, por ej hubo lechón mas pollo, entre otras cosas para comer, y según uno de de los adultos el lechón estaba tan frio (dicen que lo habían hecho a la parilla) que se podía usar como hielo para la coca. Yo no puedo decir nada, dado que no lo probé.

Otros decían que claramente ese lechón había sido comprado ya cocinado y que la parrilla era una total mentira. Quiero aclarar que años anteriores pasó que se compro la comida.

Otros se hicieron vegetarianos, entonces pidieron que por favor dejemos algo de ensaladas y otros solo toman cocas light, por lo cual hicieron el mismo pedido relacionado a ello. Cada quien tiene sus propios gustos.

Después salió la clásica charla de que cuando uno es positivo o le pide cosas al universo las mismas pasan, mi hermana y mi mama charlaban eufóricas sobre eso y de como tiene que hacerse (quiero aclarar que a MI no me funciona).

Entre tanto y tanto, mi hermano menor asintió con la cabeza y nos dijo a todos muy tranquilo "Yo creo en eso, hace 3 meses estaba en mi casa y me puse a pensar que nunca había tenido muletas, al día siguiente me lesione y las tuve por como 4 meses"....hay que ver que cosas le pide uno al universo!

Hubieron muchas charlas de esa índole y muy divertidas. Mi hermano más grande, estaba con el teléfono de acá para allá viendo a quien llamar, el más chico charlaba con todos nosotros sobre estas cosas y mas, Pit nos conto que se puso de novia con una de 20 (como siempre?), Clara sigue andando en bici y de hecho se la lleva a unos minis vacas, mientras que Ivan, Anita y yo tomamos unos fernets ante los ojos de Raul....(Miedo) quien nos hizo unos cuantos comentarios al respecto.

Del otro lado de la mesa, estaba Sofía pidiendo todas las cosas que quiere, desde ir a San Francisco, Miami, New York (todo en un mismo viaje) hasta un iphone ultimo modelo. Fatman estaba tranquilo comiendo y charlando sobre un reloj nuevo que tiene que parece que le gusta mucho y el resto iba y venía de acá para allá charlando sobre cualquier cosa.

Estaban las bebas que son mi debilidad y tuvimos que adelantar al navidad para las 23.30hs para que las mas chiquitas no se duerman. La verdad es que las caras de los chicos cuando ven los regalos en el arbolito no tienen precio. Victoria (tiene 4) estaba como loca mostrándole a todo el mundo todos los regalos que tenia, mientras que a su vez nos obligaba a callarnos a todos al pedido de " Quiero escucharlos los fuegos artificiales, se pueden callar"...obviamente todos le hicimos caso, como decirle que no?

Finalmente, los más grandes decidimos esperar a las 12 para rcibir nuestros regalos. Debo admitir que este año fueron más que generosos, los regalos fueron unos cuantos y todos estaban contentos.

Después de unos cuantos tragos y una última vestimenta seleccionada, decidimos no ir a la fiesta que teníamos programada por falta de autos, es por eso que aprovechamos junto con Anita e Ivan los autos que iban para el centro para poder salir, las pilas estaban.

Nos colamos al plan de nuestro primo Ivan con sus amigos y nos llamo Santi (nuestro primo) para avisarnos que estaba yendo a una fiesta, claramente nos salvo la noche. Finalmente a eso de las 4am partimos para la fiesta en flia mas amigos.

Despues de muchas cervezas, muchas canciones y hasta de revivir historias con viejos amores, mas perder dos celulares, la noche termino a las 7 de la mañana.... fue una de las pocas fiestas donde que vi que todos le pusimos tanta onda.

Claramente el sabado 25 no existio en la vida de ninguno, todos durmieron, no hubo no comida en familia, ni nada, nadie pudo levantarse.

Por suerte el 26 cambió y me fui con mis "frinds with money" que me llaman, me pasan a buscar y llevan a comer con pileta todo el día en San Isidro...así que...repito...si el 2011 en punta del este, arranca como este 2010 que se esta yendo, yo le digo Bienvenido!

Merry xmas and Happy new year!

3 comentarios:

  1. Si llegue a olvidarme de alguien en la foto, sepan entender que son muchos, solo digan quien falta y lo agrego a la foto! :)

    ResponderEliminar
  2. Buena navidad, no fuiste a Cuba!

    ResponderEliminar