jueves, 9 de diciembre de 2010

En honor a....



Hoy siento que es Lunes, la sensacion es muy rara y creo que el hecho de tener un miercoles feriado a muchos les afecto "la agenda laboral".Ayer me desperte a las 11am con un llamado, cosa que odio. Igualmente como soy de "ponerle onda" atendi. Era el Basto, un amigo de Tol (novio de Jose) que queria saber como iba a Bella Vista a festejar el cumple de su amigo. Por suerte lo tengo a Luis (novio de Anita) que ya sabe que va a tener un abrojo hasta el resto de sus dias, o sea yo.
Como Luis tiene auto le comente al Basto (no se porque le dicen asi, ya que su nombre es Alejandro) que en media hora saliamos, su respuesta fue "estoy haciendo algo que no puedo dejar de hacer, asi que me voy a demorar", claramente el tipo es un bacan, igualmente sino llegaba se iba a tener que ir en tren.

A eso de las 13hs emprendimos viaje para el cumple de Tol. La verdad es que le toco un dia increible, no hubo ni una nube, la pileta estaba ideal y la comida tambien., de hecho Luis comento que comio el paty mas rico de su vida....exagerado?
Por suerte como Tol es un gran host nos recibio con cervezas de todo tipo, habia hasta roja (una de las preferidas de Anita), mas cocas, fernets, fue un "domingo" increible.

La pasamos genial. Como estamos todos medio del orto en el grupo en general, paso de todo, hubo una que lloro y grito, otro que no paro de tirar chistes hasta el derrape total, uno que las vivio todas y querias escuchar cada consejo que te daba "BRUNO PRESIDENTE", una que se fue a las 16hs porque tenia clase de meditacion (si, un feriado arrancaba), etc.

Claramente hubieron miles de charlas y la noche termino como a las 12, comiendo pizzas con cervezas, mas coca, fanta, fernet, lays, twistos y todo lo que se puedan imaginar. Hasta uno bailo el pasito del amigo de Fort que baila "Panamericano", ni hablar de las preguntas que escuchamos y comentarios que surgieron:

1. Uno puede estar enamorado de dos personas? Nuestra respuesta fue "NO", pero se puede? sigo sosteniendo que no.
2. Que hacer cuando estas casado y tu marido quiere hacer planes con los amigos y tenes hijos. La respuesta fue que la mina labure y se pague una empleada....QUE???asi como lo escuchan y despues dicen que NO son machistas.
3. Jose es una indiscreta pero solo porque dice todo lo que los demas piensan.
4. Ayes es una desubicada con altura....??? Terminamos sin entender eso.
5- - Que es una infidelidad? ...como que es? acaso no es claro? Capaz tengo un temita con eso, el hecho de haber sido un "ciervo" me hace poder responder, que es una infidelidad. Calculo que todos han sufrido esto....o capaz es mi consuelo!
6. El Basto claramente se fue antes de tiempo porque termino extrañandonos.

De las charlas con hombres uno puede sacar muchisimas cosas, pero creo que las charlas de ayer fueron de las mas divertidas que tuve en mucho tiempo.

Tengo que admitir que la estoy pasando bien, ayer eramos unos cuantos y fue un buen grupo...de hecho hubo gente que hasta durmrio...fue de relax? o se cagaron de embole?.

Queria compartir estas preguntas que salieron y ver que opina la gente mas o menos.

Para terminar quiero decirle a Tol: Que los cumplas muy feliz y la verdad sos un excelente amigo/novio de Jose. Te queremos mucho, mas que nada las mujeres porque te bancas todos los problemas que tenemos y con una sonrisa! Te queremos y NUNCA y dejes de hacer asados! Quiero aclarar que no le hago una dedicatoria copada porque se que jamas va a leer mi blog! Viejo MEDIA PILA!

PS: Tol: Como tengo fe que leas (si, algo optimista soy), nunca me voy a olvidar que rompiste las bolas toda una tarde para llevarte un perro gigante que estaba en adopcion (vivias en un depto) y cuando conseguiste que te digan que si ...desististe!

26 comentarios:

  1. Heyy porque cuando nos estabamos yendo con L me dice: "Ay, me queria quedar, me estaba divirtiendo" Yo tambienn me queria quedar, porq nos fuimos?
    En fin.. como falte a la segunda parte de la conversacion quiero dar mis respuestas:
    1- Uno puede llegar a estar enamorado de dos personas pero con seguridad NO puede AMAR a dos personas. Hay una gran diferencia! y Por supuesto uno elige todos los dias a la persona que AMA. (ay soy tan cursi)
    2- SII a la empleada para que ELLA tambien pueda hacer planes con sus amigas!!
    3- Jose SI dice mucho de lo que los demas piensan! jaaj falta filtro pero no es indiscretaa!
    4- jaja con simpatia...
    5- Infidelidad es todo lo que vaya en contra de lo que sentis y pensas! Todo lo que lastime a la persona que queres!

    ResponderEliminar
  2. estan complicadas las preguntas

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enamorado de vos, ¿cuenta?

    ResponderEliminar
  4. Cuenta q cuentes quien sos, CAGON!

    Fer.

    ResponderEliminar
  5. dijo FER, sabes leer.?
    te escribo mi nombre c espacios por las dudas
    j
    o
    s
    e

    ResponderEliminar
  6. Ahh buenooo!!! definitivamente debo mandarte mejores fotos que esas!!!

    Nosostros (o por lo menos yo) nos divertimos mucho también...

    Quiero aclarar a los lectores de este blog (si es que realmente hay alguno), que toda pregunta hecha en ese momento no revestía el caracter de filosófica, ni pretendía en ningún momento responder nuestras dudas existenciales... tenían el solo propósito de extraer lo más divertido del otro.

    Aunque sí mantengo... PAGA LA MUCAMA PEDAZO DE CULIADA Y DEJAME DE ROMPER LAS BOLAS!!!!!!

    Cariños,

    Fran

    ResponderEliminar
  7. Ay Aye Aye... sos una desubicada con altura... 1,60??? a todas las preguntas claramente mi respuesta es PASO (con una mano en cada oido tipo Feliz domingo)Pero me voy a esforzar!

    1)estoy convencida que no se puede amar a dos personas, o al menos no al mismo tiempo.
    2) Obvio que si a la mucama... pero casi pierdo un ojo con un paquete de cigarrillos cuando la persona dijo -PAGA LA MUCAMA HDP...
    3)Jose no cambies nunca!!!
    5)Es ser tan cagón/cagona como para no jugarte, ni hacerte cargo de lo que sentis! (sin dedicatoria)
    6) Basto... sos muy gracioso, pero no juegues con los sentimientos de las muejeres con mensajes anonimos!
    Tol y Luis dos genios las cosas que se bancan de las amigas de sus novias no son logicas!!! Simplemente GRACIAS!!!

    Y solo voy a contar que la noche termino con el custodio del barrio recorriendo con un arma la casa!!! sisi se cayo algo y las 3 valientes salimos corriendo rompiendo todo lo que encontramos en el camino!!

    Pachu!

    ResponderEliminar
  8. ehh estoy mas que ofendida, cuando me fui y dije que volvia jose contesto "si te vas ahora no vuelvas por que a las 8 nos vamos hay festejo familiar" entonces no volvi.
    COPADO, me siento re incluida y querida, que suerte que me desperte temprano para hacer la torta.

    Amigas, cuando les cuente como termino esa noche despues de mi maravillosa clase de meditacion NO LO VAN A PODER CREER yo sigo en shock.

    Aye creo que se viene el segundo posteo de cora.

    ResponderEliminar
  9. quien sos Fer? da la cara vos tambien

    ResponderEliminar
  10. Fer deja de hacerte el rambo!!

    ResponderEliminar
  11. 1) Si.
    2) Definitivamente Tercerizar. Los abuelos de los críos en general son más baratos y mejor predispuestos y salvando unas pocas excepciones, probablemente ahorres un dineral en fonoaudiología.
    3) No es una pregunta. De cualquier manera a Macchiavello le pasó lo mismo.
    4) Diría más bien que es una "desubicada de altos portes".
    5) Infidelidad es el incumplimiento de los acordado. Acá Jose debería explayarse más. Quien avisa no traiciona. Quien que no acuerda no traiciona (pero hay que dejarlo claro, el que se hace el boludo/a sí).

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero agradecerle a todos los que fueron y por sobre todas las cosas a todos los que hicieron comentarios ridículos y nos dieron de comer por los próximos meses.

    No puedo ni reproducir algunos de los comentarios que hizo el mercho (hebrio) en el viaje de vuelta, pero todos los que lo conocen pueden hacerse una idea.

    Agradecimientos especiales a:

    Jose por la iniciativa y todos los preparativos, casa y amor puesto en todos los detalles

    Cora por hacer la torta y llegar a las 7 de la mañana aprox.

    Aye(len?) por por el show constante con el mercho y por las dedicatorias del blog. Gracias viejo!

    Pachu por ser mi única amiga que me trajo un regalito y por la buena onda. Debería hacer otros agradecimientos pero no quiero mandar a nadie al frente.

    Anita y Lucho, por la presencia impecable en todos nuestros eventos y por ser los incitadores de una tarde de birra. Lucho, vos tb por haberme hecho comentarios homosexuales toda la tarde.

    Mercho... simplemente por ser mercho...

    Basto, por darnos de comer a todos con tus mensajitos.

    Bruno, por tu presencia inesperada (pensamos que nos fallabas) y por los sabios comentarios. Ya tenés FANS.

    Mati, por aparecer siempre y a pesar de tener cara de poker, ser siempre el último en irte.

    Fran, por sacar conceptos imposibles de compartir en todo evento.

    Tati... no llegué a verlo, pero me comentaron que si te ve Ricky Fort te lleva a su grupo de amigos.

    Los casados, por haber venido a un evento de este tipo en donde claramente hay mucho más material para los solteros... dentro de los casados incluyo a Chiev y Santos.

    Saludos a todos...

    ToL

    ResponderEliminar
  13. Estoy MUY ofendida y no sé si un día te voy a perdonar: El Basto no es "el amigo del novio de Jose", es EL NOVIO DE LA BRAZUCA MÁS QUERIDA!

    ResponderEliminar
  14. Banana nao tem carozo mas tem filamento grosso.

    ResponderEliminar
  15. Aye... ojo con el servidor porque nuestros comentarios están haciendo más popular el Blog... en cualquier momento te lo compra Google creo...

    No voy a decir quien soy porque el misterio genera popularidad...

    Los amigos de Tol somos muy cool

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaj "los amigos de Tol" somos muy cool!

    La verdad la pase genial y espero se repita!

    Desde ya, nunca en la vida me dejaron tantos comentarios, prometo compartir mis ganancias con uds! (ja)

    ResponderEliminar
  17. PAPANAMERICANOOO,PAPANAMERICANO... AAAAA QUE GANAS DE BAILAR............ ME RESUENA ESTE TEMA EN LA CABEZA Y ME SALE SONRISA DE ESTAROSTA,,,
    Che la verdad que la juntada fue un exito, y comparto con fran que todas las preguntas que nos hicimos fue solo para que cada uno vuele un poco con sus respuestas, que simplemente nos riamos y haga de esa reunion halgo muy divertido debo confesar que me cague de risa como hace timpo,
    Bueno gente espero que se repita eee, y la hacemos durar un poco mas sin cortar a las 12, los quiere

    Tati copello

    ResponderEliminar
  18. Hay algo que no me quedo claro...se puede estar enamorado de dos personas? jajaja

    ResponderEliminar
  19. Aye una vez mas insipirada por tu escritura ..
    FELIZZ CUMPLEANIOSS TOLL !!

    UN BESO GRANDEE
    FRECHU
    PS: ESTOY POR SALIR CON EL AMIGO DE MI AMIGOO ASIQUE UN GRAN 10 TUS CONSEJOS SOBRE SAPATOS Y ASISTENCIAS A PREBOLICHEES S

    ResponderEliminar
  20. Checha, para q nos reservamos el miercoles?

    Je!

    ResponderEliminar
  21. Somos pocos los que le decimos Checha, quien sos?

    ResponderEliminar
  22. sabes q me parece?, que este blog esta lleno de gente pelotuda que le encanta agitarla atras de un "anonimo", me gustaria saber quien sos vos para el miercoles si te llego a ver recagarte a trompadas!

    Chau manga de forros!!

    Sorry aye, pero los pelotudos que te firman aca me sacan la cabeza!

    ResponderEliminar
  23. Chicos chicos claramente la idea del blog es hablar de cosas divertidas que pasan no pelearse, al menos no es mi idea.

    Anonimo 1 no pelees al anonimo 2.

    Estaria bueno saber quienes cada uno y dejar de joder che! Con firmar alcanza y sobra y asi no se insulta al pedo!

    Besos, voy a seguir viendo Marley y yo pelicula con la que siempre lloro y eso que la vi 10 veces!

    ResponderEliminar
  24. Si te pongo "Anónimo" me vas a dar bola?

    ResponderEliminar
  25. Li, te mande mail para que nos veamos en el miercoles? Vos tenes prioridad ante todos!

    ResponderEliminar