martes, 25 de enero de 2011

Ese culo tiene hambre (?)


Mismo grupo de siempre partió para MDQ. La razón fue simple, Agustina insistió porque quería ir a ver una banda que le gusta y bueno el grupo accedió, no hay mucho más que eso.

Luego de buscar quienes nos alojen por Facebook, Tweeter, teléfono, etc, lo conseguimos.

Partimos el sábado por la mañana, luego de acostarnos un poco tarde, es por ello que a todas nos costó mucho levantarnos y para nuestra sorpresa Agustina paso a buscarnos puntual.

A eso de las 8.30am del sábado, estábamos todas en el auto camino a MDQ, sin mapas y con solo una blackberry con GPS mas una excelente co-pilota como Maru pudimos llegar a destino a eso de las 13hs. Por suerte en el auto las chicas me comentaron alguna que otra canción de esta banda a la cual íbamos a ver, cosa de no estar 100% en la nada y hasta puedo decir que conocía mas de una y pude "tararearlas".

Llegamos al departamento, mono ambiente con cama matrimonial mas dos colchones, los dueños eran un compañero de la facultad, al cual no veo desde el 2005 y su amigo, un mago. Como quisimos ser educadas decidimos llevarles unos “presentes” a los chicos, como nos alojaban de buena onda caímos con un Fernet mas un campari, jugos de naranja y hasta les llevamos protectores solares “Hawain tropic” para hombre. Al principio las cosas estaban bien, de hecho los chicos nos ofrecieron algo para comer dado que estábamos famélicas del viaje y la idea era partir rápido hacia la playa para el recital para evitar el gran trafico que horas más tarde nos agarro. Lo único que nos llamo la atención a las 4 fueron tres cosas, la cantidad de cartas que habían pegadas en el techo del depto (cartas de Poker – asumimos que eran trucos del mago), un vestido en el placard que era de unos de los chicos y el olor + mugre del baño el cual se asimilaba mucho a los famosos baños químicos o públicos de retiro.

Por suerte partimos, el trafico nos agarro, como dije anteriormente

y nos mato. Eramos 5 en un auto muy cómodo para 4. Quienes íbamos atrás llegamos completamente acalambrados y con dolor, pero dada la “euforia” del recital mas los aperitivos que teníamos, nada importo.


Al llegar a la entrada de la playa, la co-pilota se asusto ante la advertencia de la gente de seguridad “Chicas si tienen alcohol les recomiendo que lo dejen, porque se los quitaran adelante”, claramente eso no estaba en mis planes. Fue por ello que sugerí metamos todo en las mochilas entre las cosas que teníamos, pareos, ropa y etc. Dado que las cosas no podían venir mejor, pasamos por la famosa “seguridad” sin medio inconveniente.

Dia increíble de sol y playa, al lado nuestro tocando babasonicos y nosotros esperando que llegue MGMT. Abrimos nuestros tragos y empezó el recital. Quiero aclarar que los chicos tenían menos onda que yo

en un recital de reagge, pero bue cada quien tiene sus gustos, uno de ellos no paraba de decir “esto no es Charly”, a lo cual yo pensaba por dentro “en ningún momento mencionamos siquiera que esta banda era similar a Charly”.

Por suerte apareció el team, es asi como los llamamos, hace alguna que otra semana estamos compartiendo buenos momentos. Mas adelante hare mención de ellos, quienes no se salvaran de mi blog.

El recital paso, parece que fuimos filmadas, lo cual me ilusiono, ya que llegue a pensar que me habían descubierto, pero no, fue una simple pasada.

Para nuestra mayor diversión el mago no tuvo mejor idea que hacer algún que otro truco en la playa, lo mas gracioso de todo es que hacia uno con una bola de "cristal" gigante, la cual vamos a llamarla lupa ya que actuaba como tal (vean foto) y hace solo una semana, había prendido fuego un pareo con ese famoso truco dado que sol + lupa = fuego.

Llegadas las 21hs y el recital finalizado y con una invitación del team para hacer algo a la noche partimos hacia la casa del “gran mago”. Volvíamos en el auto y solo escuchábamos preguntas sobre que haríamos a la noche, la cosa era clara, las chicas se iban a ir con el team y no había chances de quedarnos en el depto ni de comer en la pizzería que tanto tenían ganas de ir. De hecho preferíamos ir a la Bristol al otro día que pensar en algún plan con ellos.

Mientras notábamos un leve “enojo” por parte de los anfitriones por nuestras reiteradas respuestas de “ probablemente salgamos con los chicos que vieron en la playa” decidimos comer con ellos pero en el departamento. Bueno, en realidad no lo decidimos pero Agus y Fer necesitaban una siesta y coincidimos en que podíamos comer ahí y luego irnos.

Llego el momento de la comida y uno de los anfitriones se jacto de sus excelentes dotes culinarios, se compraron capeletines y se puso en la mesa un poco de crema, jamon, mas queso, sal y cocas para comer. Las chicas no tuvieron chances de comer ni jamón, ni queso ni crema, dado que los anfitriones se encargaron de servirse todo en sus platos, pero nada, ni la comida haría algo negativo de nuestro viaje.

Luego de una comida "exitosa", un partido ganado y con las chicas preparándonos para salir, uno de los "masculinos" hace acuse de sentir palpitaciones dado que es hipertenso. Luego de una fingida preocupación y el clásico "necesitas algo?" esperando la clasica respuesta de "NO", partieron hacia el hospital. Lamentablemente en ese momento pense "vamos a necesitar unas llaves". Gracias a las palpitaciones y al mal estar ajeno conseguimos las llaves y ademas pudimos huir hacia Mr Jones en MDQ.

Muy buena noche con el team. Cervezas, bailes, canciones buenas, canciones malas, mucho "agazape" de equipo y botellas que volaban, mucho sueño de uno de los chicos pero que banco a sus amigos como nadie, muy bien Javi bailando, muy bien el potro siguiendo el ritmo de la noche, y muy bien Aye y Maru en la barra yendo y viniendo de acá para allá.

La noche ideal y se culmino con un Mc. Donalds donde un Ketchup volo a la cara equivoca y una vuelta con un Juan Topo cruzando la calle. No podíamos quejarnos de nada, el viaje venia increíble hasta que llegamos al depto para dormir.

Para hacerla corta (cosa que claramente no me salio), abrimos la puerta y comenzaron las risas sin parar, no solo no teniamos donde dormir, sino que uno dormia en la cama matrimonial y otro en el colchon, por ende quedaba solo uno para 4 y quiero aclarar que en ese uno solo entraba una persona con enanismo.

Despues de muchas risas, pero demasiadas, al punto que levantamos a uno y nos ofrecio una "almohada" y no es joda, pusimos todas nuestras bolsas de dormir y nos acostamos en filita juntitas riendo mucho. Claramente, los chicos estaban enojadas y que mejor forma de demostrarlo que esa, nos cagaron y bien.

Menciones especiales:

* Gracias Maru por ser una excelente co-pilota y compañera de baile

* Gracias Fer por vivir feliz por planes que no siempre no valen y por la sesion de cosmetologa (que un poco de miedo me dio)

* Gracias Agus por manejar y por enamorarte de esos floggers que siempre te enamoras

* Gracias Potro por siempre ponerle MUCHA onda

* Gracias Javi por rescatarnos

* Gracias Julian (?) por no dormirte.

9 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajjajajajaja rei mucho pero mucho por la mañana!
    Checha nos tenemos que ver en breve!

    ResponderEliminar
  2. ¿alguna le dió un beso por lo menos a alguno de los chicos que las alojaron?

    ResponderEliminar
  3. Cecilia Arteaga likes this.

    ResponderEliminar
  4. Gran fin de semana!
    Me impresionó particularmente el tema de la bola mágica quema pareos. No tenía noticias de un mago con esa performance.
    También importante la falta de relación entre el título y cualquier otra parte del post. :oP Jaja!
    Besos, genia!

    ResponderEliminar
  5. Aye me hiciste reir tanto, igual ni aunque lo leamos en voz alta reemplazan ehhh? Pensamos en pedirte un call para la hora de la comida, no te copa la idea? Jajaja, besote Dra!
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Mal agradecidas, eso son vos y tus amigas

    ResponderEliminar
  7. Y el culo con hambre???????

    ResponderEliminar
  8. eesssssa yessica pegaste novio con casa en mardel?

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria haber estado ahi para probar mi reaccion!
    Otra cosa: El agazape es marca registrada!!

    ResponderEliminar