viernes, 21 de enero de 2011

Año nuevo... vida nueva (y la vieja?!) – Por Ann


Como Aye esta todavía tratando de recuperarse del fin de semana y de los “cortes” after office de esta, escribo yo aprovechando que la anestesia me dejo con los pensamientos a flor de piel.

Pensaba que ya estamos a 21 días del nuevo año, el numero 2011. Desde mucho antes que estos 21 días vengo escuchando, leyendo en FB, twitter y demás redes sociales, la impresión esa de que como empieza un nuevo año… tu vida convenientemente va cambiar. Es simplemente una observación, pero porque cada año, cada ser humano sobre la faz de la tierra se convence de que este año va a ser mejor? Porque no tomaste la decisión de hacer ese “cambio” el día que te diste que cuenta que necesitabas hacerlo y tuviste que esperar al entrante 01-01?

ESTE es el año para cambiar de trabajo... ESTE año bajo los kilitos y llego bárbara al próximo verano…ESTE año voy a hacer todas las cosas que deje pendientes porque no me alcanzaron los 365 días del que se va…ESTE año voy a hacer deportes y sacar turno con todos los médicos de los que ni siquiera me sale el nombre de la especialidad.
A partir de ESTE mes me replanteo mi existencia, la de las personas que me rodean, el color de las paredes, que me gusta y que no, hacia donde voy… pero nunca de donde vengo!!
Digo, solo pensando en vos alta y a través del teclado, porque cuando los meses vuelven a empezar desde el 1, es el momento para que nos demos cuenta de las cosas que no hicimos cuando las teníamos que hacer. Es muy fácil decir el lunes empiezo la dieta porque hay muchos lunes por delante! Yo me la juego y cambio a: hoy me cuido, mañana si no quiero no y pasado me vuelvo a cuidar! A tratar de tomar mis decisiones, con los aciertos y errores, para que HOY sea un día mucho mejor sin tener que esperar a los fuegos artificiales y el champagne del brindis de fin de año.

La realidad es que sino ninguna de estas promesas virtuales terminan de concretarse y se te vuelven a ir todos los mismos días, de la misma forma y el 31-12 cuando terminas de brindar, suspiras y pensas:
ESTE AÑO VA A SER DIFERENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario