viernes, 14 de enero de 2011

El Malparido (por la novela, no piensen mal)





Hace poco conocí a un chico, no vamos a decir su nombre porque acordamos que sería un anónimo. Quiero aclarar que es indefendible, hasta el lo sabe.

Quedamos en que iba a contar "su estilo" de vida, el pensó también en que podíamos contar su historia usando animales, pero me pareció algo extraño
y motivo de visita al psicólogo, es por eso que prefiero contarlo con personas.

El tiene unos 28 años (?) o capaz mas. Esta de novio hace bastante tiempo con María y convive con ella. Cuando lo ves, todo parece normal, al menos cuando lo ves en situaciones esporádicas por medio de terceros como es mi caso.

En la primera impresión, puede pasar hasta como un chico tímido. Capaz es mi caso porque soy tan avasallante que hago hasta del mas extrovertido alguien callado.
Segunda impresión, ya sabes que no es tímido y que seguramente anda mirando a tus amigas o les tira el "clásico tiro" o cuando te das vuelta te mira el andar.

Tercera vez, si sos indiscreta como yo, ya le tiras un "pero vos sos fiel?" y el de forma automática casi sin pensarlo, te responde "no" buscando que el tercero lo apruebe o rectifique lo dicho.

Cuestión que no hace mucho vive con la novia, el vivía con su familia en La Lucila pero como
los padres de la novia tenían una casa que no usaban en Avellaneda decidió irse para allá. Cuando se mudaron no tenían ni auto, así que el hecho de ver a su familia le costaba más o menos unos 5 bondis más muchas horas de viaje. La convivencia no fue planeada simplemente se fue dando por esta "oferta" que le surgió. Obviamente la novia estaba feliz de poder empezar a planificar la vida con el. Lo que no sabía que es que él la "planifica" en muchos lados.

Cuando me comentó que estaba conviviendo pensé que se portaba bien y que su p
asado oscuro se debía a cosas que jamás entenderé pero que bueno "pasan" (?). Tengo que admitir que no nos vimos muchas veces con este chico pero me cae bien, no comparto en absoluto su estilo de vida y hasta en una ocasión me hizo enojar porque decía que las mujeres éramos todas boludas al creerle a los hombres.

Desde ya que el venía teniendo amoríos esporádicos y tenía así como un número de cagadas que se mandaba por mes. Por ejemplo si en Noviembre ya estuvo con dos minas (a parte de su novi
a, dicho sea de paso) cumplió su "número" entonces no la caga más, por ese mes. Aunque....habría que ver si esto es cierto.

Como trabaja en una Multinacional, vamos a llamarla Accenture, tuvo que irse a viaje a Canadá a ver como estaban las oficinas. Obviamente en Canadá se mandó todas las cagadas habidas y por haber pero pasó algo que no se imaginaba.
Mientras su novia ordenada la casa y seguramente miraba sus camisas extrañándolo y durmiendo de su lado de la cama, el señorito se estaba enamorando de otra chica, según é
l. Como esta chica nueva le gustaba "enserio" el dice que nada pasó pero ... el infiel nace infiel y para mí muere infiel.

Entre tanto y tanto, hablaba con las dos, con una por chat (su novia) y con la otra todos los días e la oficina. Claramente estaba empezando a llevar una "doble vida" (?)

No sé muy bien que pasó con la historia porque cuando la quiso contar en una
mesa de bar se pudrió todo, mujeres que se enojaron con él, otras que querían escuchar pero solo de lo sorprendidas que están, ya que el manifiesta y sabe que es indefendible pero no tiene pensado cambiar su estilo de vida, ya que el considera que es así y que dentro de sus parámetros esta bien.

Por otro lado el sigue viviendo con la novia quien al parecer no sabe nada y confía ciegamente en su novio. Por lo general tiene esta vida normal de chico que tiene su casa, su novia, ahora su auto, sale a correr, se va de vacaciones, el clásico que todo está bien, pero por el otro tiene esta "doble vida de acá para allá"

Lo que no entiendo es porque seguir con la novia, acaso ella no se merece una oportunidad de conocer a otra persona? O mismo, acaso este chico no tiene chances de encontrar a una mina que le parta la cabeza e irse de la casa y así encontrar un final feliz para cada uno de ellos? Es muy loco que me planteo? Me parece que a los 28 años está bueno poder empezar a pensar en las cosas que uno quiere, ya sea a corto o largo plazo, pero aunque sea pensarlo.

Según el, las mujeres somos todas boludas, porque todas la creemos a los hombres que en teoría viven mintiendo. Yo no creo que eso sea así, no creo que todos mientan y tampoco creo que todos dicen la verdad, pero esta bueno creer, obviamente siempre dentro de los limites de la lógica. Obviamente que hay chamuyeros pero lo peor de éste es que a las "amantes" les dice la verdad, que está de novio y que convive y las otras actúan como si nada. Sera que la responsabilidad es solo unilateral?

Últimamente veo mucha gente que se manda cagadas, hay otros que piensan que tener "sexo" en la despedida de solteros es lo mas normal y y me pregunto, si es tan normal porque no se lo decís a la mina con la que te vas a casar a la semana? Digo, cuando algo es normal yo lo planteo, total no creo que genere nada en el tercero o pareja o lo que sea porque se supone que es normal.

En ésta última parte convine dos historias de dos que se conocen. Uno es un amigo, el otro es alguien que tiene muchas historias para contar y que además me dio su consentimiento para contar su historia y pedir opiniones, que dicen? Se queda con la novia? Se queda con la de Canadá? Se queda solo? Lo descubren? o no lo descubren?

Ahora está de viaje pero cuando vuelva me encantaría saber que pasó, aunque como sé que se fue con la novia.... no sé bien que podremos esperar....

15 comentarios:

  1. Yo pienso que es un hdp!!! Que se quede solo!!!. ajaja. Creo que se justifica en cosas como "es mi estilo de vida" o "ellas son unas boludas q se creen todo" eso porque no sabe que las/los boludos q se creen todo es pq estan enamorados de ellos y confian, y la confianza es algo q no deben tomar por sentado pq no es tan facil y es la base de toda relacion (de amistad, pareja etc)!. En fin, creo que le tiene q cortar a la pobre novia, porque no puedo creer que no piense q ella se merece alguien mejor!, aunq sea por respeto pq al ocultarle cosas le esta afectando su libertad, es decir, ella lo elije sin tener toda la informacion al alcance de la mano, sino probablemente no lo elijiria. Esta encadenada a el. No es reprochable tentarse y sucumbir a la tentacion pasional, pero si es reprochable no hacerse cargo despues y ser cagon/a y no dejar ir al otro a que sea feliz. Las minas nos metemos en estas cosas tb, para q carajo se muda c el solo por una "oportunidad": A pensar mas las cosas chicas!, dsp lloramos!.
    obvio q si le tiene un POCO de cariño (por mas q sea una "boluda") que le CORTE YA y le de la posiblidad de tener un amor de su vida q la respete y no la cague. Or at least a shot at it!.
    si quiere tener varias minas q lo haga, q tenga una relacion free con alguna y tenga todas las q quiere, claro...pero que ella este c otro no se lo banca facil no?, hipocrecia? u think?
    Y c la nueva, nada, q se fije una vez soltero q salga c ella, y vaya viendo, quizas puede enamorarse de verdad (y quizas por primera vez) y se sorprenda de como se le sacude su "estilo de vida".... y quizas se convierte el en el "Boludo" que se cree todo!
    yo igual respeto, q la gente sea infiel, pero que se haga cargo y no se excuse, que lo diga: SOY UN SORETE!.
    JOSE SANZZZZZZZZZZZZZz

    ResponderEliminar
  2. un cobarde! que no puede hacerse cargo de lo que quiere. si es tu estilo de vida asumilo y vivilo a pleno pero no pintes un cuadro color de rosa para tu flia y amigos, con una mina que si tiene lo huevos necesarios para llevar la vida que elige. No es boluda es valiente, desde cuando alguien con valores es el boludo? Si sos un "jugador de toda la cancha" juega toda la cancha pero no lastimes a una mina que no se lo merece. O sos muy cagon y no podes comprometerte ni con la mujer que te ama, ni con "tu estilo de vida"?. comprate un par de huevos man y hacete cargo, estas grande.

    Cora

    ps: querida novia del cagon, si estas leyendo esto, GENIAL, quiere decir que te sacaste de encima a un boludo, ademas de cualquier virtud que puedas tener, hay que tener mucho huevo para comprometerse a full con una relacion, y solo con eso este tipo no te llega ni a los talones, por favor no lo perdones.
    y a todos los que los cagaron alguna vez, el boludo no es el que cree lo normal es creer, el boludo es que miente por que tiene la necesidad de crear y vivir una mentira, por que no tiene los huevos para asumir lo que le gusta , son boludos que se guian por el que diran, que boicotean su propia felicidad y la de los que los conocen.

    ResponderEliminar
  3. ¿ El de la despedida de soltero se casó? Prefiero al que vive con la novia y no está casado, el otro es complicado lo que hizo.
    Andi

    ResponderEliminar
  4. Aca es donde me convierto en "mina" y el pensamiento de ellas (Jose sos lo mas) me llega mucho mas que el de los clasicos hombrecitos, ni hablar de la modalidad de vida del susodicho en cuestion.
    Un salamin que no se da cuenta que la mina que esta al lado suyo lo ama de verdad. Igual yo creo que el tambien la ama, a su estilo y manera, pero no se anima a hacerse cargo de eso y por este motivo quiere minimizar la situacion haciendo estas "cagadas".
    Nunca entiendo como las personas no se dan cuenta que es muy dificil que una persona quiera convivir con uno, que se enamore y que planee su futuro con uno. Asi como a nosotros nos cuesta, al otro tambien. Solo por eso se merece respeto. Todos nos calentamos con otra persona en algun momento y eso es normal dentro de todo. Ahora, si ya actuas frente a esa calentura sos un gil y lo minimo que podes hacer es hacerte cargo dejando que la otra persona tome una decision con todas las cartas en la mano. Mucho mas cuando no es que fue una cosa sexual de un ratito sino que se engancho con alguien que vio varias veces. Lo sexual lo podria llegar a perdonar, quizas. Otra relacion no.
    No voy a ni entrar en el tema de que pasaria si la mina le dice que estuvo con otro, eso ya es muy obvio.
    Por ultimo, estoy 100% de acuerdo con cora, hay que tener huevos para comprometerse a pleno con una relacion. Si crees que no los tenes, no te metas en esa.

    PD: que culo el de la mina de la primer foto!

    ResponderEliminar
  5. Aguante el flaquito este, asi se vive la vida man! No seas caretas los demas, si todos hemos cagado a nuestras novias o novios. Deciamos que eran cosas de pendejos, pero despues de grande nos damos cuenta que las ganas de estar con otras las seguimos teniendo. Por ahi no hacemos nada la mayoria de las veces, pero cada tanto un tirito al aire se puede dar.
    Igual se que es hipocrita, yo ni en pedo me banco que me cague mi novia, la cago a mazazos.
    Flaquito, no te dejes comer la cabeza, hace lo que tengas ganas que la vida es corta y se vive una sola vez.
    Jose y Cora, muy lindo lo suyo, pero algun muertito en el placard deben tener. Me juego los dos huevos que tengo aunque ustedes digan que no.

    Marquitos

    ResponderEliminar
  6. Marquitos acabas de perder tus huevos!

    cora

    ResponderEliminar
  7. Marquitos <>(not equal to) Marcos.

    Firma: Marcos.

    ResponderEliminar
  8. Marquitos, no me importa q no me creas! no tengo ni un muerto en el placard y se que cora tampoco! y por eso estoy muy orgullosa!, puedo decir que vivo c mi novio y me juego de lleno a la relacion que tengo, c lo malo y bueno!.
    justamente decis q sos hipocrita y bueno, no lo seas!. Eso de q todos lo hemos hecho es una justificacion, yo no lo hice y conozco mucha gente que jamas lo hizo. Encima aca no esta en cuestion la "moralidad" de cagar a tu pareja, podes hacerlo, las cosas pasan, la vida es una!, pero el tema es no ser cagon y hacerse cargo de eso!!!!...oajala tu novia tenga la misma concepcion que voss.
    JOSE

    ResponderEliminar
  9. Yo cagué a mi novia pero se lo dije y ella decidió perdonarme y hoy estamos juntos y ni en pedo vuelvo a mandar otra cagada. Marquitos como tipo te digo que no sos mas macho por meterle los cuernos.
    Los dos de la historia de arriba van a terminar uno separado y el otro pidiendole por favor a la novia que no lo deje. Muchachos media pila

    ResponderEliminar
  10. Aye si seguis con estos amigos vas a ser cornuda, mira como piensan, se hacen amigos de tus novios y cagaste.
    Lu

    ResponderEliminar
  11. Flor Miño te haces muchas preguntas Aye.. te lo digo yo por experiencia! es mas facil estar con otro/a y no hacerse cargo de lo que uno realmente quiere porque eso implica tomar desiciones... y de ser asi... quien te garantiza que no te estes equivocando? entonz es mejor seguir en automatico...(y esto tambien te lo digo por exp!)

    ResponderEliminar
  12. Como dice Martin el Sapero voy a aportar desde mi lado "FEMENINO".
    Para que estar con alguien si queres cogerte a otras? Que necesitad hay de complicarle la vida? La pobre mina la tiene complicada, porque esta enganchada y no sabe realmente como es el pibe con el que esta. Cuanto mas dificil es comprometerse, que dejarse llevar por la calentura.
    Igual, lo que me hace ruido es que el pibe lo cuente. Es para hacerse el vivo? No entiende que la deja muy maal parada? Si despues se termina "enganchando" ya todo el munndo sabe "la novia" es una Cornuda terrible. Con que cara la miras? Cero respeto.
    Se que es muy dificil, casi imposible, pero no hay nada mejor que encontrar a alguien, estar bien y poder decirle que la "amas". Donde estas amor mio que no te puedo encontrar...

    ResponderEliminar
  13. El tipo hace lo que quiere, dejen de joderlo, de ultima cuando convivis con una persona; no te das cuenta de las cosas?

    ResponderEliminar