jueves, 16 de diciembre de 2010

A veces las chicas tambien quieren divertirse!

Queda poco para despedir el año y estoy contenta por la cantidad de eventos que se vienen.

Ayer nos juntamos en el gran Alamo a festejar con amigos. Vinieron personas de todos lados y claramente eramos un grupo bastante heterogeneo.
Como siempre se armaron todo tipo de discuciones, hay quienes no vieron el pesimismo en Sherman, quienes si lo vieron, hay quienes se quejaron de su trago todo el tiempo y casi ni lo tomaban, hay quienes contaban como van sus cosas , hay quienes le mienten a los amigos para que puedan encarar un grupo de minas, etc.

Tengo que admitir que en ninguna charla participe un 100%, siempre estoy de aca para alla y de hecho me cambie de lugar unas cuantas veces.
Los afters en el alamo son historicos en el grupo, pero como nos estamos poniendo mas grandecitos parece que vamos a tener que ir cambiando de bar.

Se que se armaron unas cuantas discuciones porque veia como muchos charlaban con mucha efusividad, hay quienes piensan que las mujeres somos todas boludas y que nos creemos todo lo que nos dicen
y eso los hace sentir..."bien"?, otros que estan muy enamorados y que ni piensan en mandarse cagadas, otros que estan a la pesca en forma constante y asi de muchas maneras.

Me sorprende mucho la mentalidad de un par de hombres. Me cuesta entender como creen dentro de sus cabezas que una mujer, sea quien sea, cree todo lo que le dicen.
Es obvio que si estas con alguien y a los dos dias quiere ser el padre de tus hijos, probablemente este mintiendo, queda en una saber pasar el buen momento y dejarlo charlar o mandarlo a cagar por freak y porque te da miedo. Cosa que claramente los hombres no contemplan pero a las mujeres eso les pasa, tambien nos dan un poco de miedo a veces.
Me parece gracioso y patetico a la vez, yo creo que en el momento de la "conquista" todo vale, siempre que las cosas esten claras. Me parece un poco patetico el hombre que la juega de galan y piensa que todo lo que te dice lo crees, porque es asi cuando una y otra vez quedan como unos boludos y son el centro de charlas de las "chicas" cuando hablamos de los muertos que tuvimos.

Igualmente creo que cada persona tiene sus reglas, hay quienes quieren ser conquistados y hay quienes les gusta conquistar. Yo me adhiero a lo ultimo, si bien me gusta que alguna que otra vez me conquisten, lo que mas mas me gusta es conquistar y veo como poco a poco las cosas van saliendo.

Se sabe que mis amigos me conocen mucho y saben cuando estoy conquistando o cuando la persona me interesa o no. Seguramente cuando este interesada, me ponga linda, me pinte, le ponga onda, etc y cuando este simplemente pasandola bien, voy a estar vestida tranqui, muy relajada y la verdad sin mucho que hacer, mas que cocinar y limpiar cosa que hago regularmente porque soy medio obsesiva!

Como consejo para mis amigos hombres y amigas mujeres, que por suerte se que no son tan gomas, les diria que las minas/flacos somos mas vivos de que lo a veces creen y que por mas que se junten y se cuenten como se hicieron los vivos con una mina/flaco, probablemente la mina/flaco tambien se rio de la situacion y supo sacarle el provecho necesario y tambien probablemente la mina/flaco se rio de muchas cosas que escucho que leyo...Estas cosas pasan y muy seguido...

Basicamente lo que digo es, despues de las cosas que se comentaron ayer y Anita me recordo un poco, es hay que relajarse mas y pensar menos, hay que pasarla bien y ver que onda, porque la "estrategia" de que te hago pensar/creer lo que no soy, solo te deja pensando en que capaz la pobre persona no tiene realmente nada para dar, ni siquiera un buen momento y eso....es muy triste!


13 comentarios:

  1. jajaj estuve en el debate ayer, y se plantearon dos cuestiones: TODOS los hombres "VENDEN HUMO" cuando empiezan una relacion( o en realidad eso dicen, pero buscan otra cosa) y TODAS las mujeres se lo creen.
    Claramente no estoy de acuerdo, porque creo que solo aquel hombre que no tiene la seguridad de mostrarse tal cual es y necesita demostrar algo que nunca va a llegar a ser "VENDE HUMO", y aquellas (pocas) mujeres que se lo creen es solo porque NECESITAN escuchar lo que les estan diciendo.
    Conozco de esos... y tambien me rio de ellos!

    ResponderEliminar
  2. Solo quiero decir que pocas veces me diverti como ayer. Gracias Martin por hacer lo que hiciste a la vuelta, gracias Sherman por MC y el heladito y gracias Anita por la bocina jajaj!

    ResponderEliminar
  3. Anita, no estuviste en el debate, creaste y mantuviste el debate. Obvio que no sola.
    Igual estoy de acuerdo con vos, es un tema de seguridad.

    ResponderEliminar
  4. Si, hay personas asi. Es muy triste pero existen.
    Mama (sin mayusculas)

    ResponderEliminar
  5. Aye yo creo que es todo un tema de egos, hay gente que es muy compleja, por no decir limitada, y no entiende los motivos reales que llevan a una salida.(siempre hablando de las primeras 3 salidas y desde el lado femenino)

    una sale por que: a) esta aburrida y le propusieron un buen programa,
    b) hace mucho que no sale con nadie, y las amigas le dicen que salga,
    c) le gusta el chico (GUSTA = tenemos minionda, creo que 2 hrs con el en un bar van a ser divertidas y quizas le doy un beso)
    d) la razón mas primitiva de todas “instinto animal” también llamado deseo de contacto humano o calentura.
    (nota de autor: la opción D no es recomendada para salir con NADIE)

    La opcion de: la mina sale porque se quiere enamorar casar y tener hijitos NO EXISTE, de esa se agarran los boludos para decir ahhh yo salgo le pinto esta pelicula la tengo comiendo de mi mano en 2 seg.
    Jajajaj de verdad creen que una se enamora del 1er boludo que le invita una cerveza 2 semanas seguidas mientras le habla de amor? Es como dice ann si alguna cae es por uqe quiere entonces hubiera caido igual sin tanto show.


    Es como vos decis las cosas deberían ser simples. Y no una guerra de egos para ver quien miente mejor. Básicamente hay boludos que salen, arman una cortina de humo y después se soban el Ego pensando “huuu como la tengo, esta hasta las manos” jajajaja y salvo que hayan tenido la suerte de agarrar a la mina mas NAIF del mundo lo mas probable es que eso no sea asi y que ella simplemente le este siguiendo la corriente, entonces que tenemos: un boludo que se soba el ego sobre lo bien que miente cuando en verdad es él el que se perdió en la cortina de humo.
    Por suerte creo que nunca sali con estos boludos (o por lo menos no mas de 2 veces) ... Cuidado gente simple hay Egos dando vuelta! Y por favor como soltera que se reincorpora en el mercado... Mantengamos las cosas reales, mentir o pretender es muy desgastante y NO FUNCIONA! Una no sale por que busca AMOR, busca pasarla bien, divertise un rato, histeriquear, sacarse un poco las ganas, el amor viene a veces y mucho mucho después.

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy de acuerdo con este anonimo pero las mujeres tambien lo hacen!

    ResponderEliminar
  7. mmm yo me creo todo lo q me dicen! Soy muy boluda, no? Pero una vez que por hacer eso la pase como el ort, despues entro en una fase que no creo absolutamente nada nada, ni las cosas ciertas...cuando se me pasa la pena por ser taaaan credula, me olvido y vuelvo a creer, para despues no creer ni en Dios, y asi sigo la rueda...Puedo concluir que habiendo estado en ambas situaciones, lo mas sano es no creer nada! Las personas mienten muuucho, mas de lo que uno se imagina...pq lo haran? no lo se...tal vez como decis, son unos pobres inseguros que pensaran que ser y decir la verdad les juega en contra!
    Clara

    ResponderEliminar
  8. siempre tendí a pensar lo contrario..que los hombres suelen creer que estamos enamoradas de ellos a la 3er cita. Para mi si una mina demuestra estar enamorada tan pronto, claramente no es por el "chongo" en cuestión sino porque quiere un "chico/novio" cualqueira sea, un "llenador de vacíos" literal y metaforicamente, que suplante reiteradas malas citas con generaciones de hobres que no saben tratar a las mujeres.
    Me resulta extraño que haya personas (por no hablar de géneros) que sean tan crédulas y se tomen todo tan personal!!

    ResponderEliminar
  9. Me super adhiero a lo que pensas Agus, por algo somos amigas jajajaja!

    ResponderEliminar
  10. No era para hacerte enamorar
    era solo para un rato estar.
    Yo te avise, mi amor yo te avise.
    Tu sabias que yo era asi pasion
    de una noche y despues el fin.
    Y yo te ame, mi amor y yo te ame.
    No va a ser facil asi
    que yo este en tus manos.
    Justo tu te acostumbrada estabas
    a jugar con otro corazon.
    Y ya no preguntes mas
    cual sera la salida.
    Yo sufri mucho por amor
    ahora vivire la vida.
    Llora me llama
    implora mi beso de nuevo
    me pide ayuda
    quien sabe la de salvar.
    Llora me llama
    implora por mi amor
    me pide ya por favor
    quizas un dia
    yo la vuelva a buscar.

    ResponderEliminar
  11. si vos me vendes humo YO TE VENDO UNA FOGATA, A TU MAMA Y A TU PERO X LAS DUDAS.... pero poooorrr favooorrrr!!! se acabaron los tiempos de las chicas credulas!

    ResponderEliminar
  12. jajajaj Lulo es que cuando vendes fogatas piensan que vos amas jajaj todavia no aprendiste la leccion?

    ResponderEliminar
  13. graceeee soy una vendedora nata, fanatica maaaal!!!!!! dps me tengo que atener a las consecuencias, pero me gusta el tema de la exportación e importación de HUMO! jajajajajajaja

    ResponderEliminar