domingo, 12 de diciembre de 2010

Los sabados son de Cora




Otro fin de semana y nuevamente en lo de Cora.

Tenemos suerte que Cora tiene una linda casa y que ademas siempre nos invita a pasar el dia. Muchos podran vernos como okupas y la realidad es que no se equivocan, dado que por lo general los primeros llegamos a lo de Cora al mediodia (hay quienes llegan post-resaca por la tarde o con nosotros) y nos vamos a eso de la 1 o 2am para salir o simplemente para dormir, depende el fin de semana.

Este sabado teniamos dos pronosticos, mi hermana siempre se encarga de eso. Lamentablemente uno decia que ibamos a tener un dia increible de 30 grados y otro que hablaba de tormentas electricas. En 25 años nunca me habia pasado que se cumplan los dos a raja tabla. Tuvimos nuestro dia increible en la pileta y tambien tuvimos una dosis de torme
nta.

Siempre que uno esta en lo de Cora se siente como en casa, primero porque ella no puede evitar atenderte, creo que poco a poco se esta relajando, pero en el fondo sabemos que la verdadera Cora obsesiva esta presente. Hicimos de todo durante la tarde, tomamos cervezas, cocas, fernet, campari y ademas tuvimos la suerte de que Cora nos haga una torta y ademas pochoclos.... la verdad, imposible quejarse.

Nuevamente fuimos un grupo de 11 mas o menos, por lo general vamos rotando, a veces vienen amigos de Tol, otras veces su hermano y los amigos, o sea, podria decirse que en gran parte la gente se la debemos a Tol. GRACIAS TOL (ja).

Despues de
unos cuantos tragos y por la noche unas pizzas a la parrilas, algo quemaditas (Mati igual gracias por hacerlas) llegaron las clasicas preguntas y conclusiones que salieron a raiz de temas que charlamos en el feriado:

1. Descubrimos que uno le tiene fobia a los cuernos, tiene panico de que lo caguen. Sera por eso que es tan jodido a la hora de elegir una mujer. Por otro lado dejo muy en claro que no se le pega a las mujeres, pero si te cagan una buena trompada no viene mal....MIEDO jaja.
2. Parece que todos tenemos un precio, asi que claramente todos los que estabamos en esa mesa tranquilamente podemos vendernos.
3. Siempre Ayessa, queda como el "chavo" mientras que todos hablan de un tema, yo solita me pierdo en la charla e intento engancharme a ultimo momento tirando cualquiera, por ejemplo respecto de las "fantasias" personales.
4. Tuvimos un machista que no se levanto ni para servirse un trago (te queremos!!)
5. Un determinante, si mi novia hace tal cosa...LE CORTO
6. Una que llego tarde y se puso a bailar como loca y estaba medio en pedo
7. Una que con cervezas toda la tarde es la mujer mas feliz del mundo, de hecho ni necesita salir.
8. Otra que tanto relax le hace mal.
9. Una que siempre se tiene que ir, si PAZ SOS VOS, vamos a desterrarte en cualquier momento
10. Una que sino duerme la siesta se pudre, etc

Los sabados en lo de Cora son de lo mejor, quiero aprovechar para decir que parece que en breve la vamos a perder a ella, asi que hare todo lo posible para disfrutar al maximo de su vuelta y luego al momento de perderla, espero que el duele sea LEVE, Cora no nos lastimes.

La noche termino a eso de la 1.30, unos cuantos autos partieron para el centro y mi hermanita y yo nos colamos en uno.
Para el viaje Anita trajo un smirnoff ice (Toti se que me envidias, pero tome mas de uno), la verdad fue una muy buena idea, porque yo estaba entonada y los viajes mas o menos largos (o sea de mas de 20 mins) me suelen dormir.
Gracias a esa botellita no dormi absolutamente nada, fue por eso que llegamos a casa y mi hermana dictadora me dijo "cambiate, nos vamos a una fiesta en 15 minutos, Luis nos pasa a buscar", fue por primera vez en años que no fui el macho alfa y accedi al minuto.
Obviamente, me queje que no tenia plata y Anita me dijo yo me encargo, cosa que era raro porque ella tampoco tenia plata...pero CUMPLIO!

La noche termino a las 6am, comiendo fideos con tuco en la cama y un buen vaso de coca light.

Se que otros partieron desde lo de Cora para el campo, otros para fiestas y una se quedo a dormir.
Nunca se sabe como y donde terminaran los que vamos a lo de Cora, lo que si se sabe es que uno la pasa genial y hasta me vuelvo optimista y le pongo tanta onda, que llego a la cama a las 6am!

Espero todos tengan las chances de poder pasarla bien, como yo, durante los fines de semana. La verdad, como soy negativa, no me lo esperaba, asi que una vez mas me equivoque!

Por suerte el domingo lo pase con mi hermanito que vino a buscar su registro al centro, tomamos el te en casa y me ayudo a deshacerme de mi cama vieja. La verdad es que los chicos crecen rapido, porque la cama era enorme e imposible de bajar, pero mi hermano me dijo cerra los ojos porque van a volar maderas. Le hice caso y me soluciono el problema en literalmente 10 patadas que desarmaron la cama. Gracias Piti por dejarme tener lugar de nuevo en el living... por suerte hay quienes tenemos hermanos!

6 comentarios:

  1. CUANDO QUEIERAS HERMANA 0800 fletes pedro

    ResponderEliminar
  2. Me embola esta vez ser yo la que no entiende las enumeraciones de Aye... pero como bien termina tu post! por suerte tengo mi hno! y bue.. soy marica viejo!!
    Igual... mas o menos me las imagino!!

    Cuando Tere en mitad de la tarde desaparece... es porque algo rico viene!! No pensemos que tiene que la vamos a perder!!! soy mas optimista que vos!


    Beso!
    Pachu
    PS: una foto donde no me estoy acomodando el traje de baño ni en pedo, no?

    ResponderEliminar
  3. Que lindo parque! Las primeras dos imagenes parecen de publicidad! jaja

    ResponderEliminar
  4. 1ro) si me pierden es que algo estoy haciendo mal y voy a terminar volviendo con lagrimas en los ojos, asi que esperemos que no pase.

    2do)Gracias a ustedes por venir!!! me encantan los fines de semana multitudinarios e inesperados.

    3ro) espero que el proximo la tormenta no nos ague la fiesta. a ver si logro por una vez aunque sea que vayamos al bajo a tomar unas birras jajajaj

    besos

    ps:a no olvidar que tenemos un asado machista prometido, y se va a tener que levantar jajaja

    ResponderEliminar
  5. buenisimo ayeee!!!! me encanto.....
    José

    ResponderEliminar
  6. quiero una amiga como Cora

    ResponderEliminar