martes, 14 de diciembre de 2010

Call me?

Ayer estaba en la fiesta de fin de año del trabajo y sono la famosa cancion de los 80 "call me" y uno de los chicos me mira y me dice "esta cancion es para el BLOG"...asi que dicho y hecho!

Cuantas veces estuvimos esperando un llamado que no llega o para peor cuantas veces recibimos ese llamado que no tenemos ganas de recibir. Ese es el peor, mas cuando es algun que otro muerto que no queres que vuelva a aparecer.

Miles de veces me pasa y se que a alguna de mis amigas les pasa tambien, que esperan ese famoso llamado y se ponen nerviosas o peor cuando llega el mensajito y estas durante horas pensando "que le respondo?" y cuando lo haces la persona ya esta comiendo un asado con los amigos, porque ante la falta de respuesta, penso que era una negativa. A mi de esas me pasaron miles, de hecho me ponia tan nerviosa que hasta termine sin responder mensajes!

Lo bueno es que charlando con hombres, me di cuenta que no solo las
mujeres lo padecemos. De hecho muchos me han dicho que les cuesta muchisimo saber que poner en el mensaje y ni hablar de cuando llaman.
Como siempre, muchos son cagones y suelen acudir al famoso "facebook" o "msn". CONSEJO, no lo hagan, comuniquense directamente.

Tengo la historia de una amiga que no vamos a decir quien es por las dudas. Es de las mas lindas del grupo, siempre que vamos con ella sabemos que las chances son reducidas. Ademas de ser linda es muy copada pero ultimamente las cosas no le vienen saliendo.
Por ejemplo hace un tiempito la estuve bancando yendo a unos lugares que ella sabe que para mi son siniestros para que vea al chongo, cuestion que durante esas visitas, la cosa estuvo genial y de repente un dia....el chongo dejo de llamar.
Sinceramente yo me pregunto porque, dado que mi amiga es un 10 enserio.

Despues conocio a otro y por suerte no tuve que ir a ningun lugar siniestro, sino que ella solita se encargo de tener salidas con el chico, la cosa venia bien pero el chico dejo de llamar.

Que es lo que pasa? Sere yo muy chapada a la antigua? Para mi las cosas se hablan, por mas chongo insignificante que seas te digo "no me llames mas" o mira estoy conociendo a otra persona, por mas mentira que sea.
Esta bien dejar de hablar y hacerse el boludo? A mi salvo, que hayas salido dos veces o de forma muy esporadica, considero que un "chau" la persona se merece, salvo sea un pelotudo.

Por otro lado, tambien ultimamente veo mucha actitud de levante o como bien dice mi amigo Tol "danzas de apariamento", de hecho el otro día uno de los chicos me dijo "no sé si sos muy histerica o tenes mucho sentido del humor", creeanme que son las dos, pero el sentido del humor le gana.

Otra cosa que recomiendo, es que ante la "desesperacion", "aburrimiento" o simplemente tener ganas de ver que onda, no agarren el celular y empiecen a revisar esos numeros de telefono que hace mucho no llaman, recuerden siempre que POR ALGO ES, mismo cuando cortas con un novio/a sabe que por ALGO lo hicisite, no hay que caer en la tentacion.

No quiero dar nombres ni nada, porque la gente es medio suceptible, pero se de alguien que cayo hace poco y la verdad se arrepintio. Por suerte no paso a mayores fue solo una salida, pero se aburrio tanto pero tanto que penso "que hago aca? y para peor , como llegue hasta aca?". Lamentablemente no hay respuestas, a veces uno esta aburrido y se manda cagadas. Eso lo se muy bien yo. Creo que a la hora de salir con alguien, por mas salida que sea, hay que pensarlo dos veces, el tiempo de uno vale mucho (lo que me costo entender esto) y a menos que sepas que la podes llegar a pasar bien o que tenes un mero interes en la persona, porque mas que te LLAME....NO VAYAS (ja).

Asi que a los que no llaman, les diria llamen, a los que reciben ese llamado y no quieren recibirlo, NO atiendan, a los que quieran mandar un mensajito porque son medio cagones...MANDENLO y despues veran que respuesta tienen.

Lo unico clave es tener ganas de pasarla bien y de apretar "send"

PS: Todo esto que digo no se aplica a mi persona, dado que soy de las personas MAS cagonas y orgullosas del mundo. Entonces si alguien esta esperando mi llamado o mensaje, jamas lo hare. Si, soy marica y MUY:

5 comentarios:

  1. El público quiere imágenes del 10.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, lo mas cómico, que hasta en los malditos teléfonos y mensajes, llama siempre el que no queremos y nunca el que queremos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. cuando tiene q llamar no llama... y cuando no queres que llame, llama!
    es inevitable! Por las dudas un trago no se le niega a nadie!

    ResponderEliminar
  4. Algun dia me gustaria que alguien apure a la otra persona en vivo como lo hace por el msn. Increible, somos todos cancheros con el teclado.

    ResponderEliminar
  5. El 10 tuvo un post para ella, solo te puedo decir eso!

    ResponderEliminar