martes, 25 de enero de 2011

Ese culo tiene hambre (?)


Mismo grupo de siempre partió para MDQ. La razón fue simple, Agustina insistió porque quería ir a ver una banda que le gusta y bueno el grupo accedió, no hay mucho más que eso.

Luego de buscar quienes nos alojen por Facebook, Tweeter, teléfono, etc, lo conseguimos.

Partimos el sábado por la mañana, luego de acostarnos un poco tarde, es por ello que a todas nos costó mucho levantarnos y para nuestra sorpresa Agustina paso a buscarnos puntual.

A eso de las 8.30am del sábado, estábamos todas en el auto camino a MDQ, sin mapas y con solo una blackberry con GPS mas una excelente co-pilota como Maru pudimos llegar a destino a eso de las 13hs. Por suerte en el auto las chicas me comentaron alguna que otra canción de esta banda a la cual íbamos a ver, cosa de no estar 100% en la nada y hasta puedo decir que conocía mas de una y pude "tararearlas".

Llegamos al departamento, mono ambiente con cama matrimonial mas dos colchones, los dueños eran un compañero de la facultad, al cual no veo desde el 2005 y su amigo, un mago. Como quisimos ser educadas decidimos llevarles unos “presentes” a los chicos, como nos alojaban de buena onda caímos con un Fernet mas un campari, jugos de naranja y hasta les llevamos protectores solares “Hawain tropic” para hombre. Al principio las cosas estaban bien, de hecho los chicos nos ofrecieron algo para comer dado que estábamos famélicas del viaje y la idea era partir rápido hacia la playa para el recital para evitar el gran trafico que horas más tarde nos agarro. Lo único que nos llamo la atención a las 4 fueron tres cosas, la cantidad de cartas que habían pegadas en el techo del depto (cartas de Poker – asumimos que eran trucos del mago), un vestido en el placard que era de unos de los chicos y el olor + mugre del baño el cual se asimilaba mucho a los famosos baños químicos o públicos de retiro.

Por suerte partimos, el trafico nos agarro, como dije anteriormente

y nos mato. Eramos 5 en un auto muy cómodo para 4. Quienes íbamos atrás llegamos completamente acalambrados y con dolor, pero dada la “euforia” del recital mas los aperitivos que teníamos, nada importo.


Al llegar a la entrada de la playa, la co-pilota se asusto ante la advertencia de la gente de seguridad “Chicas si tienen alcohol les recomiendo que lo dejen, porque se los quitaran adelante”, claramente eso no estaba en mis planes. Fue por ello que sugerí metamos todo en las mochilas entre las cosas que teníamos, pareos, ropa y etc. Dado que las cosas no podían venir mejor, pasamos por la famosa “seguridad” sin medio inconveniente.

Dia increíble de sol y playa, al lado nuestro tocando babasonicos y nosotros esperando que llegue MGMT. Abrimos nuestros tragos y empezó el recital. Quiero aclarar que los chicos tenían menos onda que yo

en un recital de reagge, pero bue cada quien tiene sus gustos, uno de ellos no paraba de decir “esto no es Charly”, a lo cual yo pensaba por dentro “en ningún momento mencionamos siquiera que esta banda era similar a Charly”.

Por suerte apareció el team, es asi como los llamamos, hace alguna que otra semana estamos compartiendo buenos momentos. Mas adelante hare mención de ellos, quienes no se salvaran de mi blog.

El recital paso, parece que fuimos filmadas, lo cual me ilusiono, ya que llegue a pensar que me habían descubierto, pero no, fue una simple pasada.

Para nuestra mayor diversión el mago no tuvo mejor idea que hacer algún que otro truco en la playa, lo mas gracioso de todo es que hacia uno con una bola de "cristal" gigante, la cual vamos a llamarla lupa ya que actuaba como tal (vean foto) y hace solo una semana, había prendido fuego un pareo con ese famoso truco dado que sol + lupa = fuego.

Llegadas las 21hs y el recital finalizado y con una invitación del team para hacer algo a la noche partimos hacia la casa del “gran mago”. Volvíamos en el auto y solo escuchábamos preguntas sobre que haríamos a la noche, la cosa era clara, las chicas se iban a ir con el team y no había chances de quedarnos en el depto ni de comer en la pizzería que tanto tenían ganas de ir. De hecho preferíamos ir a la Bristol al otro día que pensar en algún plan con ellos.

Mientras notábamos un leve “enojo” por parte de los anfitriones por nuestras reiteradas respuestas de “ probablemente salgamos con los chicos que vieron en la playa” decidimos comer con ellos pero en el departamento. Bueno, en realidad no lo decidimos pero Agus y Fer necesitaban una siesta y coincidimos en que podíamos comer ahí y luego irnos.

Llego el momento de la comida y uno de los anfitriones se jacto de sus excelentes dotes culinarios, se compraron capeletines y se puso en la mesa un poco de crema, jamon, mas queso, sal y cocas para comer. Las chicas no tuvieron chances de comer ni jamón, ni queso ni crema, dado que los anfitriones se encargaron de servirse todo en sus platos, pero nada, ni la comida haría algo negativo de nuestro viaje.

Luego de una comida "exitosa", un partido ganado y con las chicas preparándonos para salir, uno de los "masculinos" hace acuse de sentir palpitaciones dado que es hipertenso. Luego de una fingida preocupación y el clásico "necesitas algo?" esperando la clasica respuesta de "NO", partieron hacia el hospital. Lamentablemente en ese momento pense "vamos a necesitar unas llaves". Gracias a las palpitaciones y al mal estar ajeno conseguimos las llaves y ademas pudimos huir hacia Mr Jones en MDQ.

Muy buena noche con el team. Cervezas, bailes, canciones buenas, canciones malas, mucho "agazape" de equipo y botellas que volaban, mucho sueño de uno de los chicos pero que banco a sus amigos como nadie, muy bien Javi bailando, muy bien el potro siguiendo el ritmo de la noche, y muy bien Aye y Maru en la barra yendo y viniendo de acá para allá.

La noche ideal y se culmino con un Mc. Donalds donde un Ketchup volo a la cara equivoca y una vuelta con un Juan Topo cruzando la calle. No podíamos quejarnos de nada, el viaje venia increíble hasta que llegamos al depto para dormir.

Para hacerla corta (cosa que claramente no me salio), abrimos la puerta y comenzaron las risas sin parar, no solo no teniamos donde dormir, sino que uno dormia en la cama matrimonial y otro en el colchon, por ende quedaba solo uno para 4 y quiero aclarar que en ese uno solo entraba una persona con enanismo.

Despues de muchas risas, pero demasiadas, al punto que levantamos a uno y nos ofrecio una "almohada" y no es joda, pusimos todas nuestras bolsas de dormir y nos acostamos en filita juntitas riendo mucho. Claramente, los chicos estaban enojadas y que mejor forma de demostrarlo que esa, nos cagaron y bien.

Menciones especiales:

* Gracias Maru por ser una excelente co-pilota y compañera de baile

* Gracias Fer por vivir feliz por planes que no siempre no valen y por la sesion de cosmetologa (que un poco de miedo me dio)

* Gracias Agus por manejar y por enamorarte de esos floggers que siempre te enamoras

* Gracias Potro por siempre ponerle MUCHA onda

* Gracias Javi por rescatarnos

* Gracias Julian (?) por no dormirte.

viernes, 21 de enero de 2011

Año nuevo... vida nueva (y la vieja?!) – Por Ann


Como Aye esta todavía tratando de recuperarse del fin de semana y de los “cortes” after office de esta, escribo yo aprovechando que la anestesia me dejo con los pensamientos a flor de piel.

Pensaba que ya estamos a 21 días del nuevo año, el numero 2011. Desde mucho antes que estos 21 días vengo escuchando, leyendo en FB, twitter y demás redes sociales, la impresión esa de que como empieza un nuevo año… tu vida convenientemente va cambiar. Es simplemente una observación, pero porque cada año, cada ser humano sobre la faz de la tierra se convence de que este año va a ser mejor? Porque no tomaste la decisión de hacer ese “cambio” el día que te diste que cuenta que necesitabas hacerlo y tuviste que esperar al entrante 01-01?

ESTE es el año para cambiar de trabajo... ESTE año bajo los kilitos y llego bárbara al próximo verano…ESTE año voy a hacer todas las cosas que deje pendientes porque no me alcanzaron los 365 días del que se va…ESTE año voy a hacer deportes y sacar turno con todos los médicos de los que ni siquiera me sale el nombre de la especialidad.
A partir de ESTE mes me replanteo mi existencia, la de las personas que me rodean, el color de las paredes, que me gusta y que no, hacia donde voy… pero nunca de donde vengo!!
Digo, solo pensando en vos alta y a través del teclado, porque cuando los meses vuelven a empezar desde el 1, es el momento para que nos demos cuenta de las cosas que no hicimos cuando las teníamos que hacer. Es muy fácil decir el lunes empiezo la dieta porque hay muchos lunes por delante! Yo me la juego y cambio a: hoy me cuido, mañana si no quiero no y pasado me vuelvo a cuidar! A tratar de tomar mis decisiones, con los aciertos y errores, para que HOY sea un día mucho mejor sin tener que esperar a los fuegos artificiales y el champagne del brindis de fin de año.

La realidad es que sino ninguna de estas promesas virtuales terminan de concretarse y se te vuelven a ir todos los mismos días, de la misma forma y el 31-12 cuando terminas de brindar, suspiras y pensas:
ESTE AÑO VA A SER DIFERENTE

lunes, 17 de enero de 2011

TRATAME BIEN... ANESTESISTA! (Por Ann)


Una vez más le pido este lugarcito a Aye para contar una de mis últimas experiencias “religiosas” si así lo quieren.
La semana pasada tuve que hacerme un estudio el cual requería anestesia general. Mejor no entrar en detalle de que tipo de estudio porque lo que nos importa es el temita ese de la anestesia. No sé si alguno de ustedes tuvo que pasar por esta experiencia, en mi caso fue la segunda vez y en cada una de estas ocasiones tuve un “viaje” diferente.
Califico de viaje, ya que en el caso de la primera vez realmente viaje. Cuenta la enfermera que al momento de intentar despertarme, entre sueños y suspiros le comente “estaba viajando, estaba en Paris…” Qué lindo no? Porque realmente quedaba esa sensación de haber viajado.
No sé bien como es que realmente funciona la anestesia, no quise tampoco caer en el “googleo” ya que siempre que lo hago termino con más miedo! Lo que sí es muy loco es que de golpe vienen te ponen una aguja y vos pensas “estoy muy despierta, es imposible que me duerma” Sin más, y contra tu voluntad ya no estás. Y a dónde vas? Esa es mi gran pregunta, porque suelo pensar y analizar demasiado las cosas y esta es una de ellas. Me llama mucho la atención darme cuenta de que de golpe te inducen a quedar sola vos con tu inconsciente… y que peligro!! Nunca sabes a dónde vas a viajar y cuál puede ser tu reacción.

En este último caso, la experiencia supero mis expectativas, pero no falto tampoco que mi inconsciente en su estado de relax total me mandara al frente…
Llegue a la clínica acompañada de mi novio…
Debo confesar que al margen de que ya había tenido una de estas experiencias tenía un poquito de miedo dado que justo unos días antes había visto un capitulo de una serie en la que le practicaban un estudio muy parecido al mío a una mujer que después no despertaba de la anestesia, quedaba en coma. Motivo por el cual, en ese tono chiste/verdad y antes de entrar le dije a mi acompañante...”si no me despierto, más vale que no me desconectes y me esperes hasta que me despierte, porque lo voy a hacer!!”
En fin, me hacen cambiarme, ponerme solo esa bata que te deja totalmente al descubierto y te llevan acostada en camilla y vos pensas “porque no me llevan caminado, siento que esto es más grave de lo que en realidad es”. Igual una vez adentro, inevitablemente me puse a charlar con cada persona en la sala, como para ellos es más que rutinario, terminamos hablando de qué iban a hacer los médicos esa noche, etc, etc. Y llega el momento… anestesia y dulces sueños!! Una vez que empieza a pasar, sentís como se empieza a dormir el brazo y el resto del cuerpo. Igual yo seguía pensando “no me voy a dormir! Estoy muy despierta”. Para sumar nervios, el médico me empezó a hacer preguntas a lo cual, supongo ya medio entre sueños, le respondo: “Apúrese a preguntarme Dr. Porque me estoy yendo… Y ahí empezó a pegar! Los ojos se empiezan a cerrar… pero no! De golpe los abro, miro al anestesista y le digo: “Tengo miedo de cerrar los ojos y que Uds. piensen que estoy dormida pero en realidad estoy despierta” (también producto del miedo que me dio una película que también vi hace poco). Y ese es mi último recuerdo… Después, lo que sigue, es relato de mi novio:
Cuenta la leyenda que cuando la enfermera me está llevando a mi cuarto, la misma le dice a mi novio: “Se estuvo riendo”, a lo que automáticamente largo una nueva carcajada…Mientras intentan despertarme, de mi boca salen las siguientes palabras. "Estaba regatoneando a full” acto seguido, nuevamente a mis sueños… (FANTASTICO primero un viaje a Paris, ahora me encuentro en un fiestón, Gracias Anestesia por tratarme así!)
Finalmente, una vez en mi cuarto, empiezo a escuchar a mi novio muy a lo lejos tratando de despertarme. Entre una cosa y otra me dice: Tengo tu anillo (el mismo que me habían sacado los médicos minutos antes de anestesiarme “por si me pasaba algo” Whatt?? Por si me pasa quee?? )
Me agarra la mano y me lo pone… NOO!! Estoy bajo los efectos todavía!! Controlate Ana controlate…pero de golpe una vez que logra ponerme el anillo de mi boca no sale otra cosa que un ACEPTO.
Y me entero de todo esto un rato después cuando ya estoy 100% incorporada en mi cuerpo y mi conciencia y pienso “ la próxima vez, tratame bien anestesia y de paso, trata de no mandarme al frente de esa manera!!"

viernes, 14 de enero de 2011

El Malparido (por la novela, no piensen mal)





Hace poco conocí a un chico, no vamos a decir su nombre porque acordamos que sería un anónimo. Quiero aclarar que es indefendible, hasta el lo sabe.

Quedamos en que iba a contar "su estilo" de vida, el pensó también en que podíamos contar su historia usando animales, pero me pareció algo extraño
y motivo de visita al psicólogo, es por eso que prefiero contarlo con personas.

El tiene unos 28 años (?) o capaz mas. Esta de novio hace bastante tiempo con María y convive con ella. Cuando lo ves, todo parece normal, al menos cuando lo ves en situaciones esporádicas por medio de terceros como es mi caso.

En la primera impresión, puede pasar hasta como un chico tímido. Capaz es mi caso porque soy tan avasallante que hago hasta del mas extrovertido alguien callado.
Segunda impresión, ya sabes que no es tímido y que seguramente anda mirando a tus amigas o les tira el "clásico tiro" o cuando te das vuelta te mira el andar.

Tercera vez, si sos indiscreta como yo, ya le tiras un "pero vos sos fiel?" y el de forma automática casi sin pensarlo, te responde "no" buscando que el tercero lo apruebe o rectifique lo dicho.

Cuestión que no hace mucho vive con la novia, el vivía con su familia en La Lucila pero como
los padres de la novia tenían una casa que no usaban en Avellaneda decidió irse para allá. Cuando se mudaron no tenían ni auto, así que el hecho de ver a su familia le costaba más o menos unos 5 bondis más muchas horas de viaje. La convivencia no fue planeada simplemente se fue dando por esta "oferta" que le surgió. Obviamente la novia estaba feliz de poder empezar a planificar la vida con el. Lo que no sabía que es que él la "planifica" en muchos lados.

Cuando me comentó que estaba conviviendo pensé que se portaba bien y que su p
asado oscuro se debía a cosas que jamás entenderé pero que bueno "pasan" (?). Tengo que admitir que no nos vimos muchas veces con este chico pero me cae bien, no comparto en absoluto su estilo de vida y hasta en una ocasión me hizo enojar porque decía que las mujeres éramos todas boludas al creerle a los hombres.

Desde ya que el venía teniendo amoríos esporádicos y tenía así como un número de cagadas que se mandaba por mes. Por ejemplo si en Noviembre ya estuvo con dos minas (a parte de su novi
a, dicho sea de paso) cumplió su "número" entonces no la caga más, por ese mes. Aunque....habría que ver si esto es cierto.

Como trabaja en una Multinacional, vamos a llamarla Accenture, tuvo que irse a viaje a Canadá a ver como estaban las oficinas. Obviamente en Canadá se mandó todas las cagadas habidas y por haber pero pasó algo que no se imaginaba.
Mientras su novia ordenada la casa y seguramente miraba sus camisas extrañándolo y durmiendo de su lado de la cama, el señorito se estaba enamorando de otra chica, según é
l. Como esta chica nueva le gustaba "enserio" el dice que nada pasó pero ... el infiel nace infiel y para mí muere infiel.

Entre tanto y tanto, hablaba con las dos, con una por chat (su novia) y con la otra todos los días e la oficina. Claramente estaba empezando a llevar una "doble vida" (?)

No sé muy bien que pasó con la historia porque cuando la quiso contar en una
mesa de bar se pudrió todo, mujeres que se enojaron con él, otras que querían escuchar pero solo de lo sorprendidas que están, ya que el manifiesta y sabe que es indefendible pero no tiene pensado cambiar su estilo de vida, ya que el considera que es así y que dentro de sus parámetros esta bien.

Por otro lado el sigue viviendo con la novia quien al parecer no sabe nada y confía ciegamente en su novio. Por lo general tiene esta vida normal de chico que tiene su casa, su novia, ahora su auto, sale a correr, se va de vacaciones, el clásico que todo está bien, pero por el otro tiene esta "doble vida de acá para allá"

Lo que no entiendo es porque seguir con la novia, acaso ella no se merece una oportunidad de conocer a otra persona? O mismo, acaso este chico no tiene chances de encontrar a una mina que le parta la cabeza e irse de la casa y así encontrar un final feliz para cada uno de ellos? Es muy loco que me planteo? Me parece que a los 28 años está bueno poder empezar a pensar en las cosas que uno quiere, ya sea a corto o largo plazo, pero aunque sea pensarlo.

Según el, las mujeres somos todas boludas, porque todas la creemos a los hombres que en teoría viven mintiendo. Yo no creo que eso sea así, no creo que todos mientan y tampoco creo que todos dicen la verdad, pero esta bueno creer, obviamente siempre dentro de los limites de la lógica. Obviamente que hay chamuyeros pero lo peor de éste es que a las "amantes" les dice la verdad, que está de novio y que convive y las otras actúan como si nada. Sera que la responsabilidad es solo unilateral?

Últimamente veo mucha gente que se manda cagadas, hay otros que piensan que tener "sexo" en la despedida de solteros es lo mas normal y y me pregunto, si es tan normal porque no se lo decís a la mina con la que te vas a casar a la semana? Digo, cuando algo es normal yo lo planteo, total no creo que genere nada en el tercero o pareja o lo que sea porque se supone que es normal.

En ésta última parte convine dos historias de dos que se conocen. Uno es un amigo, el otro es alguien que tiene muchas historias para contar y que además me dio su consentimiento para contar su historia y pedir opiniones, que dicen? Se queda con la novia? Se queda con la de Canadá? Se queda solo? Lo descubren? o no lo descubren?

Ahora está de viaje pero cuando vuelva me encantaría saber que pasó, aunque como sé que se fue con la novia.... no sé bien que podremos esperar....

lunes, 10 de enero de 2011

Llego el momento...


No se a cuantos de ustedes les pase, pero a mi el no estar recibida a los 25 me quema un poquito la cabeza, claramente soy mas cuadrada de lo que parezco. De chica tenia una especie de plan donde todo tenia que funcionar a la perfección, después de algunas cosas que pasaron en el medio, el mismo tuvo que ser modificado.

Para empezar quería irme a vivir sola a los 18 porque pensaba que era fácil mantenerse, claramente eso lo pensaba a los 15.
Después de eso tenia pensando arrancar a estudiar en la UBA y estar recibida a los 23 y con diploma de honor, de hecho me había hecho un cuadrito de cuantas cursar, que horarios y hasta en que momentos estudiar. Obsesiva yo? Ni en pedo.
El problema fue que llegaron mis 17 me fui a inscribir y no pude porque no tenia DNI (mi mama nunca me lo había sacado, yo seguía con mi humilde cédula de identidad uruguaya) y es por ello que las cosas se fueron demorando y recién empece el CBC a mis 18 y medio.

Después me dieron ganas de trabajar para tener mi plata (grave error JA) y entonces ahí fue cuando empece a dejar materias porque estaba cansada o me dormía en la clases (grave error número dos). Por suerte el primer trabajo fue part time entonces llegaba como tarde a mi casa a las 19hs, obviamente ni me imaginaba lo que era estar adentro de un oficina 9hs.

Un día vino mi prima y me comento de una empresa donde buscaban gente que hable en ingles donde se pagaba bien y ademas eran flexibles con los horarios. Quise probar y me volví mas ambiciosa obviamente (error número 3). Cuando vi que ganaba bien y ademas era pendeja, hacia lo que quería y fue por eso me fui a vivir sola.
Desde ya no tuve ni medio segundo de reflexión, jamas pensé que tener un depto era una responsabilidad y que por eso no podía dejar de trabajar, ni hablar de pensar en mis estudios y decir "mejor no vivo sola y trabajo ad honorem un tiempo así entro a una fiscalia", etc. Bueno, nada de eso paso por mi cabeza, error numero 4 (?).

Para mi suerte entre medio del nuevo trabajo y la poca bola que le daba a la facultad, apareció un chico, me enamoré, fui, vine, volví y entre tantas cosas nuevas ... un lindo día me dí cuenta que había dejado la facultad ese año. Cuando caí me quise matar, pero ya nada podía hacer, sumado a eso ya tenía 23 entonces mi plan ya de pique no iba a cumplirse.

Pensé en mudarme con este chico, buscamos depto, cambié de trabajo, me quede sin chico, me quede sin nuevo depto, me ví solita en mi monoambiente con un perro que me mordía que era Silvio, Tol intento adiestrarlo y fue inútil, llore, patelee pero Martín tenia razón, el perro me duro poco.
Decidí empezar a escribir un blog con dos amigos, claramente le puse "Tratame bien" por algo, seguramente es lo que necesitaba en ese momento y además decidí tener dos co-escritores y que jamas escribieron.

Después de tantas cosas positivas/negativas, como dice el dicho "no hay mal que por bien no venga", conseguí un trabajo nuevo donde conocí que gente que quiero y mucho, me mude con la persona que quería a la zona que quería, me quede con el cuarto mas grande, me compre las cosas que necesitaba (un plassssssma), conseguí trabajo nuevo donde me daban osde 310 (pense en subirme a 410 para evaluar operarme la nariz, lamento decir que NO me anime) y hoy llegada de unas mini vacaciones con amigos, en una casa donde la pase genial sonó mi teléfono.... y finalmente llego el momento donde tuve que sentarme, relajarme y emocionarme a la vez y decir "empezó mi camino de ida"...

Me tomó por sorpresa la oferta, en el fondo la quería pero no sabía si iba a ser mía y finalmente me ofrecieron entrar a un Estudio Jurídico muy reconocido, para una posición full time donde pagan bien (cosa extraña en lo legal), quieren capacitarme, darme causas, que vaya a mediaciones, etc etc.... o sea, Mi sueño!
Justo me lo ofrecieron cuando estaba sentada al lado de mi jefa y mi cara no pudo contenerse, fue por eso que automáticamente tuvimos una reunión y le comunique la noticia. Fue algo "bittersweet" porque acá tengo amigos pero cuando uno quiere a la gente la sigue viendo, entonces es momento de ir para adelante y hacer de una vez por todas las cosas bien.

La moraleja que saque, ya que la palabra conclusion no me gusta es: Puede que tengas un plan y que pienses que todo tiene que ser de determinada manera, pero a mi no me paso y hoy no me arrepiento. Capaz no hubiera hecho todo de la misma forma, capaz hubiera escuchado mas a mi "guru" Jose, pero bueno por lo menor estoy empezando. Esto me recuerda mucho a una frase de la pelicula american beauty que dice "

Today is the first day of the rest of your life?

"


PS: Quiero aclarar que esta persona optimista que estoy siendo no va a durar mucho, hay cosas que nunca cambian!

martes, 4 de enero de 2011

Mini vacaciones...


Que lindo es escaparse unos días a despejarse y pasarla bien.

Ya es casi una tradición en mi, aprovechar los días de año nuevo para ir a mi país natal. Para quienes no saben soy Uruguaya y muchos me dicen "charrua" o Checha, si volví a mi gran apodo (durante años pedí que me otorguen uno y ahora lo tengo).

El 29 empezaron mis mini vacaciones (por suerte mi empresa me regaló dos días), deje de pensar en cuentas, en cosas que cosas que hacer y disfrute y lo mejor es que no sentí culpa y eso que volví en avión.

Partimos con Cora y Pepo para Punta Del Este en el Buquebus de las 20hs. Luego de llegar rápido a Colonia , pasar por el free shop y hacer "histeriquero" de barco...llegamos lento a Punta Del Este. Arribamos a las 3:45hs de Uruguay (una hora mas que acá). Por suerte tuvimos quien nos vaya a buscar a pesar del feo horario. Teníamos pensado salir pero fue todo una farsa, dado que llegamos y a la cama se ha dicho.

Por suerte al otro día nos encontramos con Jose y Tol, quienes habían llegado el mismo día pero mas temprano. Ahí comenzó el plan "vacacional", entre mucha playa y poco protector solar me converti en un camarón, pero de los que no sufren el ardor.

Llego año nuevo y después de una comida multitudinaria con muchos personajes, en la cual me divertí mucho, partimos hacia la fiesta donde vamos siempre que ando por ahí. Bailamos, tomamos y hasta sufrí en la fiesta de la Fontana. La misma queda camino a Jose Ignacio (o sea, muu lejos de donde estábamos) y siempre se llena de personas, por lo general me dicen que exagero pero ahí habían MÍNIMO 1000 personas. Para quienes no saben Uruguay esta precio Euro, así que si uno es medio rata como yo (mirando con un solo ojo) sabe que esta destinado a sufrir. Una cerveza de litro, la cual se obligaba a uno a tomarla en la barra, salia nada mas ni nada menos que U$S 15 y quiero aclarar que la compre, supere mi sufrimiento.
Luego de una breve pelea con el barman, por no dejarme llevarla, salí ganando y me la lleve para poder tomarla con mi séquito. Quiero aclarar que una persona de mi séquito se tomó el destornillador más fuerte de la historia, dado que al tener precio alto por lo menos un pedo rápido.

Trago va, trago viene, buena música, gente divirtiéndose, gente pasándola bien, gente haciendo pogo, gente peleando, gente que no para de pisarte, gente que esta LOCA y ya haciéndose de día en la playa con mucha música, encontré a mis amigos de la barra y por suerte llego mi alivio....deje de pagar (ja).
Estando un poquito borracha la noche culmino con una pareja semi peleado huyendo de la fiesta, una Cora arriba en los hombros de un chico bailando con su vestido dorado lleno de lentejuelas, una Frechu algo borrachita y una Checha que iba de acá para allá, encontrándose con gente sin ganas de irse.

Llego el momento que nadie quería (que yo no quería, en realidad) y partimos. Para nuestra mala suerte en el viaje escuchábamos un ruido que provenía de nuestro auto, algo extraño.
Finalmente, llegamos a destino y no solo habíamos perdido la patente, sino que ademas tuvimos que despertar a Tol a las 8:30 de la mañana para que nos arregle todo el paragolpes del auto que misteriosamente habíamos sacado. Gracias TOL; tengo que aclarar que los desperté con la frase "hicimos mierda el auto". Claramente, fue culpa de la zanja.

Así pasaron los días de las minis vacaciones, con amigos, saliendo un poco, no saliendo otro pocl, con mucha playa y viendo, con ganas de despejar, con ganas de boludear y con ganas de estar con amigos.

Hoy en el viaje de vuelta no solo me dí cuenta que me moría por quedarme una semanita más, MUY mal que no la pedí en el laburo. Sino que además, me dí cuenta que para mi fue un viaje de egresados, uno chiquito pero viaje al fin. No se si estoy teniendo regresiones o si realmente este año lo empecé muy positiva, espero no me dure mucho porque NO me banco (ja).

Aprendí un par de cositas de mi. Parece que RONCO y MUCHO, pense que eran mentiras cuando me lo decian. Me gusta mucho la caipiroska, no me gusta nada que me rompan las pelotas, me encantan las escapadas así improvisadas con gente que sé que la voy a pasar bien y le tengo PANICO a los bichos, cualquiera sea le tengo miedo y MUCHO.

Me dieron ganas de escribir porque hace mucho que no lo hacia, espero todos tengan vacaciones o aunque sea unas minis vacaciones y si quieren cuenten que onda, como la estan pasando y si estan con el calor de Buenos Aires....bienvenidos!