domingo, 6 de noviembre de 2011

Se lo quiero dedicar


Muchas veces pensé en escribir, al menos desde que me entere. No sé porqué, no me anime y hoy me dieron ganas.

Los amigos que uno tiene es porque los elige y lo que mas me gusta de los amigos verdaderos es que no necesitas verte todos los días para saber que están. Como me dijo mi "mentor" Tol, cuando sos chico los amigos son los que vienen (por el colegio, por los campamentos, etc) y cuando te vas poniendo mas madurito son los que vos elegís.

Si bien ya le dedique uno de mis blogs a ella, quien prometió en su momento escribir y jamas lo hizo (viene con reproche), hoy les quiero contar a todos que tuvo un momento de esos que no son fáciles. La verdad es que fue el primer caso donde no me tuve que replantear nada, es esa amiga con la que ya tengo la relación que me encanta y con la que solo veo que va para mejor.

No voy a negar que cuando uno recibe una noticia rara de un amigo piensa miles de cosas, pero en este caso fue solo seguir como estoy, porque me parece que llegamos a donde tenemos que estar. Estoy orgullosa de mi amiga, de su humor, de como vive las cosas y lo mas importante de haberla elegido.

Quienes me conocen ya saben quien es y qué momento atravesó, para aquellos que no, les cuento que tiene el color del piel del perro golden, seria un té con leche (ja), se hace cortes de pelos exóticos, pasó casi por todos los colores, mide estatura promedio, se viste a veces hippie y otras se clava en Cerini un peinado increíble para un casorio. Es carismática, loca, creativa y hace poco me entere que cuando tiene emociones muy lindas (sin mandarte al frente lo digo) llora y por todo eso me hace reir.

Amigos en la vida, de los reales uno tiene pocos. Yo ya elegí a los mios, ya se con quienes tengo ganas de compartir lo bueno y lo malo. Una se me fue hace poco y sigo con el duelo, encima se fue por dos, entonces es un duelo aun mas difícil. La otra persona de la cual estoy hablando, es una especie de viajante constante, entonces se que eventualmente se me va. Mientras tanto me quedo con los que están acá y Rainman, mi gran compañero de aventuras.

A mi amiga "el mono", la que me banco cuando me tire de un techo en Costa Rica, la que sabe que mi humor es muchas veces mi salvación, la que entiende que soy calentona, la que tiene las cosas claras, la impaciente y la que me llamo desde una cama contándome que "le subían las pulsaciones", a esa amiga que siempre sabe que necesito sentirme importante en su vida y me da ese lugar (si me puse cursi que me importa) le digo HOY que me parece que la cague con el licuado (eran 20 no 15, fue sin intencion) y que ES LO MAS!



Suerte en esta nueva aventura y a vivirla con quienes tengan ganas de vivirla con VOS!



Si bien uno estas cosas no las dice seguido, ya sea porque no puede, porque no quiere o porque no hace falta, en este caso yo lo quiero decir.

8 comentarios:

  1. ey y el mio? cuando llega? veo de todas pero no de mi? Leleo

    ResponderEliminar
  2. Una persona de una belleza exotica que emociona, tal como ese tucan.
    Nunca me voy a olvidar como me salvo la vida con tan solo un caramelo, en el momento en que ambos teniamos muchas, pero muchas ganas de tirarte por el barranco.

    ResponderEliminar
  3. No se entiende granjerooooo

    ResponderEliminar
  4. A que se debe que escribas taaaaan de vez en cuando????

    POnete las pilas che!

    ResponderEliminar
  5. Aye!!!!!!
    Estas viva?????

    ResponderEliminar