viernes, 30 de septiembre de 2011

Marido y Mujer


Hace tanto que no escribia que ya me habia olvidado como hacerlo. Solo me quedan 15 minutos laborales para poder hacerlo.

Jamas pense que este momento iba a llegar y llego; como explicar tanta felicidad en pocas palabras. Siempre me decian que la gente se emocionada en los casamientos, que muchas veces se lloraba y yo (aun siendo el ser mas maricon del mundo) pense que no me iba a pasar. No se si fue por el panico escenico o por estar sentada frente a los novios, pero llore.

Son muchas cosas las que quiero decir, pero no me alcanzan las palabras. No se si alguna vez tuvieron un casamiento que les importe tanto que les tiemblen las manos cuando llegan al civil, no se como lo viven todos, solo se como lo vivo yo.

Mañana es al fiesta y mañana va a ser uno de los dias mas felices de mi vida. Dos de las personas que mas quiero (y sepan que no son muchas) se casan. A el al principio lo odie y fue mutuo. Me parecia un boludo que vestia una remera de futbol gigante para su cuerpo chiquito; hoy es mi gran confidente. Ella, la conozco desde chica, era Daria (la de MTV) y hoy es la Sra. De Betnaza, quien lo iba a decir?

Pensar que recuerdo sus primeras salidas, hasta recuerdo el numero de salidas que nos habiamos impuesto como regla para “estar con el chico”, cosas que una hace de chica cuando no entiende nada. Pensar que el me hizo ir al campo con un personaje siniestro, denominado Stiffler a quien me dedique a tortutar y pensar que ella me hizo conocer al Chelo de la gente. Muchas cosas pasaron en el medio de 4 años (?) de amor y peleas a lo Andrea Del Boca y Gabriel Corrado.

Hoy solo me queda decirles que los quiero, que me hicieron reir, llorar, estar feliz, contenta, triste, todo lo que alguien puede sentir. Son dos AMIGOS con todas las letras y lo digo porque los reales son pocos, los incondicionales menos aun. Pasaron por todo lo que tenia que pasar e igualmente se vuelven a elegir. Ella lo quiere aunque el quiera un hamster y a los dos minutos se aburra y el la quiere aunque ella cuando tiene hambre tiembla tanto que hasta puede llorar.

Gracias Tol por haberme elegido como confidente, gracias por esa foto en Asia de Cuba donde parecias Brad Pitt, gracias por bancarte todas, gracias por bancarte a Rod (que fuerte), gracias por enseñarme como se baila marcha realmente y gracias por haberla elegido a Jose.

Gracias Jose por leerte un libro de Privado en una tarde solo para que apruebe, gracias por enseñarme “tips” de las cosas que todos sabemos, gracias por bancarte todo y por elegir a mi hoy amigo Tolkien!

Que sean MUY felices y no me olvido que el primer HIJO es mi AHIJADO (no me hagan enojar ja).

LOS QUIERO!

3 comentarios: