viernes, 11 de febrero de 2011




Se acerca el día de los enamorados y muchos de los que tienen pareja empiezan a pensar que cosas podrían llegar a hacer, por otro lado están los solteros despechados que buscan con urgencia como zafar de ese día yendo a fiestas como “Antivalentines” u “Odio a San Valentín” (pobres los que tengan ese nombre) y por ultimo estamos los solteros que aun cuando tenían pareja no tenían interés en ese día.

Como tantos otros días de festejo inventado, estoy “en contra de ellos”, me parecen días 100% comerciales, donde uno se ve obligado a hacer una cosas que capaz haría con naturalidad cualquier otro día.Por ej, el día del amigo, eso realmente existe? Para mí el día del amigo no es el 20 de Julio pero igualmente, aunque suene contradictorio, lo festejo. Ni hablar del día del niño, de la madre, del padre y así sucesivamente.

Siempre me paso que cuando llega el 14 de febrero intento hacerme la desentendida. Si estoy saliendo con alguien y veo que la cosa viene enserio, como todas las parejas tienen el DIA del aniversario, intento que no se formalice el día de los enamorados, porque después es típico que tenes que festejar por dos. Salvo, tengas una pareja que ande más o menos en la tuya y no les interese y por ende no hagan nada.

Me paso una vez, que me llama un novio que tuve para decirme que tenía una sorpresa. Quiero aclarar que no me gustan nada las sorpresas, no porque esté en contra de ellas, sino por la ansiedad que me genera querer saber y para peor las mil millones de averiguaciones que puedo llegar a hacer con tal de adivinarla.
Dicho sea de paso, eso me ha traído miles de problemas, dado que muchas veces mis parejas estaban todas contentas organizando y a último momento sabían que me había enterado y la sorpresa se pierde.Cuestión que cuando me llama era el famoso 14 de febrero, yo sabía más o menos que a él esas cosas le gustan pero la verdad no sabía que tanto.

Como los padres se habían ido de viaje, me propuso que vayamos a cuidar la casa. Obviamente yo sabía que algo detrás había porque él no era fan de hacerle favores a los padres. Llegamos pasamos el día y estuvo bárbaro, de hecho en ese momento llegue a pensar, este chico es ideal no va a hacer nada por este día comercial, simplemente vinimos a pasarla bien.
Llegada la tarde nos vamos a dormir la siesta y como yo no sé dormir siestas – no suelo dormir la famosa siesta de 2 horas sino bien es una 6, un desastre- cuando me levanto ya era de noche. El no estaba en la cama y había cerrado todo, por ende cuando quise ir a la cocina a saludarlo no pude entrar, quise ir al living estaba cerrado y cuando estaba a punto de preguntar donde estaba me llama.

Para que tengan contexto, llego al living todo apagado, no veía absolutamente nada mientras lo buscaba con las manos veo que un poco de luz empieza a aparecer. Veo un candelabro con velas, una mesa puesta a lo Luis XV y un menú sobre el plato.
Sé que muchas personas van a decir que por esto estoy soltera o que soy una mal agradecida, pero cuando vi todo eso automáticamente me dije a mi misma “porque? porque hay que hacer esto?”. El chico no solo había cocinado durante toda la tarde mientras yo dormía, sino que además había hecho un menú en francés y tenia las cosas que me a mi me gustaban, hasta se sacrifico haciendo el menú con coca-light (porque sabía que no como alcohol) y dejo su vino de lado.

La comida pasó y entre incomodidad de mi parte y no querer decepcionarlo la pase bien sin siquiera decir un comentario. Tengo que admitir que me mordí la lengua en reiteradas ocasiones, el candelabro, el menú, todo me parecía demasiado. Ni hablar que cuando llego la hora del postre puso música “soul” y quiso que bailemos juntos.
Como soy una buena novia accedí absolutamente a todo y le fingí una felicidad que se que la creyó! (soy muy buena actriz)

Con esto no quiero decir que no me gusto que haya pensando en mi y en las cosas que me gustan, solo que me parece demasiado y no le encuentro sentido. Me parece mejor que las cosas sean más relajadas y no hacer tanto espamento sobre algo que no existe. Uno puede comer con su pareja, salir y pasarla bien sin necesidad de hacerlo determinado dia ni con tantas cosas!

Capaz me tocaron novios extremadamente románticos y el próximo si no lo es me queje, porque las mujeres somos así. Cuando tenemos al romántico nos parece demasiado y cuando no lo es, es calificado de forma negativa.

Otro novio no tuvo mejor idea que regalarme un anillo, para ser más específicos una alianza, me “sorprendió” en todo sentido, me dio una a mí, se puso otra él. Fue en la puerta de mi casa, lo mire y me puse a llorar y entre corriendo. Estaba en shock, no entendía que era lo que me estaba pasando. Claramente no hace ni falta contar como termino, porque sino hoy estaría casada! Ese chico no se olvida mas de ese 14 de Febrero!

Por eso no festejo el día de los enamorados, no me interesa, prefiero un “san vale todo” que un “san valentin”.

Soy la única que piensa asi?

19 comentarios:

  1. Feliz dia de los enamorados Aye

    ResponderEliminar
  2. Me parece q tu post suena a soltera despechada!
    Va con onda eh!

    ResponderEliminar
  3. y como lo festejaste el fin de semana. Que paso con la materia?

    ResponderEliminar
  4. Te olvidaste de la anécdota del freak!

    ResponderEliminar
  5. En esta ocacion te voy a bancar, el Pibe era un sacado. Pero yo soy de los que le gusta hacer una atencion para los dias especiales. Son impuestos por las marcas para vender mas? Seguro. La otra persona se puede enojar sino regalas algo justo en ese dia? Seguro. Igual no es por eso que lo hago, sino porque simplemente me gusta hacerlo.
    Como decis vos, Si es muy romantico esta mal y si no lo es tambien... En conclusion!
    A las Mujeres no hay P_ _ _ _ _ A que les venga bien!!!! (Fill in the Blanks)

    ResponderEliminar
  6. como detesto los romanticos pollerudos
    GRASASSSSS
    JAJAJAJA YA TE EXTRANOO FLACA CUANDO VENIS

    FRECHU

    ResponderEliminar
  7. Y yo como detesto a las amigas pollerudas y romanticas como vos Frechu!!
    Vos y Aye suenan a solteras despechadas muertas de ganas de un romanticon q las levante.

    Siempre con onda chicas!

    ResponderEliminar
  8. "Anonimo" que pienses que soy o no una soltera despechada y que tenga "onda" el comentario me cago de risa, porque me encanta reirme de mi misma. De hecho no sé si notaste pero en eso radica escribir aca y la idea es reirse y/o decirme cosas "con onda" a mi, todo bien, lo tomo, me rio y sigo.

    Lo que no te voy a permitir es que hables de mis amigos como si fueran tuyos y mucho menos de Frechu. Entonces te voy a pedir, porque como no tenes la menor idea de que en que anda o no, que hace o deja de hacer, no hagas comentarios haciendo referencia a su persona.

    Dedicate a lo que dedicas pero no jodas a los demas, porque justo meterte con Frechu no es una opcion.

    Los 13 pasaron hace rato, al menos para mi.

    Ayessa

    ResponderEliminar
  9. Mios cuando vamos a leer algo tuyo...claramente hay hay algo para escribir...

    ResponderEliminar
  10. Aca llego la Cora a poner orden
    Frechu, portate bien y hace oidos sordos.
    Aye, trata mejor a tus lectores
    Anonimo, trata mejor a los lectores de aye y ojo con la libre interpretacion, por que de tu mensaje podria deducirse que las mujeres no te dan mucha bola y tildas a todas de despechadas.

    Ahora sobre el dia de los enamorados... Es un dia puramente comercial SI, es lindo festejarlo igual SI, entonces los que esten enamorados, hagan un lindo gesto, no se pasen de melosos, un detalle, aprovechen que no se lo van a olvidar nunca por que siempre la tele, radio etc se los va a avisar. y listo...

    ResponderEliminar
  11. Boludeces

    Coincido con el otro anónimo, absolutamente TODO suena a minas despechadas.
    Coincido con Cora, Aye, trata bien a tus lectores, te vas a quedar sin!

    Ponete las pilas y posteate algon nuevo.

    ResponderEliminar
  12. NO hay que enroscarse, sino reirse de uno mismo, que es donde radica la salud. Me estoy quedando pelado y me rio de todo, algo anda muy mal...
    "Ano mimo" te comento que la Señorita AYE, no tendrias mayores inconvenientes en levantarse a un romantico, no romantico, pollerudo, no pollerudo. Me suena a que quedaste caliente con alguna damicela y no te la podes sacar de la cabeza.
    No me hagan calentar, que no soy yo cuando me disgusto...( y se puso verde nomas)
    Pura Vida!!

    ResponderEliminar
  13. Chicos chicos, a ver diganme,
    ¿Cual es el estado civil de la srita AYE?

    ResponderEliminar
  14. Aca nada tiene que ver el estado civil. Pasa que a "anonimo" le toco el comentario de frechu pq quizas se sintio identificado, asi que solo queda concluir q ademas de cagon que no firma con su nombre, es grasa jajaja
    Encima, ANONIMO, que tipo de vida tenes si gastas tiempo en leer y COMENTAR en estos posts? ni te conocemos, te das cuenta de lo LOSER QUE SOS?, por lo tanto ser tan romanticon parece q tampoco te ayudo en tu estado civil....
    en fin, a mi me gusta el dia de valentines, cualquier excusa es buena para salir a hacer algo, a mi me sacaron a pasear, me gustan las cursilerias, pero no por obligacion porque es san valentin, sino porque si...
    ARRIBA EL ROMANTICISMO BIEN BIEN MELOSO
    ABAJO EL DIA DE SAN VALENTIN que no se ni quien fue ni me importa.
    xoxoxoxo
    JOSEFINA

    ResponderEliminar
  15. Como se pone la gentusa cuando se hieren susceptibilidades che.
    Dejense de joder, vamos, a disfrutar de las vanalidades q se escriben en los blogs!, a todos nos gustan las vanalidades en el fondo......... si no noestariamos aca comentando, o me equivoco?


    Y dejen de herir a quienes hacen coments, se van a quedar solitos..... y ni daaaaa!

    ResponderEliminar