viernes, 25 de febrero de 2011

La Arrepentida


Hoy me dieron ganas de contar la historia de una amiga mía.

Como quiere conservar su identidad bajo el anonimato, vamos a ponerla bajo el nombre de Alejandra.

Toda la vida fue y sigue siendo muy linda y lo sabe, siempre se comporto como un hombre en lo que respecta sentimientos (ese hombre adolescente que te quiere pero no y te tortura la cabeza) y lo sabe, también era la mejor jugadora de fútbol de un equipo de hombres, igualmente siempre conservando su gran cuota de feminidad, siempre está con las últimas tendencias de moda y le gusta usar en lo posible vestidos, polleras, zapatos altos y sus manos y pies siempre están en perfecto estado.

Quiero aclarar que estos cambios de gran mujer los pego más o menos a sus 18, porque antes de ello, como mencione anteriormente, era la mejor jugadora de un equipo de nenes.

Se destaca por su patrón de conducta, siempre fue una persona de estar de novia, pocas veces la vas a encontrar sola, dado que siempre encuentra en quien consolarse. Es como una especie de viuda de negra, enamora a los hombres y hasta logran que ellos piensen que no pueden vivir son ella.

Su primer novio fue la primera víctima, un chico bueno que moría de amor. A este chico, vamos a llamarlo Patricio, lo conoció en el colegio, más o menos en primer año. Claramente ese amor duro poco porque ella estaba con él y lo dejaba, cuando él se hacia el difícil, ella decía que se ponía mal (pocos le creíamos) y luego cuando el hombre volvía lo dejaba.

Hasta ese entonces eran cosas de chicos de colegio, el chico lloraba, ella lo dejaba, todas esas cosas que me pasaban a mi (me dejaban y lloraba) mi amiga se las hacia a los hombres, entonces dentro de todo era más “fácil” entender porque me lo hacían a mí....

Para ese entonces miraba chicos de toda la clase social, sin importarle de donde venían, se puede decir que no tenia preferencia alguna. Aunque dicen las malas lenguas que siempre en el fondo le gustaron los chicos medio ostentosos o que usan algún que otro gel o alguna musculosa sospechosa.

Respecto del cuerpo del hombre no puedo decir mucho, tuvo el hombre, gordo, el hombre flaco, el petizo, el alto, el lindo, el feo, etc.

Después de ese famoso primer novio Juan, llego otro que vamos a llamarlo Jaime. Ese se puede decir que le gusto, lo quiso pero poco le duro. Alejandra vivía en Buenos Aires y en otros lugares más, este pobre novio pensó que podía formar su vida con ella, con tan solo 21 años de él y 18 ella.

El chico con todo el amor del se acerco a la locación del momento de ella para poder vivir juntos, no recuerdo si hubo una convivencia, pero sí recuerdo que al poco tiempo el chico se volvió a su lugar de residencia con el corazón roto. Ella ya no lo quería más.

Luego de este, llego el novio mas intermitente de la historia, aunque más adelante se ve que compite el primer puesto con otro. Desde que lo conoció a este se sabía que tenían dos alternativas de finalizar la historia, o se casaban y eran felices o terminaban como la película la “guerra de los roses”.

Ambos infieles pero muy “enamorados” según ellos el uno del otro. Iban y venían, cuando llegaban las vacaciones llegaban los amoríos y las peleas y confesiones juntos con reconciliaciones. Ella decidió “poner punto final” pero el mismo, fue intermitente. A este novio vamos a llamarlo, Germán.

Como ella no era de estar sola, consiguió otra víctima al poco tiempo, que Germán no dejaba de estar entre sus redes.

Resulto ser que en esos viajes que hace uno con amigos, nos fuimos muchas y conocimos al clásico grupo de vacaciones. El día que la conoció el quedo enamorado por completo, ella como siempre al principio con dudas, pero después pensando que nada tenía para perder se embarco en la relación. El grupo que tuvimos fue muy bueno, hubieron historias de amor, dramas, peleas y Alejandra y su nueva víctima.

Ella logra que la familias de sus novios la quieran y después la odien por como deja al "nene", logran meterse en las familias y como es buena persona se encariña con estas familias y hasta muchas veces sufre cuando no las tiene más. Resulto ser que este chico quedo tan dañado después de la viuda negra, que los padres decidieron vacacionar en otro lugar con tal de que no se encuentre con ella.

Lo mas cómico es que no puedo juzgarla, porque al margen de las infidelidades, ella siempre fue muy directa con estos hombres que se enamoraban así de ella, siempre manteniendo la postura de decir como son las cosas. Hombres patéticos le han llegado a decir “no me importa que no me quieras, quedate conmigo”. Por suerte ella no es una persona de conformarse y sigue adelante, dejandolos ir, pero también dejandoles una ventana abierta.

Luego de que este nuevo chico se vaya de su vida, volvió el novio intermitente, gran romance que volvió a empezar de “cero” y gran romance que volvió a terminar en guerra. Para dar “detalles” estuvieron muchísimo juntos y se quisieron mucho, hubieron mariachis de por medio, piedras por una ventana, bocinas de auto a altas horas de la madrugada y hasta llanto por parte de ella, ese llanto que solo pocas personas conocemos.

Para suerte de ella, conoció al otro hombre intermitente, llego en el mejor momento. Ella no quería compromisos, el se hacia el que tampoco los quería. Al poco tiempo cayo, murió de amor y ella comenzó a quererlo, el problema fue que estaban en sintonías distintas.

Ella seguía pensando en su anterior novio (porque rara vez se van de su vida, siempre de alguna que otra forma están o re aparecen queriéndose vengar), cuestión que esta historia duro muchos años y ella le hizo de todo a el, estuvo con su ex novio mientras estaba con el, quiso volver, quiso dejarlo, lo dejo, volvió y el todo se lo perdono.

Lo que me pregunto es: hasta que punto no hay que tener orgullo? Así y todo, el no se quedo atrás con las cosas que hizo tampoco.

Obviamente después de todas las cosas que hizo y como enamoro a estos hombres, llego el día mas temido por ella, el día que un hombre le hizo sentir algo justo cuando el mismo se estaba alejando.

Para su mala suerte este ultimo novio el que le había perdonado todo, le genero algo que nadie imaginaba justo cuando el había decidido irse de su vida. En un principio dude y creo que una parte mía sigue dudando si es realmente esta persona quien deberá estar con ella o si es comodidad de su parte, sinceramente todavía bien no lo se, pero creo en sus palabras.

Hoy, como se suele decir, “se le dio vuelta la tortilla” ella está enamorada, es fiel como nunca, realizo un cambio de 180 grados, sale pero ya no es lo mismo, habla con hombres pero desde la ingenuidad, toma unos tragos pero quiere irse con su chico y se sabe que cuando sale es porque el tenia plan… hoy ella tiene ganas de empezar a pensar en un futuro con esta persona. Pero, esta persona esta con ella pero no esta, entonces Alejandra esta recibiendo de su propia medicina.

Todavia no sabemos como va a terminar la historia, no sabemos si esta persona podrá dejar de lado todas las cosas malas que ella le hizo sentir, sin dejar de lado que también le habrá hecho sentir cosas buenas, no sabemos si terminaran juntos o si tendremos que verlos juntos de aca en adelante y lo mas importante, es la primera vez que ella tiene miedo…

Por lo pronto sabemos que el novio intermitente numero uno ya nada pasara, dado que ella insiste con que quiere al numero dos y porque el numero uno tomo un rumbo del cual es irreversible volver.

Se dice que en breve se define del todo, en breve nos enteraremos que decidió el y en breve nos enteraremos como toma ella esta decisión.

Alejandra merece una décima oportunidad?

14 comentarios:

  1. Perdon asi es tu amiga, pero es un gran hija de puta!! Yo la mandaría directo a la Plaza!

    ResponderEliminar
  2. TU AMIGA ES UNA JODIDA PERO TODOS MERECEN UNA OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar
  3. No se si es una jodida... cuando uno es chico no mide las consecuencias de sus acciones, yo la banco! ahora está grande y ya sabe lo q quiere!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos merecemos una decima oportunidad, el que nunca se equivocó 10 veces que tire la primera piedra!!! yo te banco ale!!!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que los hombres NUNCA son tan inocentes... y SIEMPRE es mejor tenerlos de una u otra manera comiendo de la mano... mas vale pajaro en mano... "LITERAL"

    ResponderEliminar
  6. Tu eres la reina de los excesos
    La boca con mas besos y menos corazon.

    Tu eres la flor del adulterio
    Los labios del misterio, la voz de la traicion.

    Tu eres la virgen de la avaricia
    Y controlas tus caricias con una calculadora.

    Tu eres una loca desalmada, una mujer muy despechada
    La que nunca se enamora.

    No tienes corazon, no tienen sentimientos,
    No tienes religion, no tienes miramientos
    No te queda pasion, tan solo sufrimiento´.

    Y eres mala muy mala , la reina de la mentira
    y eres mala muy mala , te llamas la malparida
    Y eres mala muy mala , la reina de la mentira
    y eres mala muy mala , te llamas la malparida
    Y eres mala muy mala , la reina de la mentira
    y eres mala muy mala , te llamas la malparida

    ResponderEliminar
  7. A todos nos llega nuestro momento...hay que saber detectarlo.., tal vez para el ya no sea lo mismo..
    moraleja: "nunca hagas aquello que no te gusta que te hagan"

    ResponderEliminar
  8. Dudo que el sea tan inocente, si la mina es como vos decis Checha, capaz esta para algo mejor y no para alguien que dude tanto.

    ResponderEliminar
  9. Despues cuenten como carajo siguio la historia de esta mina.

    ResponderEliminar
  10. Querida, te quiero comentar que sos bastante peligrosa para conservar las identidades confidenciales de los protagonistas de tus historias. Un claro ejemplo es el primer novio Patricio que despues resulta llamarse Juan. Jaja, cuidado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. jajajajjajajjajajajajaja ningun nombre es veridico por suerte, sino estaba en el horno!

    Y cual es tu veredicto? tiene que se perdonada?

    Como te banco!

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente merece una decima oportunidad. Quien no ha hecho o sufrido estas cosas cuando era niño? Que arroje la primera piedra como dijo el amigo "anonimo".
    Uno se pone grande y experimentado y va sabiendo que quiere de su vida, o con quien es mejor compartirla. Esto se aplica en todos los niveles.
    Banco a full a Alejandra, Eduviges, Mariana, Clara o como quiera que se llame la protagonista. Igual, cuando todo viene tan rebuscado, no suele terminar bien!

    ResponderEliminar
  13. En un momento de la historia pareceria que se iba a hacer torillera, no se yo digo.

    ResponderEliminar