sábado, 27 de noviembre de 2010

Los casorios....son lo mas!


Ayer se casó una amiga del trabajo. A las 12.30 del mediodía fuimos al civil y a las noche estabamos en la fiesta "real" de casamiento.

Antes de salir, me junte en casa con una de las chicas para cambiarnos, tomar unos fernets y llegar juntas. Cosa que hicismos y por suerte llegamos a tiempo...(aunque a ser sinceras, no llegamos exactamente en horario....pero...no paso nada). Se sabe que no soy puntual. Debo admitir que tengo mucha suerte porque mis compañeras de trabajo son lo más. Algunas fueron con novios, otras solas, otras con maridos, etc.
Cada vez que vamos a algun tipo de evento (after office, comida, casorio) la pasamos genial. Me toco una de las mejores mesas, todos les pusimo mucha onda. Desde ya el mantel que empezó siendo blanco, termino completamente "volcado" por todo lo que había en la mesa.
Algo que me encantó, fue que comimos y despues vino la musica sin parar. No me gustan esos casamientos donde llega la entrada, se baila, se llega el plato principal, se baila, me da la impresion de que la comida no termina mas. Lo más lindo del casamiento es que ella es inglesa y el argentino, la verdad es que todo el mundo penso que era un amor de verano pero el verano se prolongo y despues de 4 años decidieron casarse.
Habían personas de todas partes hablando en miles de idiomas. Desde ya que cuando uno tiene unas copas encima parece que entiende todos los idiomas, pero la realidad es que cada uno está hablando de lo suyo y juega a entenderse. Los tragos preferidos de la noche fueron el fernet y el vino tinto. Al menos esas eran las dos "jarras" que habían en nuestra mesa. Creo que en la mesa éramos aproximadamente 8. Lo bueno de tener buena onda con la gente de laburo, es que uno ya se conoce demasiado. Al pasar 9hs por día juntos, uno ya conoce hasta los gestos. De hecho en un momento de la noche, dos de las chicas me miran como diciendo "se lo que estas pensando o mirando". Claramente me conocen lo suficiente porque sabian a la exactitud que estaba haciendo. Al principio la musica estaba a full con los 90´s, asi que ibamos y veniamos cuando el tema nos gustaba. La realidad es que despues llego el momento del baile, donde a mi me gusta lucirme al grito de "aaaaaaaaaaayeeeeessa" (como ya habran leido antes). Como no era "local" tengo que admitir que estaba algo timida, pero despues de 4 fernets le hice guerra de baile a todas las persona que se me presentaron. Debo de confeasar que mas de uno me dejo en "offside", no sabia que los hombres bailaban tan bien, yo me paraba canchera pensando que era la mejor del mundo....pero....por mas que me cueste confesar esto, tengo que empezar a tomar clases urgente!
Lo bueno de los casamientos que uno va y sabe que la va a pasar bien. Lo mas divertido es que uno puede "coquetear", mirarse, bailar y siempre por esas casualidades de la vida terminar bailando juntos. También están las personas que van a los casamientos a disfrutar con amigos, el que está de levante, el que fue no con una mina pero sabe que hay una con la que ya estuvo (y si no pesca nada, a las 5 intenta irse con ella), está la que no le gusta bailar y te mira, la o el que se la pasa sentado (como sería un Martín), eso es lo que me gusta de los casamientos. La variedad, siempre hay alguien haciendo algo. Obvio nunca falta el borracho que termina quebrando por todoas lados. Yo la pasé muy bien, me fui a las 5am con lo cual considero que estuve durante muchísimas horas cantando, bailando, yendo de acá para allá. Por la unica razon que me fui es porque los años no llegan solos y las piernas me dolian como si tuviera una ernia de disco, tremendo! No daba mas, tuve que buscar un sillon con respaldo para descansar un poc. Igualmente despues de los "breaks" volvia a la piesta, hasta que llego el momento donde me di cuenta que ya no podia mas.

Tuve una muy buena noche y calculo que muchos hombres del casamiento habran tenido una noche mejor aun, porque a eso de las 4 cayeron un grupo de chicas disfrazadas (aunque estaban desnudas) preguntando si podian entrar al casamiento y como pasaron y no parecian tener ganas de charlar, asumo que alguno que otro se debe de haber ido a la casa muy feliz y por eso lo felicito!

Por suerte creo que no hubieron papelones; pasa que tengo en la memoria guardado uno donde tambien habia ido con compañeros de laburo y uno termino abrazado al inhodoro junto con el novio (si, tremendo), otro arruinado en el sillon, una que le repartia picos a todos y el ex estaba ahi, otra que tenia la espalda al aire de una forma muy sexy y otros que ni se con quienes se volvieron. Tambien recuerdo otro casamiento, al que fueron mis amigas y una no tuvo mejor idea que quebrar en la mesa principal y obviamente las echaron todas! Siempre hay casamientos para todo tipo de personas como veran! Tambien recuerdo uno muy divertido donde Jose tuvo como un "ataque de ira" y le pego a todo el mundo con unos cosos inflables y no podia dejar de pegarles ja!

Por suerte este casamiento estuvo bueno, tiene sus cosas interesantes que pasaron pero nada de gente abrazada a inhodoros o cosas de esa indole!

Espero sus historias de casamientos tambien esten copadas y si quieren cuenten alguna que otra y tambien espero que no hayan quebrado en mesas principales.

9 comentarios:

  1. Mmm odio los casamientos! No se porque, ya que la paso booomba! Pero los odio tanto que hasta del mio me queria ir.... Ahora, es impresionante lo que 'ganasss' en los casamientos! Viste?

    Clara Sanz

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajjajjajaa, la predisposicion a la diversion es genial. Los casamientos es como decir Año Nuevo todo bien me encantan ,sigan escribiendo please besossssss,
    Mamá

    ResponderEliminar
  3. COMO ANILLO AL DE DO TU POSTTT
    TUVE UN CASAMIENTO AYERR
    FESTEJE MI CUMPLEANIOS DE 18 EN UN CASAMIENTO
    NUNCA TAN REDONDO 17 DE MIS MAS AMIGAS Y YO EN UN CASAMIENTO JAJAJA

    ESTUVO IN CRE I BLE NO PARE UN MINUTOO
    AMOOO LOS CASAMIENTOSS


    FRECHU

    ResponderEliminar
  4. Hola Aye soy Paz!
    Me sorprende la cantidad de anonimos.

    Lo que somos amigos sabemos todo lo que hay que saber!

    Te quiero amiga!
    Sos lo mas!
    Pachu

    ResponderEliminar
  5. muy bueno ayeeeee!!!! lastima no tengo historias de casamientos, fui a muy pocos...
    Jose Amadeo

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre me saco el ramo o el anillo!!! :) -Ann

    ResponderEliminar
  7. Y si...las DESESPERADAAASSS x casarse se mataaan x esas cosas! Ya te veo ahi empujando a las solteronas para quedarte con el price y mostrarle a tu novio como diciendole "es una señal"! Caraduuura! Jajaja
    Clara

    ResponderEliminar
  8. Ana es re violenta en los casamientos por un ramo hace cosas jamas vistas jajajajajaj

    ResponderEliminar