martes, 30 de noviembre de 2010

Le despedida de solteras


Las nenas nos fuimos a festejar el fin de semana largo a Punta Del Este porque una de nuestras amiguitas se casa. La Srita Rochi se casa con el Srito Ema. Resulta que eramos 13, asi que imaginense que silencio casi no hubo. Los preparativos fueron geniales, tuvimos la suerte de que hayan 3 o 4 lideres que se encarguen de todo y el resto un par de "opas" como yo que deciamos a todo que si, sin aportar ni media idea. Cora fue la encargada de la logistica. Ella dijo a donde ibamos, cuanto gastabamos, cuanto para la nafta, cuanto para el peaje, hasta se encargo de decirnos a las que fumamos que llevemos cigarrillos porque alla estan carisimos. Estaban los autos de las agraciadas que salian el viernes, ya sea porque no laburan o porque salen temprano y estaba el auto de las pobres. O sea, las que laburamos full time y no tenemos chances de salir un viernes temprano, por mas home office que hagamos. El sabado a las 5am (despues de haber dormido una horita) sali con Anita rumbo a la casa de Chopi para juntarme con las que iban en ese auto a PDE sin escalas. Desde ya, que me levante con un malhumor impresionante. Por mi cabeza pasaron miles de cosas tales como: mejor me quedo durmiendo, estoy muy casanda no me puedo levantar, mejor me gasto todos mis ahorros y me voy en avion, etc, etc. Por suerte nada de eso paso y fui. Tengo que admitir que me cuesta mucho levantarme a la mañana, mas que nada cuando viene Paz que tiene esa habilidad de no poder dormir mas de 6 horas.

El viaje fue bastante ameno porque como buena señorita que soy desde que me subi al auto dormi. Solo me levante para que me "dieran" de comer y volvi a dormir. Hasta que llego la frontera y tuve que despertarme porque hacia un calor intolerable.

Llegamos a PDE y nos juntamos todas. Sacamos un par de fotos, lidiamos con la exitacion del momento de darle la sorpresa a Rochi diciendole que ahora estabamos todas y fue asi que llegaron los brindis.

Probablemente si algun hombre este leyendo esto piense que las despedidas de las mujeres son como las de ellos, o sea llenos de trolas en este caso serian "trolos"? gente desnuda corriendo por el jardin, gente desmayada del pedo, etc. Pero no, nuestra despedida fue 10 veces mejor.

Tuvimos lecciones sobre como hacer cosas, hay una profesora en el grupo que siempre que se pone en pedo te tira tips y se hace sesiones de fotos de horas. Otras nos contaron alguna que otra experiencia, otra nos sorprendio jugando al "yo nunca", de hecho despues de una confesion complicada creo que el juego caduco, no habia chances de remontarlo.
Brindamos bastante por la que se casaba, la que se casa nos re cago a pedos por mil y una cosas. Primero porque la vestimos con un vestido horrible y no la vestimos como a otra (que parece habia estado muy linda en su despedida), nos putio porque tenia que sacarse fotos, no queria meterse al agua...hasta que por suerte tomo lo que tenia que tomar, se calmo y todo empezo a estar divertido.

Como siempre como eramos 13, en la despedida estaba la casada, la que se va a casar y tiene miedo de como sera su despedida, la que esta de novia y se muere de ganas porque el novio le haga la gran pregunta, la que tiene un novio que vive lejos y tenia el tel pegado, la que tiene un chongo intermitente como la lluvia, entonces anda preguntando "que hago? le respondo?", la que no tiene señal y se quiere matar porque quedo desconectada del mundo, la pesimista, la optimista y yo [creo que soy un hibrido de todo lo antes mencionado ja].

La pasamos genial, creo que fue un fin de semana donde me relaje por completo y me diverti mucho. Siempre esta bueno volver a casa [es porque soy Uruguaya..ja]

Gracias Manita por tener ese tono de voz que mantuvo a Chopi despierta todo el viaje a PDE, gracias Cora por la logistica y por tu casa increible, gracias a la profesora por las clases con tips imperdibles, gracias cule por sacar todas las fotos que sacaste (aun respetando mi cara de culo), gracias Domi por no entender ninguno de mis chistes, gracias a las dos señoritas que terminaron con el juego yo nunca dejandonos a todas DURAS y gracias al resto que seguro habran tenido merito! Pero, gracias a la que se casa....Rochita nos vemos el 18 de Diciembre en Pinamar, ya tenemos las reservas y todo....asi que ahora solo queda festejar!!!!!

PS no se si habran tenido muchas despedidas pero en breve tengo otra y no me voy a poder hacer la boluda con la organizacion, asi que NECESITO IDEAS!


12 comentarios:

  1. La srita llego a la oficina negra como una caribeña!

    ResponderEliminar
  2. que bueno, me alegro mucho chicas a divertirse
    bessoss
    Mamá

    ResponderEliminar
  3. Exijo explicaciones respecto de que tan importantes han sido los incidentes que se te presentaron, para demorar el relato de la despedida de soltera que ocurrio hace 2SEMANASSSSS!!!!

    2 SEMANAS AYESSAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  4. No le des bola a la gilada checha, sos unica, TENES todo. Absolutamente todo.

    ResponderEliminar
  5. eesssaaaa yeilen tenes admiradores!

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmm yeilen como estas, en cualquier momento publico el numero ja

    ResponderEliminar
  7. La brazuca extraña a Bs As, los argentinos y las uruguayas especiales!

    ResponderEliminar
  8. Y los uruguayos te extraños a vos Li....volve!!!

    ResponderEliminar
  9. siiiii neneeeeeeee
    me encanta tu blog rubia divina

    ResponderEliminar
  10. Las chicas queremos saber quien sos!
    Cla

    ResponderEliminar