sábado, 27 de noviembre de 2010

Dios te salve María.....


Estoy sentanda con Maru y Paz (si, Paz, increible).

Para que tengan contexto. Paz es Licenciada, Mariana y yo nada. Paz trabaja en una multinacional y encima le pagan el chupi, al comida y el gimnasio. Mariana y yo pagamos todo de nuestro bolsillo, hasta salidas con hombres.

Paz vive sola en la Cañitas, en un dos ambientes y el alquiler es mas caro que mantener un hijo. Tiene la heladera llena de coca, golosinas, chupi (gratis) y fiambre. Maru vive con los viejos (imposible que viva sola) y yo tengo que vivir con mi hermana porque como soy snob prefiero ser pobre pero honrada (o sea vivir en Palermo).

Ahora estamos las tres sentadas en el sillos, Paz nos cuenta como su vida es genial, el sueldo le alcanza, le sobra, sale cuando quiere y su jean mas choto es de Jazmin Chebar. En cambio, mi amiga Maru y yo, tenemos lo que podemos. Ni hablar de los hombres, jamas un licenciados, jamas un tipo recibido, siempre estamos con ese que esta hace 4 años en el CBC.

Ahora son las 20hs y estamos viendo que hacer. Obvio que Paz puede llamar a sus "asistentes" y no solo conseguir plan, sino que chupi, comida, taxi mas chongos al costo de su empresa. En cambio, Maru y yo, tenemos que entrar al facebook, empezar a agregar gente con la cual no tenemos contacto desde 5to año o caso contrario empezar a hurgar en el msn, algun muerto siempre pesca.

La verdad es que tenemos actitud, somos tres chicas que la remamos, bah Paz lo tiene todo. Ella no necesita remar, se recibio y la nena se fue a USA como regalo de los papis. Maru y yo, seguimos estudiado, nos fuimos juntas a Costa Rica de vacaciones con un tipo, el unico que se unio. O sea....Martin.

La verdad es que tenemos suerte de tenernos, bah de tenerla a Paz. Nuestra vida es mucho mejor, no hacemos colas en los boliches, vamos a bares y tomamos porque Paz se encarga de todo. Somos populares, las gente nos mira....

El problema es...que hacemos cuando no esta Paz? Porque obvio, ella viaja mucho por trabajo. Por ej hace poco la "nena" se fue a Cuba, y yo...chascomus. Con Mariana vemos que hacer cuando Paz no esta, por ejemplo vamos a la puerta del boliche e invocamos el nombre de Paz y maginamente las puertas del cielo se abren, es mas nos dicen: Son amigas de Paz? a lo cual respondo: Si, la conozco desde que tiene piojos. Claramente ahi no solo entramos, sino que ademas vamos al VIP y por la general la gente nos grita AAAAAAYE....MAAAAAARU....sin parar. No es joda.

Cuando Paz vuelve se pudre todo, porque ella es la protagonista y Maru y yo somos las seguidoras que la miramos como consigue todo lo que necesitamos. Como en Rosario que sin Paz no podiamos ni dormir en el Hostel, ni hablar de boliche y ni hablar de tragos.

Por eso con este post queremos decirte: Gracias Paz, sos nuestro mesias. Si llegara a ser judia, sentiria que tendria que dejar de contar los años (porque ellos estan esperando al salvador) bueno no se dieron cuenta que es Paz. Ella esta aqui....Shalom y Shana tova (como sea, espero entiendan que este blog tiene libertad de culto).

No quedan dudas que esta noche vamos a salir y la vamos a pasar genial porque Paz.....esta con nosotros. AMEN. Espero haya Paz para todos o espero todos puedan tener una Paz en su vida.

PS: Mariana y yo somos muy copadas, la remamos, tenemos onda, salimos en bondi u auto, con frio o con calor, con stereo o sin stereo....[Esta promocion es valida hasta el 18 de Diciembre de 2020 o hasta agotar stock]. ACLARION: hay una de las dos que esta mas baqueteada, pero eso se vera en persona no se aceptan reclamos y ni devoluciones.






4 comentarios:

  1. jajajajaaj buenisimo!!!!!!!!!!!!!!
    Jose Amadeo

    ResponderEliminar
  2. jajaa.
    "Siempre estamos con ese que esta hace 4 años en el CBC" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ja... Ja... Ja... Amiga sos una genia!! te juro que contada por vos hasta yo misma envidio mi vida!!! Sos solo un poquito exagerada!!! tu cara es un precinto, no lo olvides!!! jajaj
    Este sábado nos colgamos de tus ...!!

    Te quiero rubia!!! No cambies asi en un tiempo nos llenamos de plata a costas de tu elocuencia!!

    PS: en la foto soy la oscurita de pelo Blanco!!!

    Paz

    ResponderEliminar