lunes, 29 de noviembre de 2010

Cuando uno se pone grande, se pone mas boludo


Tengo que admitir que en este ultimo tiempo me di cuenta que cuanto mas grande me pongo, mas boluda estoy.

Estamos en casa y somos tres, una de esas tres personas decide ir a bañarse, mientras otras dos nos quedamos tomando unas cervecitas. Como nos estamos poniendo grandes, decidimos que tenemos ganas de molestar al que se baña. Es por ello que le apagamos el calefon para que el agua le saga bien fria, lamentablemente nuestra joda no funciona porque la persona ni se queja. Que pasa con la gente, no siente el frio?

Recuerdo que tambien hice esto con Jose, en su momento cuando viviamos en Galileo y Pit se iba a bañar tirabamos de la cadena para que al agua le salga helada, la diferencia es que Pit se quejaba a los gritos y despues se vengaba con creces.

Estos son los ultimos dias de mi cama vieja y algo me dice que antes de la despedida algo me van a hacer, es muy probable, mi gente es asi. Nunca te dan una despedida tranquila, siempre tiene que ser traumatica.

En este momento salio la persona del baño y le preguntamos que onda, como salio el agua y dice que un poquito fria pero como en su casa pasa seguido penso que era normal.

Otra "maldad" que estamos recordando es una vez que Alfredo nos dijo durante años que no queria que juguemos al juego de la copa en casa, como "eramos" rebeldes decidimos que si. Para nuestra mala suerte, decidio grabar una voz extrañar como de "espiritu" para que salga justo en el momento ideal para que nos caguemos todas. Obviamente, suertio efecto y nunca mas hasta hace poco volvimos a jugar.

Por otro lado en Costa Rica recuerdo que a Martin le hicimos unas cuantas cosas pero no queremos hacerlas publicas ya que seria escracharlo...seria ir demasiado lejos. Solo para entendidos.

En este momento tendria que estar estudiando pero la verdad es que la estamos pasando muy bien. Tenemos unos vecinos que nos torturan, hablando de jodas, nos hacen de todo. Nos gritan, nos espian, nos miran de edificio a edificio, nos invitan a la casa, etc. De hecho la ultima convesacion fue el jueves pasado cuando jugaba independiente creo y nos alentabamos bastante. Despues de eso con Anita decidimos salir, tuvimos suerte que Luis tambien y nos vino a buscar a donde estabamos...con unas cuantas cervezas, es mas me regalaron un vaso que decia "yo me clave un misil" y eso no fue joda.

La persona que salio del baño, salio enojada parece. Nos acaba de engañar, nos ofrecio un caramelo diciendo que era el mas rico del mundo y la verdad es que tiene el gusto mas feo del mundo, de hecho podria decir que es hasta picante....muy feo con gusto a canela y no se que cosa. La verdad muy mala combinacion con la cerveza.

Calculo que todos habran hecho jodas en sus vidas, algunas mejores, algunas peores, pero bueno como este blog es para compartir boludeces las queria comentar porque me parecieron boludas y graciosas!

Me esta empezando a agarrar culpa que no estoy estudiando pero por alguna razon no me molesta mucho, calculo que es porque tengo la materia clara y tengo fe que me va a ir bien.

Los dejo porque no esta bien tener visitas en casa y estar en la PC, habla mal de uno. Por lo menos la persona ya esta bañada y yo me estoy comiendo este caramelo asqueroso.

5 comentarios:

  1. Ayessita vos te acordas cuando me hicisite una jodita bastante fea a mi? fue la semana pasada, hace memoria que vas a saber de lo que hablo

    ResponderEliminar
  2. como me dice el marido de mama :
    "Vos sos como alonso , cuanto mas grande mas sonso"

    Frechu

    ResponderEliminar
  3. solo queria aclarar en fidelidad a la realidad q en galileo lejos de salir fria el agua salia HIRVIENDO al tirar la cadena, pero hirviendo q te escaldabas de lo q te quemabas, al punto tal q era una queja de los vecinos en las reuniones de consorcio. era por eso qpit gritaba como un marrano!! no le quedaba otra! pobre...bueno no se si tan pobre ee? jajajaja
    josefina

    ResponderEliminar
  4. jjajaja tenes razon, ahora me acorde, era horrible eso, sali muy caliente!

    igualmente pit siempre se vengo con creces entonces..... no se cuanto victima es

    ResponderEliminar