lunes, 13 de septiembre de 2010

Cosa de todos los dias


Que loco seguir pensando que un dia voy a ir caminando por la calle y alguien de la nada me va a parar y me va a decir "Sos vos, deja de trabajar en realacion de dependecia, vos tenes que estar frente a las camaras". Obviamente, despues de pensar todo eso me levanto y caigo a mi realidad cotidiana donde estoy en el absoluto anonimato, trabajando de 9 a 6 y yendo a la facultad de Derecho.

Ya desde chica me paraba enfrente de los espejos del depto de Belgrano y cantaba y bailaba durante horas. Por mi cabeza pasaban miles de cosas, desdes que estaba en el programa de Xuxa y ella paraba todo solo bailar conmigo y dejarme su famosa marquita (se acuerdan?) hasta que estaba en el teatro bailando en el gran rex como actriz de chiquititas.

Lo mas triste de todo es que casi tuve mi oportunidad pero....no salio. Mi papa (quien esta ausente hace ya gran parte de mi vida, no se asusten no murio, solo que no esta) era muy amigo de una señora muy importante de la moda, ella hacia gran parte de los vestuarios de los programas de television del momento.
Me llevo a conocerla ya que yo siempre le decia que queria trabajar en la tele, ser famosa y que todos me amen. Cuestion que me escucho milagrosamente y me llevo, tuve suerte y pegue onda con esta señora. Ella me comento que ademas de vestir a estas pequeñas estrellas infantiles su hijo trabajaba en la produccion y que posiblemente si lo conocia el iba a estar interesado en llamarme.
Lo conoci pero nada paso, al menos eso pense yo. Como comente en la entrada anterior, con mi flia NO muy normal nos ibamos de vacaciones de diciembre a marzo, dejando solo en Buenos Aires el contestador automatico.
Llegamos en marzo muy cerca de mi cumpleaños. Como todos los años yo me ponia insoportable porque empezaban las clases y ademas era mi cumpleaños, dia muy especial y que amo desde soy muy chiquita.

Cuando llegamos, empieza todo el tema de los uniformes, de sacarle los piojos a los chicos y obviamente de levantar los mensajes. Recuerdo que mi mama puso una cara tremenda, a lo cual calculo que yo habre pensado que algo feo paso, una muerte por ejemplo. Como para variar en mi suerte cotidiana tenia una llamada de este productor, que me decia que habia quedado seleccionada para el papel de una chica nueva en chiquititas, la misma se iba a a llamar Pato y al principio no iba a tener mucho protagonismo, pero era cuesiton de tiempo.
Si mal no recuerdo en el mensaje dejaba los datos de la prueba de camara, entre otros! Tuve un segundo de felicidad, pensando que capaz ese mensaje tenia una semana....pero no....como todo en mi vida habia sido un dia despues de mi partida de vacaciones y ahi se fue mi oportunidad.

Como se ve quede medio triste, intentaron hacer que este mejor. Mi mama me recordo mis epocas donde Roberto Giordano me descubrio de chica en la playa y me llevo a desfilar a con el (dice la gente que de chica era la promesa a Miss Mundo...claramente cuando los chicos son lindos de chicos.....de grandes no son ninguna promesa....) pero claro, mi mama se olvido de contarme la parte papelon, donde en la mitad de la pasarela frente a todo Punta Del Este la busco a ella y no la encuentro y automaticamente de la mano de la modelo del momento y vestida de marinerita me pongo a llorar y me voy en busca de mi madre! O sea, que desfile media pasarela.
Siguieron los intentos de verme mejor, Alfredo me llevo al programa de Xuxa y me acomodo para que este en uno de los juegos y ser la "protagonista" de mi gran idola infantil. Me grabo mientras tuve mi segundo de fama y llegue a ser semifinalista del juego, como siempre me quede en el camino.
Tuvieron mas intentos pero ya dentras de las camaras, claramente desistieron y me dejaron total libertad y acceso a las tarjetas de credito para que pueda ir a ver a chiquititas al Gran Rex en primera fila para que no me sienta mal.

Igualmente quiero destacar que sigo pensando que algun dia alguien me va a encontrar y voy dejar todo para lograr mi sueño de estrar frente a las camaras y no estar mas en el anonimato.

Por el momento me conformo pensando en dos cosas:
1. Hasta el momento, siempre que salgo con mis amigas intento que la gente en algun momento de tarde/noche cante mi nombre y ......tengo suerte, porque viene pasando y siempre escucho un poco de : "AAAAAAYEEESSSAA" Probablemente a la gente le de pena y cante de buena onda, porque no es normal que alguien se sienta feliz escuchando su nombre.

2. Tambien me consuelo pensando que de chica tenia el sueño de conocer al chino de Jugate Conmigo y lo CUMPLI! Me acuerdo que mi mama me llevo a verlo al teatro con mi hermana Anita. Yo era muy caprichosa y sino conseguia lo que queria podia dejar a alguien en el borda en cuestion de minutos. Le pedi a mi mama que queria conocer al chino, que yo lo amaba al chino y que sino lo conocia ella iba a ser la peor madre. Cuestion que tuve suerte y mi mama me prometio que me iba a llevar. Me agarro la mano bien fuerte a mi y a Anita y nos dijos que a penas ella nos aprete la mano corramos lo mas rapido posible. El plan de mi mama era colarse al estacionamiento donde estaban los chicos y meternos en la combi para que podamos saludar. Sinceramente me sorprendio porque su plan se hizo realidad y cumplio su promesa.
Anita muy contenta saludo a Michele de quien ella estaba enamorada y yo a penas vi al chino....me desmaye...y si, ahi termina la historia....


Moraleja....todos mis sueños los vengo cumpliendo por la mitad!
Igualmente en breve tendre clases de teatro con Jose (quien hace poco me llamo y me dijo "Sabes que? Yo tambien quiero famosa). Asi que por lo menos tengo una compañera!

3 comentarios:

  1. Jajaja, patitooo, no puedo creer que te desmayaste al ver al chino! Donde estará ese ahora???
    Lamentablemente yo tengo que confesar que fui a la tribuna de jugate conmigo. Sisi, en 7mo grado, con 13 años acompañe a la que era mi novia (bailar apretados y un pico, wow!) a esa tribuna inmunda y sufrir no se cuantas horas. Triste...

    ResponderEliminar
  2. jajaja ayeee, todo se da en el momento justo! no me cabe dudas que serás FAMOSAAAAA, sino anda a tinelli y convertite en su nueva COKI jajaja
    debo decir que mi pase por tv fue uno en 4to grado en la ola verde y otro de grande, cuakkkk, cerca de los 20 en donde fui a la tribuna de un programa de leo montero y me enfocaron con la camara unos segundos. ahi terminaron mis 15 minutos de fama. ahora si te haces famosa no te olvides de mi ehhhhh

    ResponderEliminar
  3. jaja, Lola, lo que contás, jajaj
    Aye me encanto este relatito y si, pasa que hay gente talentosa que se pierde en lo cotidiano. Paciencia, toda estrella tarde o temprano brilla!

    ResponderEliminar