lunes, 23 de mayo de 2011

Todos somos hijos del rigor.


Las chicas se juntaron y una vez más corroboraron todos somos hijos del rigor.

Se juntaron Maite y sus amigas y ante múltiples charlas me quedaron las siguientes preguntas/conclusiones:

1. Te manda mjes todos el dia (obviamente estamos hablando de un chico), eso es lo malo tener BlackBerry, te invita a salir (para mi de las peores salidas que escuche), no vamos a entrar en detalles para no herir sentimientos, pero a pesar de que la logística fue mala, el manejo del chico fue malo, ella igual fue e igual la paso genial (lo que hace que alguien te guste). Después de eso, desaparece. Para peor le dio otra oportunidad pero ni supo aprovecharla. La pregunta seria “para que la invitas a salir?” y la conclusión “cagon”. Después se preguntan porque mi amiga hace las cosas que hace, a veces pienso en este caso se aplicaría la frase “Lau no sos vos, son ellos”(Ojo! no es de las chicas que sufren por amor y eso, todo lo contrario, solo me refiero es que a veces la obligan a hacer cosas que no quiere (¿).

2. Aparenta tener el perfil que te gusta, estas conociéndote, amigos en común, la cosa viene bien, se podría decir que está saliendo a la perfección, casi que parece mentira. Claro, el único problema es que de repente se pone un poco molesto, te quiere ver seguido, piensa que siempre que se ven no pueden interactuar con otras personas (me refiero amigos, o sea medio obsesivo). Otro caso mas donde Olivia salió corriendo, una lástima, ella estaba interesada en el… pero hay cosas que NO se hacen en el corto plazo. Pregunta “Acaso cuando se algunos hombres llegan a determinada edad te quieren casar?”, conclusión: No me gusta generalizar y además quiero pensar que simplemente se equivoco, le gano la emoción.

3. Te conoces, la pasas bien, es una de esas relaciones que no es “relación”, las cosas están claras, te ves para eso. Vas a una fiesta, hay un leve histeriqueo donde más o menos se ve donde esta cada uno y aparece el mensajero. Qué logra ese mensajero con clásica pregunta “Que onda vos con ….” que te mata, sinceramente a esta edad te mata.Cuando las cosas están claras, el mensajero no es necesario porque ya hay un emisor y un destinatario, pero claro, esas son las cosas que hacen que uno tenga los famosos “second thoughts” y así es como por lo general, termina cada uno por su lado. Pregunta “para qué sirven los mensajeros?” Conclusión “para nada”


Quien da mas? A quienes todos les pasan estas cosas?

8 comentarios:

  1. Ni hablar cuando pensas que muere por vos y es gay!

    ResponderEliminar
  2. Algo esta pasando con los hombres en el mundo, no somos nosotras son ellos.... LE ESTAMOS PONIENDO TODOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Profundicemos en el tema del chat que da para mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre generando discordia!

    ResponderEliminar
  5. Ni hablar que Ayesa tiene un admirador secreto que le manda mensajes.

    ResponderEliminar
  6. ¿ Que pasa con las mujeres ? Porque yo también tengo para contar muchas cosas. Si las llamas porque las llamas mucho, si las llamas poco porque no le das bola. Tengo las bolas llenas del famoso estoy confundida. Igual las amo mujeres no podría vivir sin ustedes.

    ResponderEliminar
  7. SORRY AYE... PERO NO PUEDO EN ESTA OCASIÓN NO HACER JUICIO DE VALOR... TE FELICITO! ME GUSTÓ MUCHO! SOBRE TODO TU SENTIDO DEL HUMOR. TE BANCO Y CONTÁS CONMIGO. BUT, REMEMBER... YO NO VOY A ABANDONARTE! A TODO ESTO Y SIN PERJUICIO DE LA VERACIDAD DE SUS DICHOS RESPECTO DE TUS TETAS, YO (Y AUNQUE NO ME HAYAS PEDIDO MI OPINIÓN) LO SACARÍA, LLAMALO COMO QUIERAS... PERO ANTE TODO SOS UNA DAMA, UNA MUY LINDA E INTELIGENTE DAMA. BESO! UN LIBRE PENSADOR... CONOCIDO X ALGUNOS COMO LEANDRO FERNÁNDEZ PALACIOS.-

    ResponderEliminar