martes, 10 de mayo de 2011

Maite tiene principio


Esta es la historia de Maite, ella fue siempre bastante extrovertida, simpática, avasalladora pero sumamente insegura. La clásica what you see is NOT what you get. Físicamente es linda, ha estado mejor en otras épocas pero tiene sus atributos lindos y muchas veces puede llamar la atención. A la hora de salir suma, pero cuando quiere puede restar y mucho.

Gran parte de su vida de novia, el primero a los 14, ese que pensó que iba a ser para toda la vida,. Le regalo su primera vez como festejo de cumpleaños, ella estaba feliz, después de dos años y medio de novios llego el día, era el momento de su vida, el cual fue arruinado en la mitad por la mama de su entonces novio bajo el grito de “chicos, llegue de Europa de sorpresa”, lo que no sabía la madre es que la sorpresa se la podía llevar ella.

Después de tres años y monedas de amor con él, ella se enamoro de otro en el colegio y lo dejo. Este era EL lindo, él le gustaba a todas y bueno ella se lo gano sin hacer mucho. Estando con el moría de amor pero había otro latente ahí, que ni ella sabía lo latente que estaba. Con el tiempo llego el famoso viaje de egresados y su querido chico tan lindo la deja bajo la excusa de que no confiaba en ella. Fue por eso que se fue soltera.

Vale aclarar que nunca fue muy alocada ni dar besos y menos de acostarse con gente porque si. Había estado con su primer novio y con el chico lindo al cual le dio mucha vergüenza decirle que no era virgen, dado que EL si lo era.

Entonces para ella irse soltera al viaje no implicaba más que seguir riendo con sus amigos y pasándola bien, de hecho ella era bastante cerrada como mucha gente de San Isidro, para ella quienes daban besos porque si o se acostaban con gente de desconocida eran las famosas PUTAS.

Un día se junto con una amiga de ella, Juana y sus amigos, más grandes. Maite fue con su hermana, tenía unos 18/19 años recién cumplidos. Fueron a un famoso boliche por Costa Salguero y ella se animo a darle un beso a chico. El chico era del interior y bastante canchero, tenía una peineta rubia horrible y ojos azules. Se quedaron mucho tiempo de la noche charlando hasta que una de las amigas de Juana vino como loca a decirle que ella era la peor de todas, que como había estado con ese chico y para peor cuando Maite casi pierde la cordura, aparece el famoso “peineta” y la amiga de Juana le pide perdón, diciendo que estaba hablando de otro. Ese chico le había gustado bastante y quedaron en contacto vía el famoso icq pero jamás concretaron un encuentro.

En la vida de Maite después pasaron muchas cosas, se fue de viaje de egresados, no volvió más con el chico lindo, tuvo una “fugaz y no tan fugaz” historia de “amor” con un amigo que nunca pudo ser, estuvo de novia y fue infiel con este fugaz amigo, se castigo mucho por eso pero hoy no se arrepiente, entiende que eso le tenía que pasar.

Tuvo un novio serio, el que le rompió el corazón en mil pedazos, se fue a vivir sola y decoro su departamento como si fuera la casa de Barbie, conoció gente nueva, al margen de sus prejuicios, gente que jamás pensó que sería su amiga y hoy los ama. Trabaja hace bastante tiempo y tiene una vida bastante organizada, entre estudio, trabajo, amigos, departamento y alguien mas.

Dentro de lo cotidiano Maite cambio bastante, ya no tiene miedo de que le pongan la letra escarlata si le da un beso a un chico que no conoce, ya no le parece mal que alguien se acueste con un chico/a si tiene ganas, no lo toma como cosa de todos los días, pero si aparece quien ella considere lo vale ...lo hace. Hasta hace poco ni ella confiaba en su “nuevo modelo de pensamiento” pero se pudo demostrar que sí estaba actuando conforme al nuevo pensamiento.

De hecho, el año pasado le presentaron un chico. Ella sabia que jamás podría pasar nada con el a mayores, mas que nada porque eran muy distintos y porque ella no estaba con la cabeza como para un “proyecto” y lo bueno es el que tampoco. Ella pudo demostrarse que la puede pasar bien y sin culpas, ese primer intento fue medio fallido porque la idea era que sea una cosa de pocos de encuentros pero ante la pequeña culpa de la letra escarlata se propago, pero bueno era su primer paso…

Después de ese chico y como había quedado algo "traumada" de ese famoso novio que le rompió el corazón, no estaba con muchos chicos, no le interesaba, solo quería demostrarse que hay veces que no hay amor pero que podes pasarla bien igual.

Conocio a un chico mas que interesante pero lamentablemente no resulto, tampoco se preocupo pero hubiera estado bueno que algo salga de ahí. Empezó a viajar en subte, cosa que no hacia y empezó a ver a un chico que le parecía muy lindo y que misteriosamente le recordaba a Juana.

......................

5 comentarios:

  1. y como sigue la cosa?

    ResponderEliminar
  2. Mirala a Maite tiene un serio parecido con unas cuantas personas que conozco.

    Sigue?

    ResponderEliminar
  3. Conozco a Maite y se que la historia sigue y se pone mejor!

    ResponderEliminar
  4. che maite que onda que dejas a todos pensando?

    ResponderEliminar