sábado, 9 de abril de 2011

(Continua la AUTORA anterior) De vuelta a....


Mi amiga Cande nos pidió a mi y a Beli que le cuidemos el depto mientras ella disfrutaba de unos 4 meses viajando por Usa. Con Beli no podíamos estar más felices. No sólo íbamos a estar viviendo en the lovely city (las dos somos chicas del campo, ella de Pilar, y yo de Tortulandia), sino que cumplíamos por un corto tiempo nuestro deseo de vivir juntas. Imagine: dos single chics teniendo la experiencia Sex & the city.

Claro que la mudanza para la capital (como le decimos los que tenemos 02330 como primeros digitos en nuestros números de teléfono) no fue tan chic. Cargamos mochilas, bolsos valijas en el Pilar Express (sí es un colectivo), y arrancamos nuestra nueva vida un domingo de diciembre. Que podía pasar en estos cuatro meses? El abanico de posibilidades era enorme, y hoy, que llegó el día de la vuelta a casa, me encuentro recordando estas últimas 16 semanas (suena más tiempo así no?) con nostalgia, risas y anécdotas.

Al mejor estilo de “Hand in my pocket” (temaso de la gran Alanis Morrisette), les cuento un poco:

Llegué con 2 bolsos y una mochila. Vuelvo con 12 y un equipo de música. Y no exagero, preguntenle al santo de mi hermano que se los acaba de cargar en el auto y va a putear cuando los descargue en mi casa (gracias Bro!)

Leí 10 libros increíbles, y escribí un guión, varias entradas de blog, y arranqué con mi libro.

Cociné para todas las personas que quiero, rissottos, salmón y langostinos eran los clásicos. Nunca llamé a un delivery! Tomamos Camparis, Gin&tonics y litros de coca Light.

Descarté a un par de amigas, gané 6 más (una de ellas, dueña de este genial blog), y me reencontré con dos del colegio. Las quiero lindas!!!!!

Conocí a John Cusack!!!! Y empezé teatro, mi verdadero amor.

También empecé a fumar otra vez (fuck!) planeo dejarlo en breve.

Disfruté del silencio de estar sola, y dormir en el medio de la cama enorme. Bailé, canté por todos estos cuartos, sin que nadie me diga que baje el volumen, o que desafiné un toque.

Descubrí que hacer power walking por la facultad de derecho hace bien al cuerpo…y a los ojos (hay cada chico lindo, recomiendo!)

En resumen, estuvo buenísimo. Hoy siendo mi última noche acá, vuelvo feliz a mi casa, esperando mi viaje, mi entrevista de trabajo, y estrenando corte corto de pelo.

Y volver a Palermo en unos meses!!!!!!

4 comentarios:

  1. No se quien sos pero tu buena onda es espectacular! Suerte y que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  2. Todo esto hiciste y yo que estaba haciendo???

    ResponderEliminar
  3. q vuelvan los post!!
    Q pasa con vos Ayesaaa????

    Los chongos te tienen encerrada o q carajoo che?!?

    ResponderEliminar
  4. SINO ESCRIBIS
    TE PERJUDICAS VOS

    ResponderEliminar