martes, 15 de marzo de 2011

El team y las “Bubies”.



Siempre que los fines de semana largos se acercan las charlas comienzan a surgir. Uno habla con amigos y va viendo cuales son las opciones de escape a la famosa vida rutinaria.

Hace poco tiempo “conocimos” a un grupo de amigos con las chicas. Pongo conocimos entre comillas porque si bien hace tiempo que sabemos de su existencia hace no mucho que lo frecuentamos.

En un principio los planes del “finde” largo estaban complicados, las casas que teníamos estaban ocupadas y la gente con poca plata o poca motivación. Ni hablar de cómo 4 intentos fallidos de juntarnos a comer o salir fueron cancelados por el sector masculino, con poca anticipación.

Una Cora indecisa sobre que hacer y una Alfio que dudaba jugándola de buena samaritana. (para saber mas de esta ultima persona remitirse al Post “La Arrepentida”).

Por suerte encontramos al “Doc” que ni él sabe porque le dicen así, quien se puso el equipo al hombro y se encargo del reclute de gente, contamos con el “potro” que se encargo de logística y de rastrear todos los radares de la ruta y con el “himin” quien aporto no solo la casa, sino auto mas diversión para el fin de semana.

Las personas ya estaban seleccionadas y las cosas básicas estaban solucionadas, solo faltaba tocar el timbre en el Chateaux el domingo por la mañana para partir.

Nos abre una persona “flojita de papeles”, no podía manejar porque su registro se lo había “sacado” la policía y ni hablar que siendo las 11am ya iba por su 4to “ron con coca” bajo la excusa de “no tuve posibilidad de tomar el finde, porque trabaje”.

Con la gente al hombro, se lleno la camioneta y salió el team. Pensábamos que teníamos música, pero nos olvidamos el cable del ipod, pensábamos que entrabamos 6 bárbaro en la camioneta y viajamos todos acurrucados, pensábamos que Himin era bipolar pero nos demostró que aun con 30hs sin dormir se puede ser divertido. Pensábamos que el Doc iba a saber cómo llegar y como tres veces le pifio a la entrada, pensábamos que el Potro iba a apagar sus despertadores pero llevo hasta radio para poder “disfrutar de las mañanas”.

No voy a negar que le tenía miedo a convivencia, si bien el team está en excelentes términos, no sabía cómo iban a tomarse lo enferma que soy de la limpieza, como iban a

asumir el riesgo de un Alfio borracho y enojado y ni hablar de una Pía maniática de las cosas “prolijas”.

Como somos “minitas de manual” y dios y la policía quisieron que las cosas salgan bien, fue así como sucedió. Llegamos sanos y salvos a la entrada de Coto.

Dia 1: Llegada, luego de un Coto violento y una fea colada en la “cola”, emprendimos rumbo a la casa del gran Himin, alias el tipo que tiene una respuesta para todo, o mejor dicho una excusa. Celebres frases: “ Que pin, que pan”, “onda que..”, “en ese lugar siempre me sacan plata”, “llamo al juzgado para ver si me dan el registro, aun sabiendo que es feriado”, “Aye vos que no tenes registro de nada, maneja el cuatri, si aparece la policía solo tene el casco puesto”, “mis bubitas” y ni hablar del famoso “ahora me lavo los dientes…..y “.


Fue así como llegamos, comimos, descansamos, nos fuimos a los medanos con un las
coronas, el cuatri y un Doc que no supo subir un medano. Luego de nuestra tarde, un devastado Himin tuvo que acudir a la almohada y los golpes contra todas las paredes para poder seguir el resto de los días que se avecinaban. Por poco no quedo tuerto.

Llega la noche, se hace un asado que si lo comía una persona de colesterol alto, tenia altas chanes de sufrir un ACV. Llega el momento de los juegos con alcohol y se suma la gente y después de frases como “se te aceito la raba?” y “te pondrías un pircing en el brócoli” el team salió a rockearla a Sabbia.

Todos perdimos al menos 5 kilos por el calor del boliche, una queriendo bailar se fue al piso, otro queriendo demostrar sus dotes de baile perdió un duelo, uno “ de manual” se fue a chapar a la pista porque la juega de tímido, otro estaba muy feliz con una canción de la bersuit, otro que no paraba de ofrecer tragos y Pía que se encarga como siempre de hacernos pasar a los boliches sin cola al grito de “Hola, Soy Maria Paz de la empresa tal y quiero hablar con el Turco o Checho para poder entrar y rápido”.

Por como se venían dando las cosas, era casi imposible que el team no la pase bien. Los días subsiguientes, fueron los mismos planes con diferentes personas. Vi a mis grandes amigos los Freixas que hace mucho que los extrañaba y jugué unos juegos casi imposibles de ganar, sino que hable el Potro que no PEGO UNA, comimos unas pizzas hechas por el cocinero designado que parecían ladrillos de construcción (por suerte parece que a las 7am luego de un microondas estaban potables), mas boliche, mas besos, mas lluvia, mas vestidos que se rompían y dejaban a las chicas en “lolas”, mas caras raras que nunca entendimos porque y los “bubitos” o el “team” festejando las gloriosas tardes/noches y madrugadas que venían.

Lo bueno de este viaje es que resulto ser “introspectivo”, me di cuenta que soy la famosa minita “ de manual”, aprendí que si un chico te dice de andar en cuatri por los médanos es porque te quiere chapar, que sándwiches de humita de miga son horribles, que el doc dejo a la novia después de muchos años ante una respuesta inesperada, que a Himin lo sigue llamando un cura preguntándole cuando es la fecha de su casamiento (el cual fue suspendido hace años pero le da vergüenza decirselo), que el perro domingo llega a la playa y la bardea y se “empoma” a la gente, que el google maps sirve para saber cuando alguien se escapo del team para ir al baño, que Pia no es tan neurótica, que Alfio donde pone el ojo pone la bala, que la policía puede arruinarte un viaje, que una radio que suena al taco a la mañana me puede arruinar la cabeza, que las rabas no van a formar mas parte de mi cadena alimenticia, que un Henry puede reprocharte que lo “borraste”de facebook y además tener una voz idéntica a la de Marley, que saber que alguien se esta por lavar los dientes te puede dar una alegría, que si contas que te chapaste un pibe no muestres la foto porque el DOC seguro lo conoce y te pincha el globo y muchas cosas mas.

Se que muchas personas que lean esto les resulto aburrido porque no estuvieron y la verdad es una lastima, me hubiera encantado poder llevar todos para que la puedan pasar tan bien como yo.

Desde ya mis agradecimientos especiales:

Pia: Por tu buena onda y tu alcohol, siempre tenes una alegría extra.

Alfio: QEPD pero que bien la pasamos no? Que lindo que hayas decidido ir a pocos minutos de la partida.

Potro: Gracias por haberte escapado ene l cuatri y gracias por instalarme google maps para ver como ibas de la casa a la YPF y de la YPF a la Shell y por la onda y logística.

Himin: Bubito, que puedo decirte? Gracias por todas esas excusas que tenes para todo, por dejarme andar en “mi” cuatri y por ser un borrachito lindo!

Doc: Gracias por manejar y esquivar al hombre de la moto por 9 de Julio. Gracias por dejarnos hablar y limarte la cabeza durante todo el viaje.

GRACIAS TOTALES POR UN FIN DE SEMANA EXCELENTE!

5 comentarios:

  1. Aye queremos conocer a ese grupo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que los conozco a estos chicos....

    ResponderEliminar
  3. Ey... cuando escribis en con pseudonimos mantenelos hija... Pia es Pia y no Maria Paz que esto que lo otro... jajaj

    Lo que me hiciste reir amiga...

    Gracias Team por otra alegria compartida!!!
    y espero que despues de esta experiencia sigan teniendo ganas de compartir con nosotras mas fines de semana!!!

    Beso..
    Pia (cero neurotica)

    ResponderEliminar
  4. creo q minuto a minuto te recibis de histerica

    puaj!

    ResponderEliminar
  5. ¿A quien se chaparon en los medanos?

    ResponderEliminar