jueves, 24 de febrero de 2011

Silvio Reloded.

No se asusten, no es que reincidí y me re-encontré con Silvio, simplemente hay un nuevo integrante en la familia.

Mi concubina hace tiempo que viene hablando de tener animales, dada mi terrible obsesión/enfermedad con la limpieza me costaba muchísimo tan solo contemplar la idea.
Se me hacía imposible pensar en llegar a mi casa y que todo este revuelto, puertas rotas, medias por todos lados y ni hablar del olor que dejan el pis y la caca del animalito.
Obviamente Silvio me dejo grandes enseñanzas, la más importante, NO TENGAS ANIMALES EN EL DEPARTAMENTO si no estás para darle bola.

Las charlas del animalito no paraban, se hablo de gatos de todo tipo y razas y de perros también se hablaba pero menos. Primero empezó con la manipulación de mi concubina con frases celebres como “No te gustaría tener un gatito como el de Luis?” (el clásico diminutivo siempre ayuda) y mi respuesta era simple y clara “NO”.
Con el tiempo las charlas iban avanzado y llegaban nuevas frases y ya sin el gatito como: “Helena (perra de mi concubina que vive con su mama) está embarazada y pensé…. que podríamos…tener un hijito” (continua el diminutivo) y continua mi respuesta “NO”.

Poco a poco me fui dando cuenta que las alternativas eran pocas, dado que la charla era cada vez más recurrente, ya no estaba la pregunta “queres un perrito de Helena?” era más un “No veo la hora de que nazcan los hijitos de Helena para traer uno”. Claramente ahí me hice la idea de que el perro vendría, quiero aclarar que por suerte son salchichas enanos con un pelaje distinto bastante copado, pero no deja de ser un animal.
Fue por ello que me encargue de establecer las condiciones básicas: No me encargo del perro, no lo llevo al veterinario y fundamentalmente no me encargo de limpiar nada de lo que haga y tiene que ser varón y llamarse Jaímo.

Para la suerte de mi concubina, su perra Helena tiene más problemas y operaciones que un enfermo crónico, desde ya quiero aclarar que no estoy exagerando, la piso un auto, la operaron y le pusieron clavos, tuvo moquillo, o sea le pasaron todas y le faltaba la final.
Como no podía terminar con su mala racha, tiene un nuevo problema y ni con una cesárea de por medio pudieron salvar a sus perritos. Fue por ello que la opción del nuevo integrante había quedado descartada y mi concubina desolada (ella siente que los animales son hijos/hermanos) y su perrita sin útero.

Quiero aclarar que me entere de esto por medio de su novio, dado que mi concubina estaba en Pinamar pasando el fin de semana. Lo más gracioso fue como me entere y quiero ser 100% honesta de cómo fueron las cosas.

Llego al trabajo un lunes, el famoso lunes de San Valentín, veo en mis mails uno del novio de mi concubina que tenía como asunto urgente. Lo primero que hice fue asustarme y preguntarme “Ahora que pasó?”, para mi suerte el mail hacía referencia a todo lo que le había pasado a Helena y de lo mal que estaba mi concubina por no poder tener el perrito y fue ahí cuando me di cuenta que las cosas iban a encarar un rumbo desconocido.

Cuestión que a la noche y después de haber dado mi OK para el nuevo integrante (dado que mi concubina estaba TAN triste, si… tengo sentimientos) llego el nuevo integrante el cual fue bautizado como Galo Balthazar y ahí sí que se pudrió todo. Encima que tengo un perro que no quería tener le quieren poner ese nombre de hijo de Valeria Mazza, no hay chances, mínimo tiene que tener algo de onda.

Para ir terminando y que se no se aburran del relato, hoy en día tengo un perro en el departamento. Es el famoso salchicha “toy” con un pelaje de colores muy copados. Su nombre oficial es el del hijo de Vale Mazza, pero para los “amigos” el perro tiene una identidad muy fuerte, dado que se llama: “Galo Balthazar Jaimo Rainman Poker Aristoteles” alias Chicho, un perro con onda, rockero que quiere ser punk o Galileo.

Como era de esperarse me encariñe y hoy puedo decir que lo quiero, aunque cada vez que sube a mi casa hace pis, lave ambos acolchados 3 veces, ni hablar del pis que
hace el animalito, que tiene el olor de un adulto y es por ello que vivo con el trapo en la mano. Obviamente mi concubina tiene la excusa todavía de que no lo puede sacar porque le falta un mes, pero desde ya, estas cosas en breve deberían de dejar de pasar.
Pero bueno, la cosa es así, por las mañana me levanto, desayuno con él, mientras el come su doggi, yo como mis tostadas, mientras yo me visto, el hace pis, mientras me voy limpio lo saludo, veo que tenga agua y me voy.


Les dejo foto para que lo conozcan y vean que realmente es un perro punk y con un onda y que rompe todo lo ve y muerde todo lo que tiene.

7 comentarios:

  1. Los nombres que no le voy a poner a mis hijos pq L no me va a dejar!!!
    Para todos los que no lo conocen, es una personita divinaaa y super carismatico como sus mamás!!
    Mucha felicidad en el depto de Arenales!!

    ResponderEliminar
  2. Es un amooooor! El futuro BFF de Lucho!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un perro bastante feucho, pero rockero sin dudas!
    Como Anita te fue metiendo el perro Aye, literalmente...

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj Cuando tengas que irte de vacaciones... te acordaras de mis sabias palabras. Que Error Cometiste!!!
    Amo los perros, pero para un soltero viviendo solo, Es el peor amigo del hombre!

    ResponderEliminar
  5. me cantoo cuidarteloo cuando se vayan de vacaccionesssss que lindooooo
    FRECHU

    ResponderEliminar