miércoles, 17 de noviembre de 2010

A todos les pasa?


Siempre que escribo cosas intento que tengan algun tipo de hilo conductor, pero por lo general no me sale y voy escribiendo lo que se me viene a la cabeza. Hoy tuve una nueva duda en realacion a los hombres (haciendo referencia al post anterior, cuando digo hombre va desde chongo hasta marido). Veo muy seguido que los hombres hacen los planes divertidos con "los pibes" y los planes aburridos con las novias.

Siempre en las primeras salidas se suelen poner las pilas, te ofrecen ir a todos los lugares del mundo, te pasan a buscar, te llevan, te traen, tienen onda, estan simpaticos contentos, hasta que saben que la mina ya es una fija o futura novia. Por ejemplo siempre veo que se van al campo con los amigos y con la novia "al cine", se van a alguna fiesta muy copada y con la novia a "comer a Romario", veo pocos hombres con ganas de hacer las cosas divertidas con "la chonga/novia). Capaz uno (haciendo meaculpa) puede que se achanche estando con alguien y le de fiaca hacer algunas cosas, pero creo que no hay que perder eso. Porqué quedarse adentro cuando se puede salir y pasarla bien?

Una pareja que veo siempre con muchas pilas (vamos a denominarlos Señor y Señora X) suelen hacer cosas copadas, desde ya ella es hiper sociable, el tambien pero ella le gana por goleada. Son pocas las veces que ella tiene sueño o tiene fiaca de salir y es por eso que suelen hacer planes copados, desde ir al cine (cosa que no esta mal siempre y cuando no sea rutina) hasta ir a alguna fiesta a volarse la peluca (como le dice ella). Ese tipo de parejas son las que me gusta, porque uno ve que el hombre hace planes copados con la novia y con los amigos o muchas veces es un aun mejor, porque los hace con ambos dos a la vez. Debo reconocer que el espiritu de la pareja lo lleva ella, son pocas las veces que no tiene pilas y siempre esta incentivando a la pareja para que no se achanche.

Hay dos que ya estan casados con los cuales me encanta estar.
El es super divertido y tiene muy buena onda y por lo general cuando nos juntamos de dia en algun momento sabemos que se va a tirar a dormir la siesta pero vuelve renovado.
Ella es muy gracioso y tiene un tonito de voz bastante importante, cuando estan juntos es imposible no divertirse y es de esas parejas que me gustaria llegar a ser el dia que me case. Salen, se divierten y asi fue desde el dia uno. De hecho una de las cosas que me encanta es que siguen manteniendo cosas que no muchas parejas lo hacen. Hace un tiempo les pregunté (solo para molestar) cuando había sido la última vez que habían bailado (debo admitir que pensé por dentro que no lo hacían hace meses) y me respondieron que hace 3 días....habían bailado en su casa!

Es imposible no quererlos y no pasarla genial con ellos.
Estas son las parejas copadas que conozco que veo que tiene onda y que la pasan bien. Pasa que también están esas parejas donde los hombres hacen solo los planes aburridos con las mujeres.

En mi experiencia propia, me pasó de tener niviazgos muy copados con planes y esos noviazgos donde todo era un poco más aburrido. La clásica es que salen con los amigos y se agarran flor de pedo que al otro día con vos solo pueden ver una peli, mientras vos te quedas mirando el techo con ganas de salir....


No sé como serán las experiencias en general, pero el otro día Jose dijo una frase muy buena (en realidad la dijo por mail y se la estoy robando), la misma decía algo como "ojala la actitud del chongo dure hasta cuando uno de novio", era allllso así.....

Estaría bueno que el hombre pueda mantener esa actitud de las primeras salidas, donde es capaz hasta de decirle a chicos que no por la chica que tiene ganas de ver....pero bue....esas cosas al menos a MI no me pasan ni en pedo ja!

6 comentarios:

  1. Dario Martin Carrizo Gez
    complicado el tema, pero yo pensaba mientras leia, porque esperar a que el novio organice la salida copada? y mas alla de todo, no sera q no hay cosas suficientes en comun y que para los dos sean "divertidas" en esa pareja y por eso pasa es...to? no deberia ser algo q surja naturalmente?
    tal vez sea cierto que se pone mas energia o enfasis en las primeras salidas, pero no es en las primeras salidas donde se conoce a la persona, sino en el dia a dia, y ahi uno vera si desea complementar lo que piensa q el otro carece o quedarse quejandose de porque no es como yo espero o como era antes o salir de esa relacion porque no es lo q uno espera.

    ResponderEliminar
  2. jajaj es muy complicado encontrar el equilibro novio/a - amigas/os. La idea es divertirte de la misma forma con todos creo!!
    Lo mas divertido que me paso para agregar fue una salida que planeamos muy divertida y que termino... todavia mas!!
    E...l plan A: ir a comer a esa parrillita copada que no podemos dejar de ir y despues a ver esa pelicula que me MORIAAA por ver! A tal punto que esa tarde compre las entradas anticipadas..
    Pero claro, despues de una botella de vino y de una charla muy divertida vino la propuesta del plan B: "Y si nos pedimos otra botella?"
    NOOO y el cinee?? quiero ver la peli!!. Como termino ? Emepezo la peli, las entradas estaban en mi bolsillo, y nosotros en un bar jugando al pool y tomando caipis! IDEAL!! La moraleja seria poder disfrutar de los momentos tanto con amigas como con tu chico/novio/chongo, o algo asi.

    ResponderEliminar
  3. Dario Martin Carrizo Gez

    el tema, es cuando lo convenciste de salir pero viene con cara de culo: QUILOMBOOOO jajaja mejor quedate en casa, yo salgo con mis amigos o quien fuese y otro dia hacemos algo que los dos tengamos ganas, si?

    ResponderEliminar
  4. Claudia Laviano dice:

    si hay mucho de esto, ojala todos conservaramos ese espiritu, pero como decis vos los hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bravo por ellos .beso

    JAJAJJAJAJAJAA me quede pensando ,me encanta como escribie GE-NIA te amo.mama

    Claudia Laviano ajajajjajjajaa no habia leido lo de River,jajajajaajjaaa buenisimo.

    ResponderEliminar
  5. Pedro Sanz

    las mujeres no se achanchan??? porque no proponen y/o arman ellas el programa "divertido"?? y de última si el pibe no se prende, le achacas la culpa, porqeu sino parece como q es muy machista, ya q si el no te saca, lleva , trae, etc.. no ...lo hace nadie???
    obvio eso solo le pasa a algunas parejas... tratame bien nos estara diciendo q es aburrida?? jaja

    ResponderEliminar
  6. Aburrida??, hay q entretener a los chongos che!, sino se van eh!

    ResponderEliminar