viernes, 26 de noviembre de 2010

La viuda negra


Ultimamente estoy escribiendo mas seguido de lo que pensaba. Sera que fueron pasando cosas muy graciosas que necesito compartilas con quienes tienen ganas de leer.

Hace unos dias me puse a pensar en situaciones pateticas en las cuales haya estado involucrada yo, la verdad pense en mil. Fui bastante patetica pero tengo la suerte de decir que nunca llegue al punto de la enferma, al estilo "la viuda negra".

El termino "stalker" lo conocemos todos y bueno....creo que hace poco "fui victima" de un/a stalker patetico.

Cuando pensaba en las cosas relacionadas con ser patetica, me puse a pensar en historias como cuando una vez estaba en mi casa, con pijama y en la cama y me llamo el chongo que tanto me gustaba y le menti diciendo que estaba en el boliche (porque el estaba ahi), cuestion que me cambie, me pinte (si, si....todo eso hice) y me fui a buscarlo. Cuestion que cuando llegue, se estaba yendo con otra... si eso no es ser patetica que es? Pero en estos casos, lo que esta bueno es que es anecdotico, son cosas que uno cuenta y se rie, para mi es ser patetica y reirme a la vez. Por eso no tengo verguenza de contarlo.

Hace poco dias vi diferentes estilos de personas pateticas y tengo que admitir que siento pena. Quien no estuvo enamorada de un chico/a? Calculo que todos los que leemos aca tuvimos alguna que otra historia de amor y habremos hecho alguna que otra boludez, pero llegar a ser patetico a un punto limite...a alguno le paso?

Alguno se metio en cuentas ajenas sin parar y empezo a mandar mails y para peor se contactó con "el chongo/filo/hueso" del otro? Eso no es llegar demasiado lejos?. Al menos si me pongo a pensar y estuviera muy enamorada de alguien y no doy mas o simpmemente estoy loca (cosa que se plicaria a mi caso) no hablaria con la persona que me interesa? No me sentaria y le pediria una oportunidad? O simplemente me dedicaria a meterme en la vida de un tercero que ni me interesa y que para peor ni se que intenciones tiene con esta persona que me "interesa".

Es muy loco sentir esta pena, porque yo fui la patetica que hoy se rie y piensa por dentro "que boluda", pero el resto que pensara?. Por otro lado, es muy loco como siempre para el patetico existe la persona que ama que lo busquen y su morbo es estar contento con esa aparicion de una persona que no deja de pensar en uno.
Capaz en algun momento de mi vida, esta descripcion pdoria aplicarse a mi, pero hoy en dia digo "gracias, paso, hoy cuido mi sanidad mental".


Capaz hay mucha gente que vio novelas de Thalia o las famosas mexicanas que dan en Canal 9 desde que tengo 2 años y se quedo con esa imagen. Hay que tener cuidado porque hay quienes se pueden llegar a creer el papel de la novela y terminar muy mal.

Por otro lado nada peor que es ser el segundo o el anonimo...solo sé, que fui de la patetica divertida y hoy me rio y probablemente algun dia sere patetica nuevamente, pero me pone contenta que jamas voy a llegar al limite del patetico que todos se rien de el por pena....

19 comentarios:

  1. Geniall!!
    Más patético todavia es necesitar ser otra persona, otro nombre, otro msn, otro fb, o algun anónimo...para decir las cosas que queres decir!!

    En lo personal, Una de las cosas mas pateticas/graciosas que me paso fue tener que decirle yo MUJER a ÉL " No tiene que pasar nada que vos no quieras" jajaj

    ResponderEliminar
  2. confieso! he chequiado mails ajenos, robado E inventado cuentas de mail, chateado desde chats ajenos jajajajajaj CUAN BAJO puede caer una?????????
    Yo tb me declaro patetica recuperada!
    Hace 4 años que deje todo eso atras y prometo que desde entonces no me atreveria a violar la intimidad de nadie, ni chequiar el telefono ni sus mails ni nada... creo q tol me obliga a ser mejor persona... Es simplemente una cuestoin de autoestima, si vos lo vales, no tenes necesidad de chequiar nada ni estar detras de nadie, q esten atras de una!
    JOSEFINA
    Felicitaciones para las recuperadas y para las que no, dense cuenta que esas cosas PERJUDICAN, es decir TE PERJUDICAS VOS!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja aye quiero saber que pasooo!!
    por mi parte nunca chequie mails chats y esas cosas, asique de eso safo. GENTE JOVEN QUE LEE EL MAIL (o sea Chu) aprendan de las chicas que son todo un ejemplo! NO LO HAGAN si sienten que tienen que chequear el telefono mejor CORTEN no vale la pena seguir.
    Eso si, si me levante de la cama y me volvi a vestir pintar etc cuando me llamaron mis amigas que acababan de entrar a la fiesta y estaba el chico que me gustaba. No me parece nada patetico, en 15 min estaba en el lugar y el chico se fue conmigo y duro 4 años divinos!
    Cuando te gusta alguien me parece que patetico es el que no se la juega. Tuve un staker ya famoso entre mis amigas que es su momento daba patetico, hoy tengo el mejor de los recuerdos de el, es un genio por como se la jugo, y hace un par de años le pedi perdon por como lo trate.
    Eso si NUNCA ROGAR, y mucho menos permitir que te tengan "pa el cacheteo" como dirían las abuelas.

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar, asi puntual que pelotudeces hice no me acuerdo cual es la mejor, pero seguramente fueron muchas, en el amor o en el enamoramiento todos decimos que sabemos bailar la danza de la conquista, pero como dicen en la cancha se ven los pingos!!!. Siempre los zapatos apretan o nos olvidamos los pasos o nos patinamos!

    Luego obviamente decimos que tenemos que hacer al que corto una relación o le cortaron!!! Pero esta de mas decir que decimos lo que no tenemos que hacer pero es lo primero que hacemos jajajaja
    me gusta la pagina aye. besote facu

    ResponderEliminar
  5. Gracias Facu, sos lo mas!
    Tenemos que vernos ahora que terminamos de rendir!

    Y que paso con los anonimos ahora? se sintieron muy identificados?

    ResponderEliminar
  6. Te banco Martincito y lo sabes! Lamentablemente algunos comentarios fueron eliminados!

    Me hizo acordar una amiga de otra situacion en la que fui patetica. Mientras que vivia con ella, se llama Clari, una noche sali con un chico y me puse bastante en pedo. Clari tambien habia salido, el temita es que yo llegue antes y deje las llaves puestas, como estaba tan dormida + en pedo jamas la escuche y tuvo que pedirle al vecino que se trape y casi caiga al vacio para entrar por la cocina!

    PERDON CLARI!! jajajaja te quiero!

    ResponderEliminar
  7. lo mas patetico q hiciste fue dejarme encerrada afuera del dpto por haber vuelto totalmente borracha de una salida con un chongo en el alamo. sos lo menos hombre rata.. pero te quieroo
    Clari

    ResponderEliminar
  8. Mi vida...todas hemos sido pateeeticas! Yo la masss supongo, al menos eso creo yo, pues cuando lo sos, te juro que te sentis la MAS! lo bueno es que podes volver a serlo, solo cambias de destinatario... creo que con la edad el patetismo se ...va reduciendo, no porque maduraste o "aprendiste" la leccion, sino porque creo que te da fiaca todo lo que tenes que hacer para ser REALMENTE patetica...yo ahora no salto de la cama y me visto NIII LOOOCAAAA! Pero de puro fiaca...eso si, haria otras cosas aun...
    Lo bueno es que te rias al respecto, y sepas que lo estas siendo, y que encima no vas a lograr mas que el efecto contario de lo que queres...pero...pareciera que amamos tropezar una y otra vez con la misma piedra...y eso me lleva a lo que decias del autoboicotttt! Tarea tan ejercida por nosotras...y bue...es lo que hay niña! All in all, tenemos algo q nos hace queribles (por un ratito aunque sea)... asique bienvenido sea todo lo q viene q con el tiempo nos haga reirnos!
    Clara

    ResponderEliminar
  9. Jose Amadeo
    llegue de misiones al medio dia (lei todos los cuentos )....me fui el domingo pasado con una mina (error gravisimo)hizo todo lo que hacen las minas para ser ejecutadas....y los cuentos de autoboicot ud no le llegan ni a los talones.....va c...reo...
    es mas creo que escribire o describire estos dias y tengo algunas de las cartas pateticas que no le deje mandar a espania al amor de su vida....jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Clara
    jajajaj dejaaaalaaaaa! solo aprendemos golpeaaandonos una y oootra vezzz! ahora...en que estabas pensando llevartela sola al medio del campo?? y no me voy ni conmigo misma!! jajajaja
    Tened piedad hijo, estamos aprendiendo...aprenderemos even...tualmente???

    ResponderEliminar
  11. Jose Amadeo
    esta no tiene drama con el campo.... se porto re bien pero como todas las minas......lo contare en su cuento con los mejores autoboicottssssss que son geniales.....
    apreender? no lo creo son minas nunca dejaran de hacer esas cosas.....JAMAS...!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. En que puterio se convirtio esto por diooo!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajaj TREMENDO, se pelearon todos con todos. hay que ponerle ONDA!!!!

    ResponderEliminar
  14. A que estariamos llamando todos con todos???

    ResponderEliminar
  15. jaajajajajja no se, como diria Jelinek...lo dejo a tu criterio....que te parece?

    ResponderEliminar
  16. Decir "como dice Jelinek" no habla bien de vos.

    Igual me parece,... y creo q por lo q posteas, entendi todo!! jajaaj!

    Bienvenida nuevamente al mundo de la pesca, quedate tranquila que es epoca de pique!!, dsps contanos como te va!

    Gente loquita hay en todos lados, pero no hay criticar al mundo femenino Aye!, todas a la larga lamentablemente caemos en lo mismo!

    Jajaja!!

    ResponderEliminar
  17. No hago declaraciones sobre mi vida privada jajajajajajaj como dije anteriormente aunque hable de mal de mi, lo tendre que deja ra tu criterio...
    besos "que sabes"

    ResponderEliminar
  18. Me parece PERFECTOO!!

    Besos "tratame bien"

    ResponderEliminar