lunes, 25 de octubre de 2010

Cuando cortas no solo vas a la peluqueria....


Tipico de cuando cortas una relacion necesitas empezar a llenar espacios, ya sea fisicos como emocionales. Empezas a buscar miles de actividades, llamas a esos amigos que nunca atendiste durante el noviazgo y hasta te copa ir a todo evento fliar...claro...siempre recordando que vas sola. Es mas hasta decidis perdonar a esos amigos que se mandaron cualquiera....
Cada cual tiene su forma de sobrellevarlo, la mia como siempre fue algo asi y otro algo no.
Decidi que queria un perro ....pero no queria uno cualquiera, queria adoptar para encima tener un "gesto". Desde ya mis amigos me decian que estaba loca y los mismos tenian razon, pero yo no tenia pensado escucharlos (como para no romper la rutina).

Mi hermana me recomendo una de esas paginas donde uno ve que perros estan y asi poder adoptar facilmente. Uno dia entre y vi uno que me gusto, para quienes no saben yo vivia SOLA en un monoambiente de 35 metros, mande mail y pregunte mas o menos un poco de informacion del perro para ver cuando podria tenerlo (me habia gustado uno donde se encontraba en la parte de "perros chicos"). Tuve suerte y las cosas se dieron rapido...aunque si lo pienso bien, demasiado rapido.

Un viernes a las 19hs llego mi perro, quien todavia no tenia nombre puesto por mi. Sus dueños querian que lo llame TOMMY, porque era asi como le decian ellos, pero me parecio que no tenia onda. Cuando el perro llego parecia un caballo en comparacion la foto, era bastante mas grande y bastante obstinado, basicamente el perro hacia lo que queria.
Como no sabia que nombre ponerle le pregunte a Jose (prima) quien me recomendo Silvio y me encanto. Fue asi que Silvio llego a mi vida y por suerte tambien se fue rapido.

Ese mismo dia quise que Martin lo conozca (como todo lo que hago Maritn tiene que "avalarlo"). Como es tan bueno amigo y estaba casi tan solo como yo vino a conocer a Silvio, por suerte vino con German, asi que ya eramos 3 los que estabamos solos, mas Silvio...4!
Nos sentamos a comer y el perro no paro de hacer quilombo, hizo pis por todo el piso, se queria escapar, ladraba, molestaba pero bueno pense que era por su periodo de adaptacion. Por suerte cuando los chicos se fueron, el perro se tranquilizo y se durmio.

Como veia que el perro se aburria y era bastante rompebolas le compre un hueso de plastico para que dentro de todo nuestra soledad sea lo mas llevadera posible. Ese fue el peor ERROR (despues de haberlo adoptado) en la historia de amor-odio de Silvio.

Silvio con el paso de los dias se fue apoderando de la casa, bah del monoambiente, por lo general decidia que dormia en la cama y si me movia me grunia, por otro lado si le tocabas el hueso directamente te mordia. Un dia quise jugarle (ya que el perro venia a ayudar con mi soledad) y otro gran error, le saque el hueso y me mordio la cara. Buena compañia no?

Obviamente en ese momento me asuste y por eso llame a Jose (como te llamo Jose eh) y a Tol (su novio) para que vengan a darme una mano o para que me saquen al perro, ya que para ese entones le tenia mucho miedo.

Vino Tol y el perro hacia lo mismo, ponia la misma cara de malo desde la cama con su hueso en y amenazaba con morder hasta que moria. Pero Tol no es Ayessa y fue por eso que no paro hasta que por poco le salga sangre de la mano, su intencion era demostrarle al perro quien mandaba pero fue en vano.

Finalmente desistieron y me dijeron que devuelva al perro, ya que probablemente iba a seguir creciendo y un dia directamente me iba a matar. Obviamente, otra vez decidi no escuchar, yo queria lograr que el perro me quiera, ya era demasiado sin novio y encima el perro no me queria y me atacaba...no estaba dispuesta a soportar eso, no en ese momento.

Las noches siguieron pasando pero Silvio jamas cambio de actitud, poco a poco tuve que dormir echa bolita en la cama porque el usaba gran parte de la misma con su hueso, por ende si te movias el tenia pensando atacarte... mi preocupacion fue creciendo poco a poco y fue por eso que decidi hacerle caso a Jose y llamar al dueño para devolver a quien era "Tommy".

Los dueños intentaron hacer que el perro no vuelva con ellos, pero la verdad es que yo estaba muy decidida y no tenia pensando seguir viviendo con ese perro en el monoambiente hasta que me mate. Pense que era mejor seguir con mi vida en soledad y seguir viendo peliculas con Martin los domingos.

Finalmente los dueños de Silvio vinieron y se lo llevaron y al parecer estabam muy sorprendidos por las actitudes de su Tommy, quien para mi fue un perro de mierda y encima malo y que no hizo nada para ayudarme con mi soledad, sino fomantarme mas miedo para con el sexo masculino.

Como aprendizaje de esto, recomiendo que si cortan y piensan que es el fin de mundo (porque es lo que suele pasar) vayan a la peluqueria, salgan con amigos, jodan a sus fliares, vivan la vida pero JAMAS en esta vida adopten un perro!

9 comentarios:

  1. hahaha. sos lo mas ayessa. prometeme que es verdad esto? Besos loca

    ResponderEliminar
  2. hahahaha chechu lo juro, lo sabes lo malo que era el perro!

    ResponderEliminar
  3. Aye:
    jajaj somos jodidos los Tommy ajaja
    simplemente otra genialidad excepto q Tommy (el nombre) tiene todaaaa la onda

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaja el nombre no tenia onda para un perro!

    ResponderEliminar
  5. ya me habia olvidado de Silvio! jajaja no tuve la oportunidad de conocerlo porque como ya sabemos duró poco. sos un personaje peque! jajaj

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajjaa!!!
    No hay duda alguna de que esto acontecio de verdad. Silvio ha dejado sus huellas ....
    Personaje divino si los hay!!
    Gracias!!!
    ..... Y si probas con un abejorro??

    NaHuel ...

    ResponderEliminar