Llegaron los 26 y después de mucho stress y ayuda de mis amigas se pudieron festejar.
Todo empezó una noche en casa, un sábado que yo no tenía pensando salir y faltando pocas semanas para mi cumpleaños, empecé a pensar que hacer. En un principio la idea era un festejo con amigos íntimos en casa, unos tragos, algo para comer y listo. Pasando las horas de ese famoso sábado, entre comentarios de unas y otras se decidió festejar y como corresponde.
Salió la idea de un SUM, de comprar bastantes cosas vía Paz y de hacer una invitación masiva y de ver a todas las personas que hace mucho que no vemos y además poder festejar mi cumpleaños.
Llego el día y cayo viernes, el famoso 18 de marzo donde me gusta que todos me saluden y sepan que es mi cumpleaños. Después de un día muy feo laboral y bastante enferma, logre salir a las 18hs y emprender camino a hacer todo lo que debía, los famosos preparativos.
Anita se encargo de la ambientación, Luis de los traslados y el hielo y citamos a la gente a las 23hs. Poco a poco fueron cayendo y de repente el lugar estaba lleno.
Mucho reencuentro con muchos amigos que hace años que no veía, mucha gente que con ganas de cumplir cuentas pendientes pero dado el estado civil de algunos claramente no se podía, muchos con ganas de bailar, otros con ganas de tomar. Una “historia que empezó en un subte y que termino en arenales”, muchos saltos y un excelente canto que culmino mi noche al grito de “Aaaaayessa”, ese fue el momento donde decidí “apagar la tele y dejar que fluya”.
Muchas charlas y juegos en la cocina, muchos a la conquista y otros a ser conquistados, muchos sacando fotos y otros queriendo huir de las fotos para evitar futuros problemas.
Una fiscalía que dejo corazones rotos, una que no sabía dónde iba a dormir por peleas maritales, una que limpiaba y se caia al piso, otro que intento poner orden pero que nunca lo logro, uno que solo toma vodka con licor “azul” y que fue comprado especialmente para el. Yo que intentaba tener charlas serias pero no podía y el famoso pedo nostálgico que dura 5 minutos donde uno dice “sabes que te extrañaba amigo, veámonos mas seguido”. Charlas donde se hablan de planes que nunca van a pasar, muchos agazapados con el famoso tema que tanto me gusta.
La aparición del Chelo de la gente, ese amigo que empezó con facebook y una seducción de por medio y hoy me lleva regalos al cumpleaños (ja), ganas de recibirlo con un micrófono que lamentablemente dejo de funcionar a ultimo momento.
Muchos regalos de todo tipo y todos excelentes, mucha gente con buena onda y con ganas de pasarla bien.
Muchas anécdotas que se pueden contar y otras que es imposible. Muchos que terminaron su noche de forma increíble y otros que terminaron en el baño y un novio lavando pantalones de una novia con incidentes del alcohol, una prima que te banca cuando le volcas un trago entero en la ropa porque sabe que te pones nerviosa cuando llega el “chico que te gusta, aunque no lo conoces”, una persona que falto y que me hubiese encantado que este, pero por problemas maritales no pudo ser, me quede con ganas de bailar ese famoso pasito que me enseño.
Ese mismo amigo que se ausento que al otro dia me compro una torta, aun siendo uno de los peores días para festejar para el, puso una sonrisa y me canto el feliz cumpleaños….GRACIAS!
Gracias a todos por el mejor cumpleaños, hace rato que no me divertía tanto, me reencontré con todos los que quería encontrarme, gracias por bailar, por cantarme el cumpleaños, por poner música, por tener buena onda y por haber ido.
Prometo que la próxima vez al momento de subir las fotos tener mas filtro, pero mensaje para muchos, pero antes de que estalle mi tel pidiendo que se borren las fotos, pórtense bien, que a veces es mas fácil :) .
GRACIAS TOTALES Y ESPERO LOS 27 SEAN COMO ESTOS 26 QUE AL MENOS PARA MI, ARRANCARON CON TODO…