martes, 30 de noviembre de 2010

Le despedida de solteras


Las nenas nos fuimos a festejar el fin de semana largo a Punta Del Este porque una de nuestras amiguitas se casa. La Srita Rochi se casa con el Srito Ema. Resulta que eramos 13, asi que imaginense que silencio casi no hubo. Los preparativos fueron geniales, tuvimos la suerte de que hayan 3 o 4 lideres que se encarguen de todo y el resto un par de "opas" como yo que deciamos a todo que si, sin aportar ni media idea. Cora fue la encargada de la logistica. Ella dijo a donde ibamos, cuanto gastabamos, cuanto para la nafta, cuanto para el peaje, hasta se encargo de decirnos a las que fumamos que llevemos cigarrillos porque alla estan carisimos. Estaban los autos de las agraciadas que salian el viernes, ya sea porque no laburan o porque salen temprano y estaba el auto de las pobres. O sea, las que laburamos full time y no tenemos chances de salir un viernes temprano, por mas home office que hagamos. El sabado a las 5am (despues de haber dormido una horita) sali con Anita rumbo a la casa de Chopi para juntarme con las que iban en ese auto a PDE sin escalas. Desde ya, que me levante con un malhumor impresionante. Por mi cabeza pasaron miles de cosas tales como: mejor me quedo durmiendo, estoy muy casanda no me puedo levantar, mejor me gasto todos mis ahorros y me voy en avion, etc, etc. Por suerte nada de eso paso y fui. Tengo que admitir que me cuesta mucho levantarme a la mañana, mas que nada cuando viene Paz que tiene esa habilidad de no poder dormir mas de 6 horas.

El viaje fue bastante ameno porque como buena señorita que soy desde que me subi al auto dormi. Solo me levante para que me "dieran" de comer y volvi a dormir. Hasta que llego la frontera y tuve que despertarme porque hacia un calor intolerable.

Llegamos a PDE y nos juntamos todas. Sacamos un par de fotos, lidiamos con la exitacion del momento de darle la sorpresa a Rochi diciendole que ahora estabamos todas y fue asi que llegaron los brindis.

Probablemente si algun hombre este leyendo esto piense que las despedidas de las mujeres son como las de ellos, o sea llenos de trolas en este caso serian "trolos"? gente desnuda corriendo por el jardin, gente desmayada del pedo, etc. Pero no, nuestra despedida fue 10 veces mejor.

Tuvimos lecciones sobre como hacer cosas, hay una profesora en el grupo que siempre que se pone en pedo te tira tips y se hace sesiones de fotos de horas. Otras nos contaron alguna que otra experiencia, otra nos sorprendio jugando al "yo nunca", de hecho despues de una confesion complicada creo que el juego caduco, no habia chances de remontarlo.
Brindamos bastante por la que se casaba, la que se casa nos re cago a pedos por mil y una cosas. Primero porque la vestimos con un vestido horrible y no la vestimos como a otra (que parece habia estado muy linda en su despedida), nos putio porque tenia que sacarse fotos, no queria meterse al agua...hasta que por suerte tomo lo que tenia que tomar, se calmo y todo empezo a estar divertido.

Como siempre como eramos 13, en la despedida estaba la casada, la que se va a casar y tiene miedo de como sera su despedida, la que esta de novia y se muere de ganas porque el novio le haga la gran pregunta, la que tiene un novio que vive lejos y tenia el tel pegado, la que tiene un chongo intermitente como la lluvia, entonces anda preguntando "que hago? le respondo?", la que no tiene señal y se quiere matar porque quedo desconectada del mundo, la pesimista, la optimista y yo [creo que soy un hibrido de todo lo antes mencionado ja].

La pasamos genial, creo que fue un fin de semana donde me relaje por completo y me diverti mucho. Siempre esta bueno volver a casa [es porque soy Uruguaya..ja]

Gracias Manita por tener ese tono de voz que mantuvo a Chopi despierta todo el viaje a PDE, gracias Cora por la logistica y por tu casa increible, gracias a la profesora por las clases con tips imperdibles, gracias cule por sacar todas las fotos que sacaste (aun respetando mi cara de culo), gracias Domi por no entender ninguno de mis chistes, gracias a las dos señoritas que terminaron con el juego yo nunca dejandonos a todas DURAS y gracias al resto que seguro habran tenido merito! Pero, gracias a la que se casa....Rochita nos vemos el 18 de Diciembre en Pinamar, ya tenemos las reservas y todo....asi que ahora solo queda festejar!!!!!

PS no se si habran tenido muchas despedidas pero en breve tengo otra y no me voy a poder hacer la boluda con la organizacion, asi que NECESITO IDEAS!


Me encontre en Internet - Gracias Anita!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Cuando uno se pone grande, se pone mas boludo


Tengo que admitir que en este ultimo tiempo me di cuenta que cuanto mas grande me pongo, mas boluda estoy.

Estamos en casa y somos tres, una de esas tres personas decide ir a bañarse, mientras otras dos nos quedamos tomando unas cervecitas. Como nos estamos poniendo grandes, decidimos que tenemos ganas de molestar al que se baña. Es por ello que le apagamos el calefon para que el agua le saga bien fria, lamentablemente nuestra joda no funciona porque la persona ni se queja. Que pasa con la gente, no siente el frio?

Recuerdo que tambien hice esto con Jose, en su momento cuando viviamos en Galileo y Pit se iba a bañar tirabamos de la cadena para que al agua le salga helada, la diferencia es que Pit se quejaba a los gritos y despues se vengaba con creces.

Estos son los ultimos dias de mi cama vieja y algo me dice que antes de la despedida algo me van a hacer, es muy probable, mi gente es asi. Nunca te dan una despedida tranquila, siempre tiene que ser traumatica.

En este momento salio la persona del baño y le preguntamos que onda, como salio el agua y dice que un poquito fria pero como en su casa pasa seguido penso que era normal.

Otra "maldad" que estamos recordando es una vez que Alfredo nos dijo durante años que no queria que juguemos al juego de la copa en casa, como "eramos" rebeldes decidimos que si. Para nuestra mala suerte, decidio grabar una voz extrañar como de "espiritu" para que salga justo en el momento ideal para que nos caguemos todas. Obviamente, suertio efecto y nunca mas hasta hace poco volvimos a jugar.

Por otro lado en Costa Rica recuerdo que a Martin le hicimos unas cuantas cosas pero no queremos hacerlas publicas ya que seria escracharlo...seria ir demasiado lejos. Solo para entendidos.

En este momento tendria que estar estudiando pero la verdad es que la estamos pasando muy bien. Tenemos unos vecinos que nos torturan, hablando de jodas, nos hacen de todo. Nos gritan, nos espian, nos miran de edificio a edificio, nos invitan a la casa, etc. De hecho la ultima convesacion fue el jueves pasado cuando jugaba independiente creo y nos alentabamos bastante. Despues de eso con Anita decidimos salir, tuvimos suerte que Luis tambien y nos vino a buscar a donde estabamos...con unas cuantas cervezas, es mas me regalaron un vaso que decia "yo me clave un misil" y eso no fue joda.

La persona que salio del baño, salio enojada parece. Nos acaba de engañar, nos ofrecio un caramelo diciendo que era el mas rico del mundo y la verdad es que tiene el gusto mas feo del mundo, de hecho podria decir que es hasta picante....muy feo con gusto a canela y no se que cosa. La verdad muy mala combinacion con la cerveza.

Calculo que todos habran hecho jodas en sus vidas, algunas mejores, algunas peores, pero bueno como este blog es para compartir boludeces las queria comentar porque me parecieron boludas y graciosas!

Me esta empezando a agarrar culpa que no estoy estudiando pero por alguna razon no me molesta mucho, calculo que es porque tengo la materia clara y tengo fe que me va a ir bien.

Los dejo porque no esta bien tener visitas en casa y estar en la PC, habla mal de uno. Por lo menos la persona ya esta bañada y yo me estoy comiendo este caramelo asqueroso.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Dios te salve María.....


Estoy sentanda con Maru y Paz (si, Paz, increible).

Para que tengan contexto. Paz es Licenciada, Mariana y yo nada. Paz trabaja en una multinacional y encima le pagan el chupi, al comida y el gimnasio. Mariana y yo pagamos todo de nuestro bolsillo, hasta salidas con hombres.

Paz vive sola en la Cañitas, en un dos ambientes y el alquiler es mas caro que mantener un hijo. Tiene la heladera llena de coca, golosinas, chupi (gratis) y fiambre. Maru vive con los viejos (imposible que viva sola) y yo tengo que vivir con mi hermana porque como soy snob prefiero ser pobre pero honrada (o sea vivir en Palermo).

Ahora estamos las tres sentadas en el sillos, Paz nos cuenta como su vida es genial, el sueldo le alcanza, le sobra, sale cuando quiere y su jean mas choto es de Jazmin Chebar. En cambio, mi amiga Maru y yo, tenemos lo que podemos. Ni hablar de los hombres, jamas un licenciados, jamas un tipo recibido, siempre estamos con ese que esta hace 4 años en el CBC.

Ahora son las 20hs y estamos viendo que hacer. Obvio que Paz puede llamar a sus "asistentes" y no solo conseguir plan, sino que chupi, comida, taxi mas chongos al costo de su empresa. En cambio, Maru y yo, tenemos que entrar al facebook, empezar a agregar gente con la cual no tenemos contacto desde 5to año o caso contrario empezar a hurgar en el msn, algun muerto siempre pesca.

La verdad es que tenemos actitud, somos tres chicas que la remamos, bah Paz lo tiene todo. Ella no necesita remar, se recibio y la nena se fue a USA como regalo de los papis. Maru y yo, seguimos estudiado, nos fuimos juntas a Costa Rica de vacaciones con un tipo, el unico que se unio. O sea....Martin.

La verdad es que tenemos suerte de tenernos, bah de tenerla a Paz. Nuestra vida es mucho mejor, no hacemos colas en los boliches, vamos a bares y tomamos porque Paz se encarga de todo. Somos populares, las gente nos mira....

El problema es...que hacemos cuando no esta Paz? Porque obvio, ella viaja mucho por trabajo. Por ej hace poco la "nena" se fue a Cuba, y yo...chascomus. Con Mariana vemos que hacer cuando Paz no esta, por ejemplo vamos a la puerta del boliche e invocamos el nombre de Paz y maginamente las puertas del cielo se abren, es mas nos dicen: Son amigas de Paz? a lo cual respondo: Si, la conozco desde que tiene piojos. Claramente ahi no solo entramos, sino que ademas vamos al VIP y por la general la gente nos grita AAAAAAYE....MAAAAAARU....sin parar. No es joda.

Cuando Paz vuelve se pudre todo, porque ella es la protagonista y Maru y yo somos las seguidoras que la miramos como consigue todo lo que necesitamos. Como en Rosario que sin Paz no podiamos ni dormir en el Hostel, ni hablar de boliche y ni hablar de tragos.

Por eso con este post queremos decirte: Gracias Paz, sos nuestro mesias. Si llegara a ser judia, sentiria que tendria que dejar de contar los años (porque ellos estan esperando al salvador) bueno no se dieron cuenta que es Paz. Ella esta aqui....Shalom y Shana tova (como sea, espero entiendan que este blog tiene libertad de culto).

No quedan dudas que esta noche vamos a salir y la vamos a pasar genial porque Paz.....esta con nosotros. AMEN. Espero haya Paz para todos o espero todos puedan tener una Paz en su vida.

PS: Mariana y yo somos muy copadas, la remamos, tenemos onda, salimos en bondi u auto, con frio o con calor, con stereo o sin stereo....[Esta promocion es valida hasta el 18 de Diciembre de 2020 o hasta agotar stock]. ACLARION: hay una de las dos que esta mas baqueteada, pero eso se vera en persona no se aceptan reclamos y ni devoluciones.






Los casorios....son lo mas!


Ayer se casó una amiga del trabajo. A las 12.30 del mediodía fuimos al civil y a las noche estabamos en la fiesta "real" de casamiento.

Antes de salir, me junte en casa con una de las chicas para cambiarnos, tomar unos fernets y llegar juntas. Cosa que hicismos y por suerte llegamos a tiempo...(aunque a ser sinceras, no llegamos exactamente en horario....pero...no paso nada). Se sabe que no soy puntual. Debo admitir que tengo mucha suerte porque mis compañeras de trabajo son lo más. Algunas fueron con novios, otras solas, otras con maridos, etc.
Cada vez que vamos a algun tipo de evento (after office, comida, casorio) la pasamos genial. Me toco una de las mejores mesas, todos les pusimo mucha onda. Desde ya el mantel que empezó siendo blanco, termino completamente "volcado" por todo lo que había en la mesa.
Algo que me encantó, fue que comimos y despues vino la musica sin parar. No me gustan esos casamientos donde llega la entrada, se baila, se llega el plato principal, se baila, me da la impresion de que la comida no termina mas. Lo más lindo del casamiento es que ella es inglesa y el argentino, la verdad es que todo el mundo penso que era un amor de verano pero el verano se prolongo y despues de 4 años decidieron casarse.
Habían personas de todas partes hablando en miles de idiomas. Desde ya que cuando uno tiene unas copas encima parece que entiende todos los idiomas, pero la realidad es que cada uno está hablando de lo suyo y juega a entenderse. Los tragos preferidos de la noche fueron el fernet y el vino tinto. Al menos esas eran las dos "jarras" que habían en nuestra mesa. Creo que en la mesa éramos aproximadamente 8. Lo bueno de tener buena onda con la gente de laburo, es que uno ya se conoce demasiado. Al pasar 9hs por día juntos, uno ya conoce hasta los gestos. De hecho en un momento de la noche, dos de las chicas me miran como diciendo "se lo que estas pensando o mirando". Claramente me conocen lo suficiente porque sabian a la exactitud que estaba haciendo. Al principio la musica estaba a full con los 90´s, asi que ibamos y veniamos cuando el tema nos gustaba. La realidad es que despues llego el momento del baile, donde a mi me gusta lucirme al grito de "aaaaaaaaaaayeeeeessa" (como ya habran leido antes). Como no era "local" tengo que admitir que estaba algo timida, pero despues de 4 fernets le hice guerra de baile a todas las persona que se me presentaron. Debo de confeasar que mas de uno me dejo en "offside", no sabia que los hombres bailaban tan bien, yo me paraba canchera pensando que era la mejor del mundo....pero....por mas que me cueste confesar esto, tengo que empezar a tomar clases urgente!
Lo bueno de los casamientos que uno va y sabe que la va a pasar bien. Lo mas divertido es que uno puede "coquetear", mirarse, bailar y siempre por esas casualidades de la vida terminar bailando juntos. También están las personas que van a los casamientos a disfrutar con amigos, el que está de levante, el que fue no con una mina pero sabe que hay una con la que ya estuvo (y si no pesca nada, a las 5 intenta irse con ella), está la que no le gusta bailar y te mira, la o el que se la pasa sentado (como sería un Martín), eso es lo que me gusta de los casamientos. La variedad, siempre hay alguien haciendo algo. Obvio nunca falta el borracho que termina quebrando por todoas lados. Yo la pasé muy bien, me fui a las 5am con lo cual considero que estuve durante muchísimas horas cantando, bailando, yendo de acá para allá. Por la unica razon que me fui es porque los años no llegan solos y las piernas me dolian como si tuviera una ernia de disco, tremendo! No daba mas, tuve que buscar un sillon con respaldo para descansar un poc. Igualmente despues de los "breaks" volvia a la piesta, hasta que llego el momento donde me di cuenta que ya no podia mas.

Tuve una muy buena noche y calculo que muchos hombres del casamiento habran tenido una noche mejor aun, porque a eso de las 4 cayeron un grupo de chicas disfrazadas (aunque estaban desnudas) preguntando si podian entrar al casamiento y como pasaron y no parecian tener ganas de charlar, asumo que alguno que otro se debe de haber ido a la casa muy feliz y por eso lo felicito!

Por suerte creo que no hubieron papelones; pasa que tengo en la memoria guardado uno donde tambien habia ido con compañeros de laburo y uno termino abrazado al inhodoro junto con el novio (si, tremendo), otro arruinado en el sillon, una que le repartia picos a todos y el ex estaba ahi, otra que tenia la espalda al aire de una forma muy sexy y otros que ni se con quienes se volvieron. Tambien recuerdo otro casamiento, al que fueron mis amigas y una no tuvo mejor idea que quebrar en la mesa principal y obviamente las echaron todas! Siempre hay casamientos para todo tipo de personas como veran! Tambien recuerdo uno muy divertido donde Jose tuvo como un "ataque de ira" y le pego a todo el mundo con unos cosos inflables y no podia dejar de pegarles ja!

Por suerte este casamiento estuvo bueno, tiene sus cosas interesantes que pasaron pero nada de gente abrazada a inhodoros o cosas de esa indole!

Espero sus historias de casamientos tambien esten copadas y si quieren cuenten alguna que otra y tambien espero que no hayan quebrado en mesas principales.

viernes, 26 de noviembre de 2010

La viuda negra


Ultimamente estoy escribiendo mas seguido de lo que pensaba. Sera que fueron pasando cosas muy graciosas que necesito compartilas con quienes tienen ganas de leer.

Hace unos dias me puse a pensar en situaciones pateticas en las cuales haya estado involucrada yo, la verdad pense en mil. Fui bastante patetica pero tengo la suerte de decir que nunca llegue al punto de la enferma, al estilo "la viuda negra".

El termino "stalker" lo conocemos todos y bueno....creo que hace poco "fui victima" de un/a stalker patetico.

Cuando pensaba en las cosas relacionadas con ser patetica, me puse a pensar en historias como cuando una vez estaba en mi casa, con pijama y en la cama y me llamo el chongo que tanto me gustaba y le menti diciendo que estaba en el boliche (porque el estaba ahi), cuestion que me cambie, me pinte (si, si....todo eso hice) y me fui a buscarlo. Cuestion que cuando llegue, se estaba yendo con otra... si eso no es ser patetica que es? Pero en estos casos, lo que esta bueno es que es anecdotico, son cosas que uno cuenta y se rie, para mi es ser patetica y reirme a la vez. Por eso no tengo verguenza de contarlo.

Hace poco dias vi diferentes estilos de personas pateticas y tengo que admitir que siento pena. Quien no estuvo enamorada de un chico/a? Calculo que todos los que leemos aca tuvimos alguna que otra historia de amor y habremos hecho alguna que otra boludez, pero llegar a ser patetico a un punto limite...a alguno le paso?

Alguno se metio en cuentas ajenas sin parar y empezo a mandar mails y para peor se contactó con "el chongo/filo/hueso" del otro? Eso no es llegar demasiado lejos?. Al menos si me pongo a pensar y estuviera muy enamorada de alguien y no doy mas o simpmemente estoy loca (cosa que se plicaria a mi caso) no hablaria con la persona que me interesa? No me sentaria y le pediria una oportunidad? O simplemente me dedicaria a meterme en la vida de un tercero que ni me interesa y que para peor ni se que intenciones tiene con esta persona que me "interesa".

Es muy loco sentir esta pena, porque yo fui la patetica que hoy se rie y piensa por dentro "que boluda", pero el resto que pensara?. Por otro lado, es muy loco como siempre para el patetico existe la persona que ama que lo busquen y su morbo es estar contento con esa aparicion de una persona que no deja de pensar en uno.
Capaz en algun momento de mi vida, esta descripcion pdoria aplicarse a mi, pero hoy en dia digo "gracias, paso, hoy cuido mi sanidad mental".


Capaz hay mucha gente que vio novelas de Thalia o las famosas mexicanas que dan en Canal 9 desde que tengo 2 años y se quedo con esa imagen. Hay que tener cuidado porque hay quienes se pueden llegar a creer el papel de la novela y terminar muy mal.

Por otro lado nada peor que es ser el segundo o el anonimo...solo sé, que fui de la patetica divertida y hoy me rio y probablemente algun dia sere patetica nuevamente, pero me pone contenta que jamas voy a llegar al limite del patetico que todos se rien de el por pena....

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Y a veces uno se cansa rapido


Este post viene despues del de Cora porque es el post corte,.... estoy preparada?
Es muy loco como uno puede cambiar tanto. Tuve el estado de Cora durante meses, de hecho no tenia ganas ni de levantarme de la cama. Pense mil formas de "patear el tablero" una de ellas era ir a hacer el work and travel en EEUU por tres meses y asi despejar mi cabeza, hasta que un amigo me dijo "por mas que quieras escaparte, los problemas te siguen". La verdad me dijo una frase muy boluda pero muy cierta. Mi tema no eran mis problemas, mi tema era luchar contra mi lucha diaria (charlada con el psicologo) de autoboicot o de querer adjudicarme culpas ajenas. }

Tengo que admitir que durante mi relacion pasada, ejerci mucho el autoboit, de hecho hasta podria dar catedras de como ser una novia muy hincha pelotas, pero tambien puedo dar catedra de como ser una novia copada con quien vale la pena estar.
Cuando termino esa famosa relacion que empezo jodida desde el principio, no sabia donde estaba parada ni que queria ni con quien. Salia con amigos y queria volver a casa, me juntaba con Martin y el me rogaba que termine de ver las peliculas (recuerdo su frase..."por favor no te aburras, ya termina", te quiero amego), me juntaba con Jose y le quemaba el coco y queria escucharla a ella, etc, etc, etc. Mis amigos me ayudaron....y MUCHO. Un buen dia hice el famoso "click", si...existe. Un dia te das cuenta que ya no lo queres mas y que no te importa y ahi viene el segundo problema...y ahora por quien sufro? Porqué no decir "que bueno, ahora puedo hacer todo lo que quise"...pero no, soy mujer y de las que practican el autoboicot.
Para mi suerte el dia del famoso clik, me entere que habia sido re cornuda y que ademas estaba conviviendo con la mina con la cual me habia cagado. Para quienes no tienen conocimiento, corte en abril y el chico en Junio ya convivia, con una compañera de laburo....heavy no?
Hoy que ya esta estoy bien, que pase el famoso "duelo" me doy cuenta que no estoy ni a la busqueda de alguien, a diferencia de Cora yo no quiero mi casa y el perro, yo quiero alguien que me haga reir y mucho, yo quiero alguien espontaneo, quiero alguien que me pase a buscar al laburo y me diga "nos vamos a pinamar" y tambien quiero hacerlo yo. Conoci muchos chicos, ninguno me intereso como para hacer eso, ninguno me dio esas ganas de hacer todo eso y de capaz poder pensar en la casa y el perro. Para peor, siento que no conoci ese chico por el cual me quiero poner linda para tomar unos tragos. No conoci a quien me haga poner nerviosa...en su momento, me ha pasado de ponerme tan nerviosa y hasta tener ataques de tos...no estaba bueno, pero sabia que con este chico algo podria llegar a salir.

Antes me dolia ir a un casamiento sola o con mis amigos en pareja, ahora me parece divertido, ahora le encuentro ese sentido que antes que no. No se si tengo ganas de estar con alguien, no se si quiero dejar entrar a alguien, al menos no a los que conoci hasta hoy. Estoy ciclotimica, siento que tengo ganas de disfrutar miles de cosas y siento que con las personas que tengo hoy, se puede.

De los chicos que conoci hasta el momento, estoy mas ciclotimica que nunca, tengo dias que quiero verlos y tengo dias que mejor ni me llamen. Calculo que es el post corte y que como siempre dicen, siempre hay una pobre persona que viene despues del corte "el rebote "y despues llega el definitivo. Mi problema es que estos rebotes vinieron de a muchos, como es la cosa?, no es que deberia de ser uno?. Porque prefiero irme a liquid y no tomar algo con ese o esos chicos?

Mis amigos mas o menos saben a quien presentarme o no, como asi tambien saben que soy medio impresentable yo....entonces buscan el punto de equilibro. En este tiempo me di cuenta que me canso rapido, capaz estoy mas exigenete, ya no me conformo, ahora quiero que llegue lo que yo quiero y sino llega seguir en la mia haciendo las cosas que me gustan.

Este finde tuve una despedida de soltera donde la pase genial, se casa una amiga que se llama Rochi y esta feliz, de novia desde que tiene 1 mas o menos con la misma persona y con ganas de empezar su vida con el. Me encanta verla tan segura, yo tendria un cagazo que me muero, obvio....por mi autoboicot....porque poder disfrutar cuando se puede sufrir (ja). O sea...probablemente si alguien me propone, esté esperando ese día con ansias y el dia que lo hace le voy a querer cortar...Si, tengo la badera del BOICOT!

Nos enteramos de muchas cosas en esta despedida, eramos 13, asi que habian solteras, casadas, casi casadas, chicas que experimentaron con chicas, chicas que solo experimentaron con chicos y yo....la PESIMISTA. Claramente eso me caracteriza, mi hermana intento sacarme fotos y muchas, pero suelo tener cara culo y se complica (ja).

Me dieron ganas de escribir esto, no esperen nada divertido, claramente estoy loca y haciendo catarsis, pero creo que es la idea del blog. Tengo ganas de escribir lo que quiera y de decirle a los chongos copados y divertidos que no quiero casa y perro (aun) quiero que me hagan reir y que superen mi autoboicot.....soy capaz hasta de pagar en las citas por eso!
ja!

Eso si, quiero aclarar que no sé si estoy preparada, por ende no ofrezco estabilidad!!!!

martes, 23 de noviembre de 2010

Cuando cortar no es cortar sino patear el tablero [El post de CORA]



Le pedi a mi amiga este espacio para contribuir con otro punto de vista sobre situaciones habituales por ejemplo EL CORTE.

Cuando uno es adolescente cortar significa la muerte, uno literalmente se siente morir, casi no puede respirar de tanto llorar y obviamente JURA NUNCA MAS VOLVER A PONERSE DE NOVIO, no se hagan los duros esto es universal el primer amor DUELE. Es casi como una gran resaca, donde juras no volver a tomar y en menos de lo pensado estas de vuelta en una barra.

Cuando uno es “joven” o young adult jeje (para usar termino marketinero) cortar viene con un monton de otros mambos, NUNCA VIENE SOLO. En las mujeres casi siempre lo anticipa un revolucionario cambio de look y para ambos sexos lo acompaña un GRAN cuestionamiento personal que poco tiene que ver con la pareja que dejas: quien soy? donde voy? donde estoy? como llegue aca? como salgo? y mas importante aun: como hago para nunca volver a entrar????

Yo corte, después de 2 años de planear proyectos en pareja, viajes, visas para vivir afuera un par de años, comprar la casa (por suerte la compro el, se la quedo el, y yo no la tengo que volver a pisar) y diseñar el jardin. Después de tantas promesas de amor incondicional y eterno, 3 meses de convivencia bastaron para decir.. CAMBIO juez-DT CAMBIO!

Pero claro ese cambio, ese “esto no va mas”, quiero otra cosa, no vino solo, entonces 2 meses después me junte con mi jefe y lo mismo “mirar el banco de suplente y pedir el CAMBIO” esto no va mas no puedo seguir en esta cancha.

Y ahora??? A dias de mis 28, estoy sin novio, sin laburo y sin casa. Básicamente igual que a los 18 pero con caderas mas anchas, llenas de supuesta sabiduría o “experiencia” como le dicen… entonces? Y el deber ser? Y lo que me enseñaron de chica, estudia, trabaja, casate y tene hijos. De cuatro hice 2 y ½ (por suerte) y no llegue a nada, puedo asegurar que si hubiera seguido el camino “casarme” tener hijos no seria feliz, ENTONCES?

Obviamente es todo culpa de Manuel (mi analista), si nunca me hubiera conectado conmigo misma seguramente hoy estaría casada o juntada feliz con mi casa, mi huerta y el perro, y algún tic nervioso o desorden alimenticio provocados por una profunda frustración interna que no podría identificar.

Pero no, fui a terapia, me conecte conmigo misma, sigo luchando contra mi inconciente y CORTE. entonces???
Maldito corte, tengo que planear toda mi vida de nuevo, pero esta ves SOLA, y lo que es peor sin tener en cuenta a nadie entonces tengo que planear REALMENTE LO QUE QUIERO y como ya se que no me voy a conformar con la casa y el perro, ya se que quiero mas o no quiero nada, entonces tampoco entro en la estructura. ERGO ¡tengo que planear lo que realmente quiero, hacer de mi vida sin considerar la voluntad de nadie mas y además rompiendo las estructuras que me enseñaron desde chica!!! O sea estoy ATERRADA!!! Que dicen los afectos : “me parece buenisimo” “este es el momento para hacerlo, no tenes hijos no tenes obligaciones,” “felicitaciones por patear el tablero, me encantaría poder hacerlo”
Y si es tan genial por que no lo hacen??? Por que es una locura! por que es mucho mas cómodo entrar en el molde. Yo no quería entrar en una etapa de replanteos filosóficos y mi misión en la vida, YO QUERIA MI CASA Y EL PERRO. Pero no, resulta que además quería un novio amoroso. Claro como me equivoque de novio ahora además me toca ser valiente y hacer lo que nadie quiere hacer, total toda crisis es una oportunidad, no? MENOS MAL QUE ES UNA OPORTUNIDAD SINO COMO LEVANTO A LA MANANA.

Para peor de males, además de mi analista, consulte astrologas y tarotistas, todos coinciden que es genial la etapa en la que estoy, que tome el toro por las astas y saldré victoriosa. Que es EL momento o hasta que estoy demorada, para arranca mi sueño de diseñar zapatos y que básicamente tome coraje “eche a andar el carro y que los melones se acomodan solos”.
Que todo este replanteo existencial tiene que ver con Plutón o Saturno o alguno de esos putos planetas y que es BUENISIMOO por que después de esto ya esta! arranca mi vida como yo la quiero y soy feliz!! GENIAL pense, podría haberme tocado un planeta que me haga feliz sin tanto replanteo existencial, pero bue… el que quiere celeste… que mezcle azul y blanco no?
Quien soy yo para cuestionar al cosmos si atrás de esta crisis tengo la felicidad asegurada, entonces bienvenida la crisis. Asi que internamente yo estaba saltando de alegría cuando de pronto escucho decir: OJO que la energía también pone trampas, “estate atenta porque es momento de planear tu vida a tu manera pero no van a faltar las personas que te quieran enroscar en relaciones y laburos como las/os que dejaste atrás y si es asi vas a volver a estar en este lugar en un par de años!”
CHAN! GENIAL gracias por la “amenaza” que personas? Cuando? Como las reconozco? O sea básicamente me puede salir 10 pts o hundirme como el tintanic gracias por no decirme nada nuevo.

5 años de terapia, y algunos mangos en brujas y astrólogas, para terminar aca con 28 pero como a los 18, aunque con mas miedos, las mismas culpas y mas angustias. ESO SI ahora todas super claras, identificadas y diagnosticadas.
Por que mierda no puede una ser un poco mas tonta, no pensar tanto, hacer la vista gorda, conformarse con la casa y el perro y ahorrarse todo esto.

No es ser soltera lo que me molesta, ser soltera es divertido (salís unos meses con uno, otros con otro, entonces todo se mantiene fresco y divertido), me molesta tener que ser valiente y hacerme cargo de mi vida, cuando hay gente que puede hacerlo de a dos, claro sola tiene mucho merito y es doblemente valorado cuando sale, pero preferiría hacerlo de a dos, pensando en 2, cocinando para 2 y durmiendo en cucharita. Soy una buena novia, fiel, amorosa, no soy celosa, y tuve suerte por que los amigos de mis novios siempre me cayeron tan bien que hasta yo organizaba programas con ellos. Eso si, como soltera soy difícil, me cuesta un huevo engancharme y ni hablar de enamorarme y ademas me encanta el histeriqueo. Como me conozco sospecho que voy a estar soltera un largo rato, espero estar equivocada, por que me divierte mucho mas la vida de a 2.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Cuando sea grande quiero ser....



Escuchando un programa de radio en el cual el conductor cumplía años, plantearon la consigna inversa a "como te ves en 10 años". Seria: Que estarías haciendo hace 10 años…

Yo personalmente creo que hace 10 años estaría pensando en que hacer dentro de 10 años. Entonces esto es lo que planteo... 10 años atrás me veía haciendo lo que realmente estoy viviendo hoy? En mi caso yo pensaba que a mis 26 años ya estaría hace raaaaaaato viviendo sola y quizá ya casada con algún que otro hijo. Con una carrera más que realizada, y más que abandonada para empezar a tener mi ejercito de niños. Sí, siempre fui muy Susanita aunque debo confesar que en algún momento de mi vida ese sueño se desvirtuó y se encamino mas para el deseo de ser la próxima Susana Gimenez...
De todas formas ninguna de las dos se cumplió! Hoy por hoy logre irme a vivir sola, va con Aye, pero apenas llego a fin de mes. Si en ese momento me decían “dibujate en 10 años”, seguramente habría recortado una foto de pampita y le hubiera pegado mi cara porque claro, en ese momento todavía tenía mucho tiempo por delante para empezar la dieta, y cumplirla... Y 10 años después, todavía estoy arrancándola todos los lunes de cada semana, yendo al gym tratando de entender cómo funciona el tema de las calorías, sppining y abandonando después de cada clase porque me paso el resto de la semana sin poder caminar. Entonces, como la edad manda, vuelvo al asadito del sábado con amigos, a los tragos de after office, al ¼ de helado cada vez que veo una película y a darme cuenta de que 10 años atrás no disfrutaba tanto de esos momentos como ahora.
Alguna vez quise ser azafata, hoy le tengo miedo al avión. 10 años atrás era muy buena en los deportes, ganaba medallas en el colegio, hoy, se me va el colectivo todas las mañanas. A los 16 estaba planeando mi viaje de mochilera por Europa, hoy tengo que googlear si me preguntan una capital... además, le tengo miedo al avión.
La cuestión es que el tiempo pasa y pasa y lo que veías tan lejano y con tanto tiempo para planificar ahora es un hecho y te das cuenta de que tenes que sentarte a planificarlo de nuevo! Igualmente, creo fielmente que lo importante es haber dado un paso más (para adelante dentro de lo posible). En mi caso creo que fue así, no soy Susana Giménez, no recorrí Europa ni soy dueña de una empresa o mamá, pero estoy un paso más adelante rumbo a mis objetivos. Y en 10 años donde estaré? Seguramente en el mismo lugar pensando que me quedan 10 años más para lograrlo!

Gracias a Aye por el lugar, y hasta el próximo planteo existencial!

Ann “ The Blog Roommate”

miércoles, 17 de noviembre de 2010

A todos les pasa?


Siempre que escribo cosas intento que tengan algun tipo de hilo conductor, pero por lo general no me sale y voy escribiendo lo que se me viene a la cabeza. Hoy tuve una nueva duda en realacion a los hombres (haciendo referencia al post anterior, cuando digo hombre va desde chongo hasta marido). Veo muy seguido que los hombres hacen los planes divertidos con "los pibes" y los planes aburridos con las novias.

Siempre en las primeras salidas se suelen poner las pilas, te ofrecen ir a todos los lugares del mundo, te pasan a buscar, te llevan, te traen, tienen onda, estan simpaticos contentos, hasta que saben que la mina ya es una fija o futura novia. Por ejemplo siempre veo que se van al campo con los amigos y con la novia "al cine", se van a alguna fiesta muy copada y con la novia a "comer a Romario", veo pocos hombres con ganas de hacer las cosas divertidas con "la chonga/novia). Capaz uno (haciendo meaculpa) puede que se achanche estando con alguien y le de fiaca hacer algunas cosas, pero creo que no hay que perder eso. Porqué quedarse adentro cuando se puede salir y pasarla bien?

Una pareja que veo siempre con muchas pilas (vamos a denominarlos Señor y Señora X) suelen hacer cosas copadas, desde ya ella es hiper sociable, el tambien pero ella le gana por goleada. Son pocas las veces que ella tiene sueño o tiene fiaca de salir y es por eso que suelen hacer planes copados, desde ir al cine (cosa que no esta mal siempre y cuando no sea rutina) hasta ir a alguna fiesta a volarse la peluca (como le dice ella). Ese tipo de parejas son las que me gusta, porque uno ve que el hombre hace planes copados con la novia y con los amigos o muchas veces es un aun mejor, porque los hace con ambos dos a la vez. Debo reconocer que el espiritu de la pareja lo lleva ella, son pocas las veces que no tiene pilas y siempre esta incentivando a la pareja para que no se achanche.

Hay dos que ya estan casados con los cuales me encanta estar.
El es super divertido y tiene muy buena onda y por lo general cuando nos juntamos de dia en algun momento sabemos que se va a tirar a dormir la siesta pero vuelve renovado.
Ella es muy gracioso y tiene un tonito de voz bastante importante, cuando estan juntos es imposible no divertirse y es de esas parejas que me gustaria llegar a ser el dia que me case. Salen, se divierten y asi fue desde el dia uno. De hecho una de las cosas que me encanta es que siguen manteniendo cosas que no muchas parejas lo hacen. Hace un tiempo les pregunté (solo para molestar) cuando había sido la última vez que habían bailado (debo admitir que pensé por dentro que no lo hacían hace meses) y me respondieron que hace 3 días....habían bailado en su casa!

Es imposible no quererlos y no pasarla genial con ellos.
Estas son las parejas copadas que conozco que veo que tiene onda y que la pasan bien. Pasa que también están esas parejas donde los hombres hacen solo los planes aburridos con las mujeres.

En mi experiencia propia, me pasó de tener niviazgos muy copados con planes y esos noviazgos donde todo era un poco más aburrido. La clásica es que salen con los amigos y se agarran flor de pedo que al otro día con vos solo pueden ver una peli, mientras vos te quedas mirando el techo con ganas de salir....


No sé como serán las experiencias en general, pero el otro día Jose dijo una frase muy buena (en realidad la dijo por mail y se la estoy robando), la misma decía algo como "ojala la actitud del chongo dure hasta cuando uno de novio", era allllso así.....

Estaría bueno que el hombre pueda mantener esa actitud de las primeras salidas, donde es capaz hasta de decirle a chicos que no por la chica que tiene ganas de ver....pero bue....esas cosas al menos a MI no me pasan ni en pedo ja!

jueves, 11 de noviembre de 2010

One Night Stand

Calculo que a muchos esto les debe de haber pasado....haciendo referencia al post anterior!


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Opiniones femeninas/masculinas...Chongo? Chico? Pibe?


Muchas veces cuando empezás a salir con alguien, o estas por, o ya estas en eso es complicado definir el "status" o como lo llamás/presentás. Por lo general todo el mundo dice que no le gustan las etiquetas pero siempre un nombre tienen y no me refiero al nombre de pila, no es que uno dice ayer hable con "Juan" por lo general esa persona tiene miles de adjetivos calificativos y comprobé que los hombres también los usan... Grandes ejemplos son: Chonga/o, flaco, pibe, filito, "garch and go", "touch and go", el/la fija, amigovio,hueso etc. Quien sepa más que por favor me los pase.

Muchas veces cuando estuve de novia me dieron ganas de volver a salir con chicos, no es que no estaba enamorada, sino que tenía ganas de pasar de nuevo por esas situaciones de nervios y tener la famosa primera cita. Claramente, cuando uno esta soltero después tiene ganas de estar de novio y por lo general lo niega. Siempre existe la excepción a la regla.

Las historias más divertidas que sé, fueron de salidas con chongos que luego fueron novios y otros que se quedaron en el camino.

Por ejemplo una amiga una vez salió con un chico que le gustaba mucho y parece que se puso tan nerviosa que terminó prendiendo fuego con una vela todas las servilletas de la mesa, claramente fue tan buena en la cita que después se puso de novia, aun habiendo hecho eso.
Otra historia divertida que también conozco (que terminó en noviazgo también) fue una amiga que conoció a su actual novio vestida de boxeador en una fiesta y lo peor es que tenía hasta la actitud de uno. También existe la historia de una culposa, un verano en Ku Pinamar tuvo un "one night stand" (chico de una noche) con un chico que le encantaba, es más tuvo que pedirle a su hermana que por favor la banque y que no vaya a su casa sin ella porque se moría por estar con ese chico. Obviamente su hermana la bancó, el tema es que después de eso (y omitiendo gran detalle importante) la chica no vió más al chico, ya que el estaba de vacaciones y disfrutando muy bien de ellas, años mas tarde (creo que dos) la chica se puso de novia con él, seguramente era porque no quería admitir que habia tenido sexo casual y entonces contrarestó poniendose de novia.
También conozco muchas de hombres, amigos que están mas cerca de la vejez pero que siguen jugando a ser teens, por ejemplo irse de un boliche con una mina (que se supone que era amiga) y ponerle todo en el auto y después negar algún que otro detalle. El clásico chape entre amigos y que uno de los dos se haga el boludo, alegando el famoso "estaba en pedo, no me acuerdo de nada, vos?". Ni hablar de situaciones de despecho, muchas veces amigas han cortado con sus novios y han echo cualqueir tipo de desastres o las peores, las que estuvieron siempre de novias o fueron a colegios de mujeres solas y después hacen de todo, hasta cosas que uno no podría llegar a imaginarse. Las BANCO! Es mi represión hablando.

Una de las que más me gustó, es la de una amiga, que es una copada. Ella lo conoció a quien hoy es su marido en Gualeguychu, estaba a full repartiendo su teléfono a toda persona que se lo pida, llegó este chico y se lo pidió y bueno ella también se lo dió a el. Cuestión que el chico cumplió y cuando llegaron a Buenos Aires la invitó a salir, cuenta la leyenda que al mes ella ya sabía que había conocido a su futuro marido, dicho y hecho, hoy estan casados y son de las parejas más copadas que conozco! Los felicito porque estan en su mejor monento!

Se me ocurrió escribir esto porque ahora tengo un chongo, al menos así está definido hoy, probablemente sea un quemo que este escribiendo esto, pero se sabe que a mi esas cosas mucho no me importan. Lo bueno de tener chongo es que volvés a tener las famosas dates (salvo te dejen plantada...) y que por lo general tenes algún que otro plan copado. Lo más divertido es cuando ese chongo tiene amigos y uno puede presentarselos a sus amigas (compañeras de batallas) dado que nunca hay que olvidarse de ellas.
A todo esto, recuerdo que mi chongo viene postergando la presentación de amigas con amigos, no sé si seré yo quien le da verguenza o si sus amigos son tan feos que ni vale la pena presentarlos.

Perdón para quienes publiqué sus historias sin consentimiento pero no revelé nombres y los invito a quienes tengan algo copado en su haber respecto de chongos que lo compartan!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Para Jose, que los cumplas feliz!


Una de las pocas personas que cree en mis "dotes" artistiscos es quien esta en esta foto. Muchas veces ya hable de ella pero bueno, hoy tengo ganas de hacerlo nuevamente.
Para quienes no leyeron antes ella se llama Josefina Maria Isabel Sanz Burundarena, mejor conocida como Jose, Joey, Josefa, Kifi, etc. Actualmente esta en sus veintitantos y es abogada. "Casualmente" mi actual carrera es abogacia, espero ya entiendan porque y por quien la elegi.
El martes es su cumpleaños y fue por eso que tuve ganas de decicarle esta entrada.
En la foto es que la tiene remera negra, calculo que en esta foto yo tenia 7 años, Anita 8 y Jose 10?. Estoy tirando al azar ya que no me acuerdo exactamente.
Solo puedo decir que es una foto de esos veranos donde nos ibamos todos a Punta Del Este. Tengo que admitir que agradezco a que Fatman (alfredito) nos torturo durante años con las famosas fotos fliares. El iba de aca para con la camara gritando y diciendo "Daaaale, posaaaaa, es una foto". Jose y yo no eramos partidarias de las fotos pero Anita era fan.
Claramente en ese entonces no estaba con ganas de pertenecer al jet set sino mas que nada pertenecer al anonimato.

Jose hoy en dia vive en con su novio Tol (es lo mas) y sigue siendo una de mis mejores amigas. Pocas personas me conocen tanto, ella sabe cuando miento, cuando digo la verdad, cuando me rio enserio, cuando algo no me causa gracia pero quiero quedar bien...basicamente sabe todo y hasta me quebro un brazo, si, asi como leen hace unos cuantos años atras yo tuve un yeso. Resulta que como Jose era mas grande que Anita y que yo era un poco como la idola y siempre queriamos tener su reconocimiento. Una noche en el depto de Carlos Pellegrini Jose hizo un dibujo, parece que Anita y yo moriamos por tener el mismo pero entre pelea y pelea arriba de la cama, termine cayendo al piso y quebrandome la muñeca, asi que podria decirse que le echo la culpa a Jose porque me quede sin dibujo y con yeso.
Por unos cuantos meses la gente no tuvo mejor que idea que bautizarme bajo el nombre Ayesso, yo me hacia la que no me molestaba pero la verdad es que me molestaba y mucho.

Durante unos años, cuando empece con la carrera vivi con Jose, debo admitir que gracias a ella un cuatrimestre fui capaz de meter 4 materias, lo bueno es que Jose es de esas personas que si bien estudiaba no dejaba de tener su vida social. Durante muchos meses nos hicimos fans de un bar horrible en Las Heras y Uriburu, era un bar en la vereda bastante feo que lo llamabamos el "el bar del pirata".
Ibamos porque quedaba cerca y porque ademas era barato, me acuerdo que una vez yo me moria de ganas por tomarme unas cervezas con Jose pero al otro dia rendia procesal y sabia que si le decia a Jose de salir me iba a sacar cagando.
La verdad es que decidi arriesgarme, yo tenia ganas de salir y pense que no perdia nada si se lo planteaba.
Esa noche tuve suerte porque a penas le dije "Vamos a..." me dijo Dale. Finalmente fuimos al bar del pirata y nos encontramos con miles de conocidos que pasaban por las calle Las Heras, algunos se sorprendian y otros suspiraban pensando que eramos las mismas borrachas de siempre.
En una epoca, tambien viviendo juntas optamos durante mas de una noche, tomarnos una rica caipiroska antes de irnos a dormir, eso si, todo a escondidas porque el gran Raul llegaba y las luces se apagaban.
Jose siempre me banco en todas, me acuerdo que hasta una vez fue capaz de apagar un cigarrillo mio, meterlo en un cenicero y llevarlo a su cuarto, meterlo en un cajon y dejarlo durante meses solo para que Raul no me agarre "ingraganti" fumando en la cocina. Pasamos momentos increibles en la casa del gran Raul y asi tambien pasamos grandes momentos de stress.
Recuerdo que una vez nos levanto Raul preguntandonos si nos habiamos tomado un cognac importado de el y la verdad es que no teniamos idea de que habia pasado, no me voy a hacer la santa pero jamas tomamos eso.
Me acuerdo que me puse tan nerviosa que hasta me sangro la nariz, obviamente Jose me ayudo.

Por otro lado cuando empezamos a vivir juntas tambien me comento de tips claves para vivir con el Russian, uno que jamas me olvido (y que encima NO cumpli) fue NUNCA agarrar el diario de la puerta porque era asi como Raul sabia a que hora llegabamos, nunca llevar vasos al cuarto salvo que estes enferma, no comer en el cuarto, despertarse temprano aun sino trabajas e ir al supermercado y comprarle actimel! Ah! y si por esas casualidades habias salido e igualmente querias dormir, aun sabiendo que no podias, me dijo donde podia dormir algunas horas extras.

La verdad es que le hice de todo, le robe ropa, me colaba en sus salidas, era una especie de abrojo. Jose se ponia de novia y ella sabia que las salidas iban a tener que ser Jose + novio + Aye.

Hoy se cumple otro años mas que nos conocemos y ya no vivimos juntas, como dije antes Jose vive con Tol y yo vivo con Anita. Es muy loco como siempre pego onda con los novios de Jose, debo admitir que Tol me costo mucho (no por el, sino por mi).
Justo llego cuando yo habia tenido mi primer momento de "lejania" de Jose y cuando vi que alguien se la llevaba me quise morir. Despues aprendi que la cosa no era asi y que yo era una celosa freak que no podia dejar a mi amiga con nadie que no sea yo (no era torta, solo celosa). Poco a poco fui conociendo a Tol y me di cuenta que no solo es una excelente persona que le hace bien a Jose sino que ademas me banco en todas las situaciones que Jose me hubiera bancado.
Me banco con todos mis "chongos", hasta con los peores, pero no solo eso sino que hasta ademas los invito a su campo con tal de bancarme a mi.

Lo bueno de tener amigos de toda la vida es que uno finalmente aprende que no necesita ponerlos a prueba para saber que estan, porque llega ese momento donde queres hacerlo y es tan delgada la linea donde las cosas se pueden ir para otro lado que es mejor disfrutar y darse cuenta que la amistad es para disfrutarla y para poder el dia de mañana contarle a los hijos de uno todas las boludeces que hizo de chico.

Mas que nada queria decirle a Jose que esta uruguaya adoptada por los Sanz, quiere desearle un excelente cumpleaños y que la pase muy pero muy bien. Tambien para decirle que este año le voy a hacer un regalo porque vengo siendo bastante rata y que ademas voy a seguir derecho publico, que raro que nos gusten las mismas cosas, no? JA.

Por ultimo para quienes no conozcan a Jose pero pueden llegar a conocerla, les puedo decir que es nomade (se muda cada 3 0 4 meses), es alta y flaca, es muy diveritda, cuando toma cerveza abre la boca de la forma muy rara (Tol se que me bancas en esta), se viste muy canchera a veces y otra muy raro, cuando se recibio le regalaron un auto y creo que a la semana atropeyo a un chico del delivery, esta de novia hace 4 años y es mi amiga desde que hablo como uruguaya.

Si tengo que pensar en como nos veo de aca a 10 años, espero que Anita haya logrado el sueño de casarse (ja) y tener mil hijos mas su laburo de orgenizacion de eventos, a vos te veo casada viviendo como los polistas (6 meses en argentina y 6 en otro lugar) y a mi me veo o muy soltera o muy casada...claramente no tengo idea en como me veo a mi en tanto tiempo. Solo se que con ser la madrina de uno de tus hijos (es primero mas te vale ja) me voy a conformar y lo voy a hacer bien caprochoso y bien insoportable como era yo de chica, si...vas a tener un hijo asi!

Espero que te haya gustado y muy feliz cumpleaños!
Te quiero,
La Charrua con una nariz algo grande.